Wolfenstein 2: The New Colossus #HG

Hilo de rendimiento

Hilo de rendimiento y requisitos de Wolfenstein 2: The new Colossus.

B

Hombre tienen que vender su producto, no se pueden estar quieto, solo hay que ver la campaña intensa que realizo AC Origin (que se deben haber dejado mas pasta que el desarrollo).

Y el que lo compra lo va a comprar, el que se va a poner el parche en ojo, lo hara aunque salga 10 meses depues.

1 comentario moderado
PePiToGriLLo

Los que estáis jugando que os esta pareciendo?

2 respuestas
3 comentarios moderados
HeXaN

#33 Muy guapo, en la línea de los anteriores. La introducción quizá se haga un poco larga (

spoiler

) pero luego no te da ni un segundo de respiro.

1
B

Llevo unas 8 horas y es una delicia. A mi gusto mejor que el primero. La unica pega que le pongo es jugandolo en maxima dificultad la de municion que te dan, te sobra por todos lados.

punishermlp

de 8 horas que es el juego, 5 es accion y 3 son interrupciones y chachara, de momento mal vamos

3 comentarios moderados
sPNkKkKkKkKk

Que ganas!! Esta noche lo empiezo.

1 comentario moderado
Yarkham66

#33 Yo lo estoy jugando, y llevo ya 5 horas en la dificultad muy difícil y es muy bueno el juego, es un The New Order mejorando todo.

VasK

alt tabulear es decir adios al PC xD. El juego mola mucho

B

En serio no se puede mapear las armas en el teclado o no le evisto? lo estoy jugando 2 dificultad arriba de la normal,pero se me esta complicado mucho, por el nefasto menu radial,primero no esta bien hecho,la flecha de direccion del menu radial es punto blanco que no se ve y ese punto recorre cada pixel del circunferencia, en vez de ser un salto unico por cada arma o sea tienes que apuntar perfectamente dentro del menu xD, eso en medio de unos tiroteos intenso,donde el menu no pausa el tiempo, esta sumamente mal hecho. y en un shooter a si de rápido,es obligación poder jugarlo mapeando armas.

1 comentario moderado
Prava

Menos mal que estoy liado con Destiny 2, porque este juego caerá seguro... pero los bugs que ni siquiera permiten jugar son jodidamente preocupantes :/ ¿De verdad hoy en día se testean los juegos?

1 comentario moderado
AlfO_-

Ahora que salió este, merece la pena pillarse el primero que está por 5€ en la store

1 respuesta
3 comentarios moderados
MegalomaniaC

¿El juego tiene un framecap de 60fps? :C

1 respuesta
Prava

#55 wut?

#51 Joder, el primero es muy bueno.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales