Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

shakespeare

#562 Por qué tanto odio al puck xDDDD llego a saber que me toca en mid vs ta y pickeo otra cosa ._.

tmeto

las repeticiones de los partidos ya jugados se pueden ver en algun sitio?

1 respuesta
kaseiyo

La partida estuvo entretenida, que si no es el international pero ver que somos gente de por aqui le da un morbillo especial :D

Creo que en principio targaryen vs martell sera el miercoles a las 21:00 si el horario cambia intentaré avisarlo por aquí

1 respuesta
RoTTriK

Cyro si es que eres un paquete ... por que no jugue yo que si no ese kukka no pilla una kill xD

1 respuesta
Cyronix

#574 :P a lo mejor ganaron gracias a que no jugaste :P

Nah , yo creo que cuadré bastantes torrents y barcos , aunque la lanaya me tenía loco la muy perra .

Un sombrero para el disruptor , bien jugado , aunque se lo íbamos poniendo a huevo xd

RoTTriK

Me gusto un torrente que le lanzaste al lesrac que te diste la vuelta en plan mafias y te lo cargas xD

pendulum

Kunka dio buenos torrents en early , pero era un 0 a la izquierda durante el resto de la partida

1 respuesta
Cyronix

#577 En fin... no comentaré nada más... porque creo que dais por echo que los jugadores de los 2 equipos eramos profesionales avanzados curtidos en campeonatos de europa y que hay cosas que no se pueden hacer.. pero cada uno a lo suyo this is Mv.

HooP

#572 http://www.own3d.tv/jokerDOTA/

2 respuestas
Birras_cs

Hoy hay partida?

HooP

hoy lannister vs tullys

Fr0z33n

#573 Pero si mola más que no sea el International, a mí a veces el pro gaming me resulta aburrido, salvo con Mouz y Na'Vi que siempre están haciendo picks raros y arriesgando mucho. Que no todo sea especulación y farmeo también mola, además, con los fails te echas unas buenas risas :D

1 respuesta
kaseiyo

#582 el problema del international es que se anticipo mucha cual serian los picks de muchas equipos sobretodo los chinos y claro como los chinos no especulan NADA.

Pues claro, yo me he divertido mucho viendo las partidas ver a un kunka por ahi no tiene precio, en una partida competitiva no lo vas a ver nunca! xD

Zheiwander

si os habeis quedado locos con el kunkka si me toca draftear a mi para lannisters voy a meter uno que no habeis visto en la puta vida

5 respuestas
narko1

#579 Falta la de ayer!

1 respuesta
G

#584
Oh shit, gyro D: D: D:

HooP

rikimaru

tmeto

#584 miss fortune?

1
HooP

#585 si bajas un poco veras la lista de videos, nose el unico q m importa ami k es el k salgo esta asike xd
quejas a acrimiens y pndulum

DaRk-eXe

#584 fliper meepo, lo veo!!

Thanat0s

#584 ¿Otro Tide solo hardlane? :)

4

A ver el kukka esta bien como support, y nos jodio bastante en la linea por el splash, la definicion de support es: Heroe que no necesita items para matar, y el dinero lo emplea para comprar objetos de apoyo tipo wards, pollo etc. Y tambien tiene que ser un heroe que haga harras, que tambien lo tenia con el splahs pero..... tocando los creeps de tu carry y eso a los carrys les jode mucho porque suelen fallar last hits,el problema de arriba fue que si metes una trilane fuerte en linea larga o matas o estas perdiendo tiempo porque no ganas exp, por eso hice lo posible kitando creeps en bosque para que fuerais lvl 3 cuando nosotros lvl 6 y ahi os podiamos entrar solo teniamos que esperar una pena el gank del puck nos la hizo bien, el morp muy bien farmeado, el puck en early muy bien jugado. Vuestro problema fue el tener 2 carrys fuertes, no podeis meter 2 carrys fuertes porque o teneis 3 heroes que defiendan de P.M. o vais a perder towers.... y eso lo que os paso tuvo que bajar el dk a defender medio y el morp mas tarde, mientras que nosotros Viper "freefarm" y "Nalaya" bajaba a def la tower que pusheaba el morp y con 3 heroes os ivamos ritando towers y en caso de que tuvierais 3 heroes para defender bien ya le dije yo a geekpowa que me pillara disruptor, que con ese heroe no hay kien se escape. Respecto a lo de no pillar heroes que no supierais, no es tan dificil algunos heroes a obi le dimos el 1º game un jakiro que no sabia llevarlo se lo explicamos todo y lo izo bastante bien, y el 2º game un lesrhac que izo lo que pudo se lo fuimos explicando hasta que supo como hacerlo.

