Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Z

#839 Al acabar la primera ronda no necesitábamos suplentes.

Nosotros, repito, preguntamos a los rivales y estos no objetaron absolutamente nada. Y ahora hay que repetir. ¿Si hubiéramos perdido podríamos haber apelado al mismo error? Seguramente no, nos habrían o habríais dicho: "No, porque estaban de acuerdo".

Los jugadores inactivos te los envió por MP ahora mismo.

pendulum

joder planta , como la lias

B

#839 yo no pedi a nadie por un motivo muy simple, y es que no sabia hasta el lunes como estaba el percal.

En mi team habia un par que sabian que wookiez no queria jugar mas, yo no tenia ni idea. Con coliflor logicamente contaba, ya que para el primer partido estaba online aunque pidio no jugar xq eramos 6 y el tenia cosas q hacer, pero es un user bastante activo al Dota. El otro si que lo unico q ha hecho ha sido aceptar el grupo cuando lo cree y añadirme a amigos. Nunca mas hemos coincidido online, pero si esta puesto en el grupo que se juega a X hora suponia q lo leeria como han hecho el resto.

El lunes meti a fliper xq no habia mas remedio una vez fue el lio con psicologo, q fue falta de comunicacion. Si hubieramos estado los 2 teams en ese momento al TS no habria habido ningun problema ya que nos habriamos enterado. Si lo ponen ingame en el lobby del juego, yo no me entere como es logico, ademas de que fue una cuestion de segundos. Además, el lio vino xq los dos teams fuimos a ti y a los dos teams nos asignaste el mismo pensando q eramos del mismo team xDDD (error comprensible, estabas ingame y por lo menos yo no te dije de q equipo era xD (creo))

Y como ya he dicho, meter a Zhei fue para jugar lo mas rapidamente posible para ver el GG vs ASES de la ESL por mi parte, y por la de otros, especialmente en los Tullidos, quitarse esto ya de encima (sinceramente con la mala suerte q han tenido lo entiendo).

2 respuestas
Birras_cs

#843 Si por mala suerte te refieres a jugan contra nosotros todos la teneis :clint:

Thanat0s

Supongo que puedo rectificar, llevo toda la mañana dándole vueltas al tema.

El primer partido no se repetirá.
Dado que los Tullys aceptaron y que en ese momento no había más suplentes y, sobre todo, que se me preguntó a mi en su momento y di permiso.

El segundo partido se repetirá si los Tullys quieren
Dado que yo no estaba y no pude mediar ni ayudar a buscar suplentes.

Dicho queda, falta ahora la contestación oficial de los Tullys.

1 respuesta
GamanKi

#843 Qawaii, si quereis hechar una partida de trolleo, yo no tengo problema, pero os podemos dejar el win aun asi si quereis, no creo que ami equipo le importe.
Aunque volvemos a las mismas, Sanguinius y Lutxo no van a comentar al respecto porque no se pasan por aqui en la vida xD

2 respuestas
B

A mi me da igual, siempre y cuando sea rapido, xq ya van 2 noches para esto. Ademas, no se si esta noche los de mi team van a estar y de todas formas seriamos 4 de nuevo como mucho.

Esta noche vemos q hacemos sobre las 10 o asi como ayer. Si puede Thanatos asignar un suplente para antes perfecto. Para el value, pues si quieres ten en cuenta al wookiez q es el q suda de jugar completamente :P O vamos, lo que quieras me da igual :P

yuise

#846 Como que no yo si me paso, ami me da igual hechar otra partida en modo troll xD

PD: quiero volver a tener al zeus con rapier xD

Pato-WC

#845 ¿W00kiez no fue aquel que tambien al lio en el tf2? Es que a mi me suena, que tras ver el percal en su equipo no quiso jugar más y se monto tambien una buena.

1 respuesta
B

En esta ha sido lo mismo, solo q el cancer del equipo encima era el xD

Thanat0s

#849 No ha estado apuntado en ninguna creo.

Ragabash

Ya veo que por donde pasa wookiez va haciendo amigos, me pregunto si no se dará cuenta de como es.

Wuok4

Veo normal que la gente no se pase por aquí, si cada vez que lo veo hay tropecientos mensajes nuevos, te pones a leer y ves que no te interesan la mitad porque son chupipandeces, pues pasas... al menos yo hago eso xd

#853 Si me entero de cuando es y puedo, si. El otro no lo jugué porque había gente y no hacía falta que jugase

1 respuesta
Thanat0s

#853 ¿Pero vas a jugar algún partido o qué?

Z

#846 Yo creo que para jugar una partida de troleo es mejor no jugar nada. De todos modos como la decisión está en vuestra mano, así que porfavor da una respuesta clara de si se juega o no.

1 respuesta
Birras_cs

#855 Claro que queremos jugar y machacaros.

Poltric

http://www.twitch.tv/vladislolve Stream on de Targaryens vs Greyjoys

1 respuesta
Pato-WC

#857 Cierra amigos de Steam :)

tmeto

tendremos comentarios en las partidas o hoy es modo gitano?

1 respuesta
Vladislav

#859 no habia ganas de castear picks pero si habra

Acrimiens

Bueno no os lo había dicho, quizá sea un poco tarde, disculpas, y supongo que todos dispondréis de vuestros canales propios de ts, o haréis uso del "transitado y ajetreado" ts de mediavida.

Pero he creado una sección en nuestro raidcall para la wintercup, y un canal para cada equipo, para los que no conozcáis raidcall es una plataforma con gran calidad de audio, y con menos consumo de ram que generalmente el resto de programas similares.

Además de que son unos de los que nos están dando el soporte necesario para que yo pueda ponernos esos exquisitos premios para el torneo, así que espero hagáis todo el uso que necesitéis de él.

http://www.raidcall.com/go.php?sid=5066734

NoLo

A ver si eliminan a los starks, que me tenéis secuestrado a shakespeare todos los dias y me tiene que hacer support

1 respuesta
Birras_cs

Menuda partidaza esta siendo el Lannister vs Baratos.

BaSiLiSKo

Hay stream de esa partida?

1 respuesta
Birras_cs

#864 Ya acabo.

1 respuesta
Thanat0s

#862 Nolo cabrón vuelve al tfc :P

Bien jugado Baratheons.

narko1

gz a los targaryen

SamaWoodo

#865

Los Lannisters por donde vamos arrasamos hermano

JksS

http://imgur.com/TCN0u,I3I65,5xYfz,yQrdo#0

1 respuesta
Thanat0s

#869 ¿Os ha dado tiempo a jugar 2 partidos?

Edit: vale veo que sí, gracias por las screens te lo curras :)

Partidos Winner Bracket

Partidos Losser Bracket

¿Se va a jugar?

Jueves día 25

1 respuesta

Usuarios habituales