Workshop DotA 2

Ilore

A ver si ahora si...

(ponedlo en HD)

Se supone que la escena representa a Dragon of the Olympus (Dragon Knight) corriendo para seguir luchando tras haber lanzado su ataque de llamarada (por eso la hierba carbonizada con lineas incandescentes, cenizas y chispas) y haber achicharrado a Huskar y a Juggernaut, que todavía agoniza de rodillas mientras se lleva las manos a la cara con el rostro y el torso quemados.

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N

#511 He ido la web del set y estás recibiendo bastante calificaciones en la workshop, tienes 4/5 estrellas con más de 200 votos, enhorabuena.

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Fwend

#510 "si", pero al contrario, la otra que puse en polycount es una version antigua, luego la rehice y la deje como esta ultima :)

Kraug

#511

Bua vaya grande. Como se nota que vienes del Warhammer zizi buenísima.

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N

Top 5 items de la Workshop de la semana:

http://www.joindota.com/en/news/16811-top-5-workshop-items-of-the-week-2

Muy bueno el ward-buho.

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XeNiuM

#515 Se sale el ward-buho!! Y la Kraken HUD tampoco está mal con los tentáculos y tal ^^

Icey

#515 Ese ward búho pami!

Ilore

#512 Gracias!

De todos los objetos del set, incluido el set en si mismo, lo que más ha gustado ha sido el modelo actual del casco: 5/5 estrellas, mas de 300 valoraciones y casi 1900 visitas. Pero no se si será suficiente como para que pongan alguno de los objetos en la Workshop...cruzaré los dedos...jaja

#508 buah!! pero que envida sana me dais cab**nes. Aunque como sigais haciendo esos objetos tan chulos y poniendonos los dientes largos a los que estamos empezando en esto de diseñar, no se cuanto tiempo será sana esa envidia jajaja

#514 Gracias!! Si, la verdad es que la vena "Warhammera" viene bien para pensar en miniaturas sangrientas XDD

#515 Yo flipo con los wards y sobre todo con los couriers en general. Quizá esté equivocado, pero a mi modo de ver, son los dos tipos de objetos más dificiles de crear de todo el Workshop.


Por cierto, con respecto a la duda que tenía este tiempo atrás sobre un problema con el servidor de test de objetos y que postee por ultima vez en #477:

Abrí un varios temas en diversos sitios preguntando por este problema pero NADIE me contestó (incluyendo el foro de devs de dota).

Sin embargo, hace unos dias estaba mirando en youtube un video-tutorial de un diseñador de objetos para el Workshop y en él su personaje murió en el servidor de pruebas y le ocurrió exactamente el mismo fallo que a mi y comentaba en el video que esto era un bug del juego, del propio servidor de pruebas. Hasta ahora no había sabido de nadie a quien le sucediera continuamente ese mismo fallo que a mi (aunque si he sabido de usuarios quienes me han comentado que les ha pasado de vez en cuando).

Como el video era ya un poco viejo le pregunté al autor y me confirmó que es un fallo del juego, que no tiene nada que ver con el diseño de los objetos y que es cosa de Valve arregarlo.

Así que, en resumen, ahora que ya he encontrado a alguien más a quien le pasa ese problema continuamente y que me ha confirmado que tan solo es un bug del juego, me quedo mucho más tranquilo...jaja

Un saludo

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Jorgvt_ESP

#518 Yo sí que te dije que me pasaba lo mismo y que suponía que era un bug D:

PD: Te ha quedado muy bien el set, tienes mis votos ;D

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Ilore

#519 Es cierto que tu me dijiste que también te pasaba, perdona, mea culpa. Me refería a alguien que le pasase continuamente (tu me comentaste que te pasó algunas veces) porque a mi me sucede siempre y con cualquier objeto T_T. Ya lo he corregido ;)

Y gracias por los votos!! :)

Fwend

Update en el arma que puse atrás, en principio iba a ser para venge pero como los polys no daban ni de coña, hemops pegado el salto a Phantom Assasin, que pega perfectamente y tiene un limite bastante más alto(y casi orgásmico diría yo xD), de 350tris a 600tris para el LoD1 :3.


