Wolfenstein

Tikeisi

foto curiosa de la promocion del juego

B

Estoy überatascado en la misión de las torres de radio, en la última torre, la que tienes que cargarte con un antiaereo. En cuanto derribo la torre me es imposible avanzar con los bombarderos esos que andan por ahi jodiendote.

Algún consejo?

Memorex

De puta madre, en el menú todo muy bien, y cuando entro al juego el ratón no me funciona ni hacia la izquierda ni hacia la derecha :/

namidettje

#62 Aún no he llegado a esa torre pero has probado

spoiler
B

Al final usé el modo perry.

Esto es, me quedé en un sitio de estos que estan por los suelos que te rellenan la energia del velo, y active el escudo. En cuanto se me acaba rezo para que no me caiga un bombazo mientras se recarga la energia, y asi hasta que los mate a todos, hay 3 ó 4 oledas de 2 tipos cada una.

GR33N

Parece que habrá que darle una oportunidad...

eR_eNsAnGreN

Uff Wolfestein 3d recuerdo cuando era un enano y lo jugaba con mi padre, yo disparo yo disparo!!1 lo probare seguro

B

ni 1 dvd de 1 euro me gasto en esto

frostttt

Y alguien que lo esta jugando de aqui se lo ha gastado? XD

Elmalak

Alguién ha podido probar el multiplayer? Para saber que tal esta

GaTToO

mi nota es un 6,5

B

Me lo acabo de acabar, y mecago en la puta, no pueden dejar que el jugador guarde la partida cuando le venga en gana? O por lo menos que pongan el autoguardado con algo de sentido.

Llego al tipico Boss que es algo dificilillo, de estos que necesitas unas cuantos trys para ver como va, y los muy cabrones ponen el autoguardado 5 mins antes. Cada vez que me mataba venga pateada hasta el bicho.

Arggg

Por lo demás, no ha estado mal, es el típico juego de los de antes, no hay mucho más que explicar. Es entretenido y punto.

Le doy un 7,5

ferayear

yo estoy jugando el sp y es entretenido pero tenia interes en saber como va el mp. si alguien lo ha jugado que cuente

v1rus-

este juego no entra ni en la nex-gen :( para mi es de los graficos mas cutre q evisto en nueva generacion ni es un juego NEXt!

CsNarsil

Tanto tiempo desde el wolfenstein y me parece el juego mas penoso del mundo, los efectos cuando le pegas un balazo esta "bien" pero, ¿wtf?, se quitan al de 2 segundos? Comparando con otros juegos actuales a nivel gráfico me parece una basurilla. Estoy hablando a nivel gráfico, aún no me lo he pasado.

8 días después
arkoni

Me lo estoy pasando y engancha, por lo menos a mi. Esta muy bien la verdad, haber como va, y lo que me dura.

ElRuso

Un juego bastante aburrido, pase 49% y lo deje.

19 días después
TaPioN

edit

Usuarios habituales

Tags