Wolfenstein

GR33N

Cuando pide tan poco, sólo puede significar que los gráficos van a ser una chusta.

Que si el juego está bien no pasa nada, como es el caso de Prototype, pero viendo los videos de este, no se yo...

SiNSoNiDo

Voy a alquilar el ordenador de la NASA para poder jugar al nuevo Wolfenstein...

N

Anda que no es feo ni nada el nuevo Wolfentein, estos de id no levantan cabeza, espero que sea un fracaso en toda regla.

D

Pues no pide tanto como esperaba

_KzD_

Pide demasiado para la mierda de motor que usa, pésima optimización..

B

¿Pero qué esperabais? ¿Habéis visto la porquería de gráficos? Es normal que no pida nada, si lleva un motor hasta más antiguo que el de HL2 :\

Este Wolfestein va a decepcionar MUCHO, más que nada por la temática de superpoderes. Donde esté el arma y los nazis, que se quite Superman. Si fueran los nazis los que tuvieran los superpoderes, pues mira... ¿Pero ser tú? Bah.

Cachobicho

El peso de los Wolfensteins recaía en el multiplayer y por lo que veo, va a ser un multiplayer con todas las superarmas y todas estas porquerías "rayoláser"

lxn_

¿Ese portal a donde lleva, a L4D?

D4rKNiGhT

#38 JAJAJAJAJ

ch3ris

JAJA un tank xDD

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52341[/media]

T

muy buena pinta tiene ^^

1 mes después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=53962[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=53841[/media]

pJ_KoKo

Salia ahora en Agostoo, no?

helicon

Pintaza.

BlackGun

#44 el 25 de este mes.

pJ_KoKo

#46 Gracias :p

M

Ya queda nada, me encantaba el anterior Wolfenstein, tiene pinta de ser incluso mas divertido.

ferayear

SI el mp sigue la misma linea que en el enemy territory exito seguro por malos graficos que tenga

GaTToO

pues yo voy por la mitad del juego y quitando lo tipico de la sensibilidad de mierda que le ponen y que los graficos son de ps3 y xbox360 de momento mi nota es: no esta mal

spoiler
Memorex

¿Alguien que lo haya probado puede decir que tal?

GR33N

me han dicho que es cacota, is that true?

thrazz

Dicen que el SP es decentillo pero el MP infumable.

GaTToO

#52

se puede jugar

pero es un bioshock de baja calidad y monotono

el mp no lo he probado

drEk

lo primero: me gustara probarlo xd a ver que tal sale.

lo segundo: hi mv6

B

#54 Cierto, es asi como Bioshock pero más pobre. Ahora una cosa te digo, tiene un aire a F.P.S. de los de antaño epoca RTCW, COD, SOF, etc que esta muy majo.

A mi personalmente me gusta bastante

CP

Pues a mi me esta encantando..

Tikeisi

A mi tambien me esta gustando y entreteniendo bastante, sobre todo ahora que he mejorado el calibre del rifle y cada tiro es una amputacion... las animaciones de las muertes y del juego en general me gustan y el royo de los poderes del talisman le dan mucha jugabilidad y siempre tienes distintas maneras de hacerlo todo. El mp no lo he probado pero espero que sea como el RTWC... un gran mp.

MutenRoshi

Bastante mediocre, escenarios lineales, pequeños, y lo de los poderes esos a veces lo pone demasiado facil. Desde luego es un juego notable si hubiese salido hace 3 años, pero ahora, no es digno de llamarse Wolfenstein, no pasa de un 5.

namidettje

#59 Lo de escenarios pequeños...Que acabas de empezar el juego? Porqué así a bote pronto y con un 27% resuelto he visto auténticos complejos bajo tierra debajo de granjas bastante anchas.

El juego NO es lineal ya que puedes ir cogiendo misiones en distintos puntos de los mapas. Para entendernos, hay varias zonas del pueblo donde andas y puedes ir a casa de un estraperlista, a los refugios de varias asociaciones, puedes meterte por casas que no pone nada en el minimapa y hay un tio que te da una misión o ves algún evento y un largo etcétera, por lo que de lineal no tiene una mierda. Es más, no he hecho ni 2 misiones de los refugios (Aún tengo que ir a hablar con carol y a Golden he ido 1 vez) y a base de misiones de otras personas he visto unas cuantas localizaciones y tengo mucho oro, documentos y otras cosas que te hacen avanzar en la historia de otra manera completamente aparte del hilo argumental principal.

Quizá es un poco jodido el tener que ir a los refugios para que te den misiones y te hagas las mismas calles cada vez (porqué es el camino más rápido, porqué por poder, puedes ir por tejados, por alcantarillas, por las calles, a través de las casas o mediante poderes de tu talismán) pero bueno, insisto en que si te vas metiendo por casitas ves eventos random, puedes salvar a peña que luego te da misiones y hay , creo, bastantes cosas por hacer que lo hacen poco lineal a mi parecer.

En cuanto a la difucltad, en difícil una vez llevas el talisman cargado, almenos por donde voy yo, a veces se hace un poco fácil pero tienes muchas posibilidades distintas para pasarte los niveles, además de que hay items ocultos que ir recogiendo en cada escenario, además de documentos, libros y oro. Y la optimización es excelente y tira con equipos bastante mediocres. No es una excelencia gráfica pero a mi me entretiene poder mutilar a la gente, quemarla, "suspenderla" temporalmente y etc. Y los cambios a modo "sol negro" son instantáneos, supongo que con otro motor gráfico eso hubiera hecho el juego mucho más duro de correr en equipos poco decentes.

Para mi un excelente SP y un penoso MP, pero sin duda, una sorpresa agradable en pleno verano ya que pocos, entre los que me incluyo, esperaba nada de esto.Y la historia, aunque manida, no está mal.

Usuarios habituales

Tags