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B

#521 Personalmente no me gusta nada, es mas grande que ella y no veo que le pegue para nada.

Ilore

#521 Aunque soy un novato del copón en esto del diseño si me permites voy a aventurarme a "aconsejarte":

Yo escalaría el objeto para hacerlo más pequeño, aunque si su tamaño es igual que el del arma original entonces no he dicho nada jaja.

También le añadiría más colores para que esté más en sintonia con la paleta del personaje, que segun yo lo veo está formada por variaciones de grises y azulados muy desaturados.

Por lo demás me parece que está genial ;)

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Fwend

#523 El tamaño, de "longitud" es igual que el arma original, incluso algo más pequeño si me apuras, lo que si es más grande es a lo ancho, pero funciona perfectamente con las animaciones y demás.

Y obviamente el color no es el final! xD eso son solo los bakes juntados en photoshop, aqui dejo una pic que me paso el chico con el que estoy trabajando de como lleva la textura(tiene 10minutos de trabajo esto, para probar que los colores funcionaran).

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Ilore

#524 O_o ¡¿ha hecho eso en 10 minutos?! la madre que lo..... jaja

Pues así me parece que está chulisimo la verdad.


Por cierto, una duda que me ha surgido viendo los objetos del workshop y de la tienda:

Cuando miro la tienda de Dota 2 dentro del propio juego, tan solo aparecen sets enteros. Sin embargo, al mirar en el workshop los objetos seleccionados para estar en la tienda, hay muchos objetos sueltos además de sets enteros que no aparecen en la tienda...

¿es que esos objetos/sets todavía no se han añadido a la tienda o es que se "compran" de otra forma?

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Fwend

#525 Gran parte del trabajo de textura de los items de dota los hace el que modela, la foto anterior que eran todo grises, yo la textura se la doy asi ya, con todas las sombras y brillos bakeados xD. El solo trabajo los colores básicos,degradados y highlights principalmente para acentuarlos.

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XeNiuM

#525 Creo que de un tiempo a esta parte en la tienda sólo se venden sets enteros (antes se podían comprar sólo las partes que te interesaran/gustaran), pero la gente sigue "trapicheando" con piezas sueltas en el market (piezas que consiguen de trades, de drops, o que le sobran de un set que se han comprado y no les gustan, etc.)

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CybeR

Por buscarle alguna pega al arma, está dentada simétricamente.

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Fwend

#528 Por desgracia al respecto de eso, poco se puede hacer, bastante limitada esta la textura ya de por si xD(256x256), tuve que tirar de simetrias. Asi que en parte me alegro que sea la única pega que le saques! :D

JoRKaNo

#524 la verdad es que con los colores que le has puesto está genial, yo si eso le metería alguna grieta pero más grande

Fwend

No se si igual estoy spameando mucho, pero bueno xD, otro update de texturas que me han pasado, le esta quedando brutérrimo al desgraciado jajaja.

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N

Nuevo set de Anuxi de Dassleee:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=243111567

Ilore

DOS PREGUNTAS:

1ª)

Varias personas que he leido en el workshop y en diversos foros de Dota 2 (incluido este tema) creen que estaría muy bien subir al workshop versiones alternativas del diseño del Dragón del Ultimate de Dragon Knight.

De hecho, hace algun tiempo apareció en el workshop una versión del dragón que tuvo muchísima aceptación: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=218622578

A pesar de ello, hasta el dia de hoy, ese set no ha sido añadido a la tienda.

Hace poco otra persona también subió otro diseño del dragón: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=175127656 teniendo también mucha aceptación.

