Wizards vs srsRAZER

KashYeL

Este finde hemos jugado vs uno de los clanes punteros de europa con un mas que aceptable resultado (2-2 a falta del 2v2). He decido hacer un reppack para la peña,y fijo que algunos nombres os suenan :P... casi todos jugadores punteros de BW o WC3 ;)!!

El draw fué el siguiente:

Wizards vs rsrRAZER:

1v1:
eXeCuToR (T-2001) 2-1 iNSoLeNCe (P-2080)
IeZaeL (Z-1980) 2-1 RotterdaM (P-2005)
SaJeR (T-2325) 1-2 ServyOa (T-2223)
Upham (Z-1765) 0-2 NTT (T-2187)

El 2v2 se jugará este Domingo,y pondré las replays en este mismo post ^.
Lo jugarán:

SaJeR & IeZaeL vs DowaQ & iNSoLeNCe

Reppack: http://www.megaupload.com/?d=J95LN3W3

PD: Megaupload va bastante petao,pero haciendo F5 varias veces acaba por funcionar xD.

Ta luegooooooor! :p

FraNKzZ

Gracias Iezael por hacer estos replaypacks y mantenernos al día :P
de srsRAZER solo conozco a Insolence y a Rotterdam, que jugaban al wc3 :P
Veré las replays, sobretodo las tuyas vs Rotterdam

Saludos!

Keith

Bajando xD

pello

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :( podeis resubirlos ?

EDIT: si que va

Goethe

Buenas partidas, a eXeCuToR y a ti os salieron muy bien los rushes, quizá vuestros compañeros deberían haber intentado sacar ventaja al principio de la partida también en lugar de intentar ganar en lategame.

A seguir así!!

F

Pero como puedes decir que srsRazer es un clan puntero de Europa por favor, ni de europa ni de su barrio, madre mia que flipao.

1
KashYeL

#6 Yo creo que el flipao eres tú,y te las das de listo desprestigiando a los demás -0-.

Si no conoces a insolence/servyoa/ntt/rotterdam, ya me lo as dicho practicamente todo,y no deberia de molestarme ni en contestarte.

insolence:lo conoce todo el mundo,a ganado varios torneos de go4sc2,zotacs,etc. Y es national member de alemania.(ex-wc3 player top de alemania)
Servyoa: Ganador de la IEM de holanda,2400 puntos.
NTT: Leyenda del SC:BW (seguramente no te suene), 2º en las wcg del 2002.
RotterdaM: Top de Holanda de wc3 y ahora de SC2.

Si,sin duda son malisimos todos xD. Pero bueno,para un troll smurf como tu,y probablemente top5 mundial,deben de ser malos xD. (Y ahora te meto ignore,para que cuando me contestes pataleando y llorando,no poder leerte y rabies el doble xD)
Muacks (K).

F

#7 Troll smurf, ay lo que ma llamao! moderador por favor....

Osea que Rotterdam, un tio que el otro dia el mismo reconocia ser un cancer en el sc2 en el stream de take de la esl es top europeo para ti. A ti lo que te pasa esque le conoces del w3 y quieres venir aqui de flipado diciendo que has jugado contra el, cosa que me parece muy bien pero no nos vendas humo de que has ganado a un clan top europeo.

El unico que ha hecho algo en el sc2 es Insolence que ha ganado una de las 50 go4sc2 cup que ha jugado y esta el 42 en el ranking general de esa misma copa, le podrias preguntar a el mismo si se considera un top de europa y a nada que tuviese un poquito mas de humildad que tu todos sabriamos la respuesta. Y si el no esta en el top mejor no hablamos de su clan.

A no ser claro que el top para ti sea un top2000, de esa forma te podras ver mas cerca de la cima campeon.

P.D: Me firmas el mouse?

2
LoveAffaire

Hombre se hecha un poco de menos a nani que para mi a nivel europeo esta cerca del nivel de ra y socke. Pero buen Clan War. A ver si ponen chat ya y se formalizan los clanes en el sc2 para que podamos enterarnos de estas cosas sin tener que acudir a 1000 webs. Respecto a lo que dice #7. Socio srsRAZER es un clan top, si no conoces a Servyoa y a NTT (sobretodo) es que has jugado poco y mal a esto, por no decir al bw...

PD: A los de la vieja escuela como un servidor se nos trata como si hubieramos jugado al parchis desde el 98 xD. Curioso que ahora que empiezan los Coreanos todos los ex-bw(me incluyo) players 1700-2000+ de rating...

Un abrazo

B

Yo tambien agradezco el pack de reps :D

Goethe

vamos hay

1
Imperium

Fui yo quien auguro que jugadores de ese calibre acabarian desapareciendo?

LoveAffaire

#11 Desconocia lo de srs y mym. ¿ Se puede saber porque le han hechado ?

Imperium

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=164254

9 días después
LoveAffaire

36 srsRAZERnAni 394 230

Del ranking de esta semana... No esta fuera del team sino de la ESL temporalmente por olvidarse de subir replays, postear macthes y demas. No por mala conducta. A ver si nos informamos un poquito mejor #14. Y recuerda que hay veces que lo mejor es abrir la boca pero para coger aire :P

Usuarios habituales