Wolfenstein ha sido pirateado más de 100.000 veces

B

#30 jugar al ordenador, ver películas, leer libros y escuchar música

por qué no me quoteas entero chavalín? como si no me hubiese expresado con claridad.

Ahora va a resultar que como la prioridad de los pobres es comer y llevar a sus hijos a la escuela no deben tener acceso a la cultura en las formas mencionadas ahí arriba. Y no me vengáis con rollitos liberales de que si eres pobre te tienes que ir a trabajar, esas tonterías no vienen a cuento. Todos debemos tener acceso a la cultura, y como ya he dicho antes.

ME ALEGRO DE QUE SEA ASÍ y que se jodan los que no. Your tears feed me.

1 respuesta
Fliyin

#30 Mother of god.

pobre: Que no tiene lo que necesita para vivir o desarrollarse o tiene muy poco

No tendre amigos que no tienen ni para comer/cenar un dia fuera, ni para comprarse 1 puto juego, pero tienen un puto pc de hace 5 años y una conexión a internet que cuesta 40€ al mes y la pagan entre varios.

Pero no tienen para gastarse 60 € en un puto juego o 15€ en una entrada de cine.

Pero no, no pueden preocuparse por jugar no? :palm:

Igneel

#31 Chavalin ni siquiera te habia quoteado a ti.

Y paso de seguir que ya ha avisado un mod.

En cuanto a la noticia , me parece normal, cuantas veces han pirateado Watch Doge?


Mas afrentas al sentido común no, pls

#firstworldproblems

1 respuesta
cabron

#27

Como mucho podríamos hablar de gente de clase baja, por que vamos, no sé que considerarás tú como pobre, pero para mi lo es la gente a la que le cortan la luz por no poder pagarla, y desde ahí hacia abajo.

1 respuesta
B

#33 Pues te invito a que me contestes

#34 No he utilizado el término pobre en un sentido estricto, me refiero a todos los que no se pueden permitir dejarse 60 euros en un puto videojuego, 30 euros en un cd de música, 15 euros por libro o 35 por un dvd., porque tienen que destinarlo a comer o a la casa (de un valor medio-bajo). Estrictamente.

Fdkn

Me debato entre hilarante y patético sobre el concepto de pobreza que teneis algunos.

Que no os toque vivir la pobreza de verdad con esas mentalidades.

1 1 respuesta
B

#36 Quédate con las tonterías que quieras, la pobreza es relativa y condicionada por el contexto social y creo que los que hemos utilizado la palabra pobreza en este thread ha sido para transmitir una serie de ideas, pero ya veo que más de uno tenéis problemas para asimilar conceptos relativos. Y para todo lo demás lo que he dicho en #35.

1 1 respuesta
slakk

Con los precios que ponen, no se como les extraña que la gente piratee tanto.
Y aun así me parecen pocas descargas.

Bixemi

Voy a ir al Mercadona y les voy a decir que me den un jamón gratis, que así les hago una review y si me gusta ya si eso lo recomiendo a la gente y, que coño, puede que hasta tire la casa por la ventana y me compre uno. Si les estoy haciendo un favor. Soy un santo, tío.

Estoy sin ordenador, y para cuando tenga uno nuevo el juego va a estar a 3 euros..

1
cabron

#37

No es cuestión de de problemas para asimilar conceptos, es cuestión de que si dices una cosa, la gente no va a adivinar lo que tú pretendes decir, si no lo que has dicho.

Para mucha gente el concepto de pobre es el que es, no el que tú quieras que sea, ya has aclarado que te refieres a gente con bajo o muy bajo poder adquisitivo, ok, nada más que discutir entonces, pero ahora no pretendas decir que está discusión es culpa de los demás por no ser adivinos, si dices pobre, la mayoría de la gente entiende que hablas de un pobre y no de otra cosa.