4

#579 el match de ayer al final no se guardo? no lo han subido? ke a pasado con el T.T

pendulum

No se por que no se ha guardado

LoLQoP

#584 bloodseeker está registrado a mi nombre.

1
Wildkah

#550

A ver, yo soy noob en partidas de equipos en el dota, eso es un hecho y la gracia del torneo de media vida es permitirnos a los que no hemos jugado en clan, poder hacerlo. Estoy contento porque veo cosas que no se ven en las partidas publicas y veo un poco como es el mundillo del juego por equipos.

A parte, como DK, si llego a estar farmeando en vez de defender, nos hubiesen durado las torres un suspiro, y no sabía si ayudar al equipo o si farmear, opté por ayudar, y por lo que decís lo hice mal. Lección aprendida :)

Gracias por los consejos :)

3 respuestas
B

#596 Un error común al principio es "ayudar" con el carry. En publicas es común ver a un AM en el minuto 10 ir a defender una torre o cosas así. Eso está fatal hecho, a no ser que tengas tp y estés comunicado con tu team. Lo más que vas a hacer es morir, perder level y farm. Perder la partida básicamente.

Si solo hay un carry pues jugáis a que 4 defienden al carry, ponen wards donde está farmeando etc. Es difícil si los otros tienen push strat porque sois 4. Pero si pickeais veno, wr etc pues bien. Yo creo que gran parte del éxito en partidas de equipo es tener claro qué hacer, cual es vuestro objetivo, vaya.

Thanat0s

#596 Si llevas carry tienes que centrarte mucho más en el farm.

Hazte a la idea de que si a minuto 10 no llevas alrededor de 50 creeps es que lo estás haciendo regulín.

Kaneas

#596 Estoy deacuerdo en que hay que aprender, pero ceo que para aprender primero tienes que jugar mucho, preguntar otro tanto y sobretodo observar a otros que saben más.

Yo no soy un experto, no soy pro y para nada soy un gran jugador, con lo que diciendote las cosas que te digo no voy de sobrado ni nada, solo te aconsejo y te doy mi opinión ya que llevo bastantes años jugando a esto.

Yo jamás me cogería un carry que no sepa usar para una partida de un torneo aunque sea de aprendizaje, y tampoco me cogería un carry si no se llevar carrys. Y con todo el cariño del mundo te digo que por lo visto en las dos ultimas partidas que te han dejado el carry, no sabes como hacertelos ni en items ni en desarrollo ni en farm. Sin acritud. Yo no soy perfecto, tengo muchos fallos y de admitir los mios mejoro. Pero que durante la partida no pasaras de 165 gpm... dice mucho de como lo llevabas.

El carry es una responsabilidad enorme en una partida y para aprender a usar un rol ya están los inhouse/pubstomp o partidas normales, aqui lo que se viene a aprender en mi humilde opinión es a jugar en equipo para los que no lo hayan hecho antes (también para pasárselo bien, pero a nadie le gusta que le apalicen).

Spanisher

Para llevar un carry a parte de conocer el héroe carry que vallas a coger(obvius) tienes que ser un experto afkfarmer, es decir que los primero 10 minutos como mínmo lleves 50-60 creeps, anda que no se perderán partidas por gente que no sabe farmear y coge los carrys.

Como ejemplo te pongo la última partida que jugué con leshrac hace ya unos cuantos días, lo que se puede observar en la imagen es que a parte de tener un equipo de fackal nabs fíjate en los creeps que llevan tanto skeleton king como doombringer, da pena ver que mientras que el AM del equipo contrario lleva unos 300 creps, skeleton apenas llega a los 180 eso en 60 minutos de partida, este match lo ganamos por suerte pero como pilles un carry sin saber farmear y saber que únicamente tu deber es farmear jodido está el equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales