Wolcen: Lords of Mayhem - Gamescom 2019 Gameplay

ArThoiD

Wolcen: Lords of Mayhem se deja ver en un nuevo tráiler de gameplay, mostrado durante la Gamescom.

El ARPG de Wolcen Studio ha mejorado muchísimo a lo largo de estos años y para demostrarlo han puesto toda la carne en el asador en este último tráiler. Buenas animaciones, mucha acción, agilidad de movimientos y transición entre ataques y habilidades, gran variedad de formas de derrotar a tu enemigo, la transformación en un poderoso demonio, gráficos muy vistosos y punteros, y mucho más.

Personalmente me sorprende lo que ha evolucionado y lo bien que pinta actualmente este juego.

En estos momentos se encuentra en Early Acess, con salida prevista en Enero de 2020.

11
valko

Vaya pintaza, tendra online?

1 respuesta
Bouzas

Pues menuda pintaza

Bashpan

Pues no tiene mala pinta, eso si la interfaz y demás la veo demasiado chustera.

Word-isBond

#2 Sí, de hecho se ve en el propio vídeo.

-S17-

Pues no se ve nada mal el Diablo 4

7
Nexter

La verdad que el vídeo pinta espectacular pero no os dejéis engañar,hace unos meses jugué lo que seria el acto 1 y el juego aun le queda mucho por pulir y está super verde.
Por ejemplo el gameplay es mucho mas lento de lo que se ve ahí,incluso tengo dudas de si el vídeo esta algo acelerado.
Las zonas se vuelven muy largas y repetitivas,aquí en el vídeo ves dos trozos y lo flipas,luego jugando paseas durante 30 minutos por una zona que esta totalmente clonada se hace aburrida.

Viendo que la fecha de la release final es para enero 2020 le tengo 0 esperanzas,el juego estaba MUY verde.

Me hago un poco de spam y dejo por aquí la review de steam que hice en su momento.
https://steamcommunity.com/id/Nexter01/recommended/424370

2
B

Este juego lleva desde 2016 cociéndose y creo que va a dar mucho que hablar cuando salga de early access.

Vi0LaToR

Parece un devil may cry cenital

Dientecillos

Yo lo compré en oferta en previsión para cuando estuviese completo.

Parecerá una tontería, pero el tema del housing me enamoró. A ver en qué queda...

Salcort

Parece un clon de Diablo 3 hecho con Cryengine, es decir, no veo que aporte una experiencia distinta al D3, lo cual es un punto a favor por que es lo unico bueno que tenia el juego de Blizzard, si ademas tiene housing y el multiplayer esta currado, tendran mis €.

Xustis

La sala de espera es una copia descarada de la del diablo 3 xd

Dizwell

Ostia que está Kratos en el juego o que?

guillauME

¿Qué opinión tiene el pato @HeXaN de esto como rey de los ARPG? Luce bien pero luego a saber como será el gameplay.

1 respuesta
Jaglar

El pato es el rey de loa ARPG? Primera noticia

Coman2Sueco

Donde está ese mundo sin tiempos de carga que se supone iba a tener el juego?

B

Lost Ark vs Wolcen vs POE vs Diablo 4, soon.

HeXaN

#14 A saber si no es otro Last Epoch donde han casualizado todo y se han alejado completamente de lo que prometían en primera instancia.

DaLmAu

Pues el video está bastante chulo, veremos en enero de 2020 si la cosa sale o no

D

Lo tengo desde hace 1 año cuando lo sacaron en steam con la anticipada, han cambiado el juego unas 3 veces, primero el juego la ambientación el escenario y el clima estaba muy guapo, se notaba mas vivo, luego lo cambiaron a base de pasillos rollo las fallas del diablo, y bajo mucho los gráficos desde la primera que probé a la segunda y ahora en esta 3 ha vuelto a cambiar los gráficos, el ambiente y los mobs, la sensación de golpear enemigos es peor que la de la primera que probé.
Tienes un árbol de pasivas rollo PoE pero ni de lejos a eso, la día la pueden extrapolar bien peeero... a ver que es lo que sale.

1 respuesta
HeXaN

Resumen: va a ser una mierda para jugar cuatro tardes xD

1 respuesta
D

#21 básicamente si XD , lo han cambiado 3 veces el modo de juego, supongo que para probar algo, bien es cierto que ahora mismo los graficos estan mejor que la versión 1 o 2 sobre todo.

1 respuesta
HeXaN

#22 Pues nada, otro al que le ha pasado como el Last Epoch. Grupos pequeños de desarrolladores que prometen el oro y el moro, sacan una primera versión muy prometedora y cuando ven que no pueden con lo prometido empiezan a meter la tijera.

2
ArThoiD

#20 Que la primera versión tenía la mejor sensación de golpeo???

No los he jugado pero vamos, esto cuando lo anunciaron en su día daba mucho sida jugablemente, almenos verlo.... Ahora por lo menos se parece más a los ARPG de siempre y se ve todo mucho más ágil, y las sensaciones de dar ostias parecen muchsísimo más conseguidas que en esos primeros vídeos.

Me sorprende mucho que digas que es al revés.

1 respuesta
G-36

Alejaos de esto, lo tengo hace años, lo baje hace poco para ver el acto 1.

Es un truñarro de cuidao de la historia mejor ni hablar.

bicho0

y lineage eternal que pasa

RA_MeSiAs

Este verano me ha dado por probar todos los ARPGs que hay en early access en steam , lo menos 5 o 6 incluyendo la patata esa del warhammer, last epoch y este... de los 3, este el que más potencial tiene, el más divertido a dia de hoy, y el más verde.

Actualmente es un Diablo 3 más divertido de jugar pero con menor contenido incluso... se basa en escalar GRs y poco más.

Lo sorprendente es que el juego antes de salir en Steam tenía una barbaridad más de contenido (importante sobretodo el arbol de talentos, que era como el triple de nodos) y muchas mejores reviews por parte de los usuarios... Esto se puede deber a dos cosas:

1- Rework del juego, algo raro pero podria ser... más raro si lo quieren sacar en unos meses.

2- Hayan capado a posta el juego para la versión de Steam y así hacer "lanzamientos" pre release como están haciendo con mayor contenido.

Nose cual será... pero si el juego en enero está bien, lo prefiero por delante del diablo 3 de largo además. Por delante del PoE lo podría estar si se dedican los 5 posteriores años a meter contenido de calidad y sin parar... osea que no

Edit: El gameplay no depende de componentes aleatorios como densidad de bichos, altares y demás como pasa en las GRs de D3, lo cual me gusta mucho... jugar con la esperanza de encontrarte o no un buen altar para poder o no superar la GR no me parece algo divertido, prefiero que se base más en el equipo o como decidas afrontar la instancia.

2 1 respuesta
D

#24 en las primera que sacaron cuando golpeabas el sonido del arma y el impacto eran mas "reales", yo ahora lo veo mas raro que antes 😂
De todos modos tienen que pasar unos meses para la release y ver lo que hay, a ver si le doy un poco mas y brillo como esos del video.

sKivtor

#27 O que han visto que lo que tenian planeado se les hacía un proyecto demasiado grande.

1
4 meses después
GeO-Granada

¿ Qué tal está esto, sobre todo para coop? ¿ Tiene buen "late game " ?

1 respuesta

Usuarios habituales