Y eso de que la pobreza es relativa me hace mucha gracia, a ve si ahora alguien va a ser pobre por no tener un Ipad si vives en un contexto social en el que todo el mundo tiene uno, pero bueno, el hilo no va de intentar definir la pobreza así que vamos a dejarlo.

1 respuesta
B

#40 Me vas a negar que hay pobres y pobres? Pues yo hablaba de pobres, eso es todo.

Y respecto a tu tercer párrafo, EJEM. No hables sin saber.

Perestroika

Iros a debatir sobre qué es pobreza a offtopic. Esto es un foro de videojuegos.

1 respuesta
tada

Pues normal que lo pirateen, como todos los juegos que valen 50 o 60 pavos.. aun así imagino que tendrán beneficios millonarios, no se que tiene de malo que la cultura esté al alcance de todos. Mientras sigan poniendo precios abusivos al acceso de la cultura yo lo veo correcto, y no hablo de que sea gratis..

ZelD4

Con los piratas no se juega, han querido pelea poniendo 42gb de sinsentido pues la han tenido.

Link34

Me dicen por el pinganillo que tras leer esta noticia rockstar ha recapacitado y va a sacar mañana GTAV y RDD juntos

1
perche

yo es que los juegos de mas de 20 gb ya me da pereza bajarlos, a lo mejor cuando terminen de poner la fibra por mi barrio me animo.

arkoni

No comparto ninguna de las posturas que aqui se dicen. Ni es bueno piratear, ni mejor es pagar 60€ por este tipo de juegos. Personalmente me parece un puto atraco los precios que ponen a juegos con rejugabilidad 0 y 10h de diversion. Una politica de precios mas baja seria buena para la comunidad y creo que bajaria la pirateria, no entiendo porque por narices un juego salga en la plataforma que salga tiene que tener un precio preestablecido como pasa en las consolas o con algunos de pc

Bend3R

Pues a mi me sabe mal porque el juego me esta encantando y lo tengo en sparrow. Esperare al tipico 75% de steam para no sentirme culpable y pillarlo.

S

Yo no puedo permitirme un Ferrari, un iPhone y largo etc. ¿Alguien me ayuda a robarlos?

Soy pobre

Prava

¿A cuántos os pareció una mierda del Wolfenstein anterior?

1 respuesta
Resa

#50 A mi no, no veo porque lo han insultado tanto.

1 respuesta
Prava

#51 Yo no supe jugar más de 2 horas. De los peores FPS a los que he jugado, sin lugar a dudas. Malísimo...

Enkripted

Me sigue pareciendo curioso lo de asumir que cada persona que lo ha descargado lo habría comprado incluso por su precio de salida si no hubiera pirateria.

2 respuestas
B

Tanto hablar que si "pobres" que si acceso a la cultura, venga gl, en mi época si tus padres no te podían comprar el pokemon rojo pues te jodias y jugabas a otra cosa y ya con 13/14 si no podías comprarte el pro cada año ibas a casa de un amigo a jugarlo o lo comprabas entre varios, justificar la piratería mas allá de poder disfrutar de series/películas/libros que no verías en España hasta pasados 4 meses o que directamente ni llegan, como películas japonesas etc, de pena que queréis que os diga... Y os lo dice alguien que marginaban por no llevar el pokemon a clase en la época de la gameboy...

Fdkn

#53 Quien ha asumido eso? ._.?

Link34

#53 Me he perdido el hilo y no lo he visto, eso quien lo dice?

O

#42 Si fuera por ti nadie comentaba en éste hilo.

Pues está bien la noticia ¿¿??

Enkripted

Cualquier empresa cuando declara pérdidas por la pirateria.

1 respuesta
Fdkn

#58 Que empresa ha declarado pérdidas aqui? si la fuente es torrentfreak

PalesTina

Mi PC entra en los requisitos minimos del juego, lo descargo e instalo, lo pongo al minimo, no va ni a pedos, me imagino el rage que habria tenido si tuviera que devolver el juego para recuperar el dinero

Una vez mas la pirateria logra salvar mi salud mental

Usuarios habituales