El problema es que en los requisitos técnicos del dragon knight no aparece nada sobre los requisitos de ese dragón y en la herramienta de subida del workshop tampoco está la opción de cambiar el modelo del dragon knight (como si está por ejemplo, la opción de cambiar la forma de los treants de una de las habilidades de Nature´s prophet), lo que se supone que significa que Valve no acepta esos diseños ¿no?

Por tanto, la pregunta sería: ¿merecería la pena diseñar un nuevo tipo de dragón para Dragon Knight? (en el sentido de las probabilidades de que sea aceptado para el juego o de que ayude a que un set sea aceptado para el juego si se le añade este diseño)

2ª)

He visto en algunos sets del Workshop y de la tienda (como por ejemplo este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=232059966 ) versiones "customizadas" de las imagenes de las habilidades de algunos héroes.

¿alguien podría indicarme donde están/cuales son los requisitos técnicos (tamaño de imagenes, formato de subida y demás) para realizar estas imagenes de las habilidades? Porque lo he estado buscando y no lo he encontrado por ningun sitio T_T

#531 Dile de mi parte a quien está diseñando esas texturas que lo odio mucho ahora mismo jajaja es una pasada ;)

Un saludo

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N

Si ninguno de los dos ha sido incluido es por alguna razón. La verdad es que es rarísimo que el primer Dragon no fuera incluido para el evento del año nuevo, era perfecto.

Yo me esperaría a que se incluyera uno para ponerme a trabajar en algo así.

sheron1030

#531 Pues a mi me mola bastante, aunque me gustaría más para la venge la verdad, una pena que no sirva.

troll_mclure

#533 sobre la segunda pregunta ni idea, en cuanto a la primera pregunta yo si intentaría currarme algo para la ultimate por dos razones

  1. DK es uno de los héroes con mas sets ahora mismo para que metan otro tiene que ser muy buen trabajo.

  2. Si te das cuenta esos dos packs solo son para la ultimate, si creas un set+ultimate tendrás algo que te diferenciara del resto de sets de DK y probablemente tenga una gran acogida y si lo meten en la tienda seguro que se vende bastante.

1
N

Top 5 Wokshop Week 3

http://www.joindota.com/en/news/16997-top-5-workshop-items-of-the-week-3

El set de Dazzle de Anuxi genial como siempre. Y otro gran set para Crystal Maiden, de los héroes que tiene mejor calidad de sets.

Ilore

Estoy trasteando con la tableta digitalizadora que me he comprado y solo puedo decir: ¡que gran invento! Se gana una barbaridad de precisión, los trazos se hacen muchísimo más facil que con el ratón... en definitiva, que es una pasada. Eso si, al principio cuesta trabajo cogerle el punto a eso de mirar en la pantalla y dibujar en la tableta jaja

Me gustaría que me dierais vuestra opinión en lo siguiente: trasteando con la tableta, le he añadido pelos más definidos al penacho del casco del set Dragon of the Olympus que hice. Esta es una foto comparativa ingame:

La foto 1 es el penacho tras toquitearlo con la tablet, la foto 2 es como es el penacho ahora mismo. Como digo, tan solo he cambiado los pelos, todo lo demás es igual.

(el casco de la imagen 2 tiene un fallo donde se unen el penacho y la coleta pero eso está solucionado, así que ignoradlo)

¿cual creeis que está mejor? ¿se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
ultimatec

#538
Esta mejor el primero, aun así, creo que deberías seguir practicando con nuevos items, es decir ir haciendo items e ir aplicando lo que vas aprendiendo :)

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Ilore

#539 Es que esa es otra duda que tengo:

Me he bajado casi 17 gb de videotutoriales y tutoriales de polycount y demás (también otros de diseño grafico y de photoshop), de donde espero ir adquiriendo muchos conocimientos.

El caso es que empecé a hacer (bocetos y demás) un set para Legion Commander pero lo he dejado parado, porque ¿hago objetos nuevos a medida que voy aprendiendo o con los conocimientos que voy adquiriendo voy mejorando los objetos que ya tengo hechos? No se muy bien que hacer.

Un saludo

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