Workshop DotA 2

EspY

#598 Pues siendo que cuando salió el bristle salió ya el set este que ha salido ahora... imaginate, lo menos tenía 5 meses así por decirte algo xD

alienalaloca

Estoy participando en el concurso de camisetas para TI4 ..

He presentado un diseño que podréis ver en el link y si os gusta y queréis ayudarme podéis darle amor <33.

No estaís obligados pero si lo haceís os ganáis el cielo y si encima lo compartís os rencarnaís en Dendi.

Aquí os dejo el link:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=259263989

3
B

Set de Timber para Icex3

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258607764

Ilore

Os comento una idea a ver qué pensais:

Esta tarde mientras veía una partida del TI4 me he fijado en el escudo (Aegis of Champions) que es el símbolo de esta competición y se me ha ocurrido una idea:

He pensado en hacer ese escudo como un artículo equipable y ponerselo a personajes que usen escudo o que no les quedara mal como pieza de equipo, como por ejemplo Chaos Knight, Dragon Knight, Centaur, etc...

El escudo he tardado menos de una hora en hacerlo, en un rato suelto que tenía, aunque le faltan varios retoques y así es como se ve por ahora en Blender (las texturas están a 512, las del juego estarán a 256):

La idea exacta que tengo es crear un set en forma de "cofre" con varios escudos de estos, uno para cada personaje que pueda llevarlo. Hacer esto no sería mucho problema porque tan solo tendría que ajustar los triangulos y/o el tamaño si hiciera falta, y luego la asignación al esqueleto en el caso de los objetos macizos es facilisima.

Así que lo que os pregunto es:

-¿qué os parece el diseño que he hecho del escudo? (como digo no está terminado, pero casi)

-¿Qué os parece la idea de ese "set/cofre" de escudos?

-Creo que usar el escudo de la International como un escudo equipable no es una idea muy original y seguro que a alguien se le a ocurrido antes, pero buscando por el Workshop no lo he encontrado así que os pregunto: ¿sabeis (o al menos os suena) si esta idea ya ha sido puesta en práctica en el Workshop?

P.D.: Como digo, he tardado muy poco en hacer el escudo, así que si al final no lo publico, tampoco sería una pérdida de tiempo muy grande jaja

EDITADO: Actualizo con una foto del escudo asociado a Dragon Knight:

¿Qué tal?

1 1 respuesta
UlfiNiste

#604 La idea es buena y además se ve genial, pero le veo el pequeño problema de que estéticamente, por ejemplo, no encaja en el Dragon Knight.

1 1 respuesta
Ilore

#605 Si, tienes razón. El escudo lo he hecho ya para Centaur, Dragon Knight, Chaos Knight, Luna y Silencer. También he intentado ponerselo a otros personajes como Huskar, pero había demasiados problemas de "clipping".

El escudo como tiene tanto detalle queda resultón en todos los personajes, pero como bien dices, el problema está en la gama de colores, que en algunos personajes no encaja nada (en el que peor lo hace es en Chaos Knight).

Lo que voy a hacer es seguir creando los escudos para los héroes que vea que pueden llevarlos (que son menos de los que me esperaba la verdad).

Después, para no complicarme demasiado lo que haré en principio será pasarle a las texturas de cada uno un par de filtros de color a ver si así mejoro la relación entre los colores sin perder detalles. A ver qué tal sale...

#607 Bueno, pues nada...

Un saludo

1 respuesta
Fwend

#606 Ya te lo han dicho un par de veces por atrás, pero te lo repito yo también. Deja de darle vueltas mil veces a lo mismo, no te sirve de nada hacer un mismo item para 9 héroes, y mucho menos un chest.(No te van a coger un chest con items repetidos, tienen que ser únicos por héroe).

Mi recomendación, y la de muchos otros, basada en la experiencia, es que dejes de complicarte y de intentar reinventar la rueda xD.

Haz un item > Acábalo > Mételo en la Workshop > Asimila en que parte del workflow puedes mejorar con la experiencia que has conseguido con el último objeto. > Repetir, siempre repetir.

"Lo que voy a hacer es seguir creando los escudos para los héroes que vea que pueden llevarlos (que son menos de los que me esperaba la verdad). " esto no te sirve de nada, elige uno, públicalo, si valve cree que funcionará, lo meterán, si no, pues no. Ponte con otro item/set y aplica lo aprendido.

PD: En el 90% de los casos, y más cuando se esta aprendiendo - y esto no lo digo por nada en concreto ahora mismo- es mucho más eficaz borrar lo hecho y volver a empezar que intentar arreglar/mejorar lo que ya tienes hecho.
Y aqui se aplica lo que digo arriba, a no ser que sea un proyecto que tengas que entregar con esa calidad si o si, acabas antes dejándolo como esta y empezando otro proyecto, te quemarás menos.

5
DevonxD

Ole! metieron el Infernal shredder que hice para ck

awesomee!!

1 respuesta
danideM

Enhorabuena!

1 respuesta
DevonxD

#609 asias <3 te vere en la ti4? sabes algo de el tema de los workshop artist y esa mierda? aunque con 3 items nose si me dejaran xD

1 respuesta
danideM

#610 Claro, por ahí estaré. La zona de la workshop va a estar abierta a todo el que se acerque, de momento no han entrado en detalles.

1 respuesta
DevonxD

#611 Esque como dijeron que abririan una lista para apuntarse y tal, pues a saber xD

pues nos veremos por alli entonces!

B

#608 Enhorabuena y tu piensa que por poco se empieza ;)

Donato

Venia a comentar 2 cosas;

  • La primera, habéis visto el "rework" a la Bladebiter? De Kunkka, antes era más simple, era azul celeste y estaba chula, pero la deje de usar por el bug de las X en el medio que era bastante odioso, pero ayer me dio por verla, y la han hecho como transparente la espada, como de agua, y el tidebringer se ve azul clarito, no se, chulisima la espada, y ya no está el bug de las X.

  • La segunda es que tradee el nuevo hook de pudge y necesita un parche de texturas, se ve muy "común" para ser mitico y super raro de la caja, a ver si mejoran algo el item, el diseño esta bien.

Retrete

Que fácil es caer en lo cutrex con las miniaturas de los objetos, al final va a ser más fácil construirse el objeto en la vida real :no:

Voy a tratar de hacer un vídeo al estilo dota cinema donde se vea mucho mejor, si veis algo que criticar no os corteis

2 respuestas
XeNiuM

#615 A mi el modelo (lo que se puede ver con esa mierda de vídeo) me gusta bastante, pero el vídeo como te digo, es malo a más no poder. Planos muy rápidos, ángulos muy malos, a penas se puede apreciar bien el set durante 4-5 segundos...

B

#615 Lo poco que se deja ver me gusta y bastante para lo que hay de centaur en la tienda, eso si el video mejor no coment.

Retrete

El arma y el cinturón no se aprecian del todo bien porque siempre les esta pegando el sol de lado, en las capturas de la workshop se verán mucho mejor.

El set nace de la necesidad de tener algo más badass para el tito centaur. Los últimos sets que han salido no me acababan de convencer para ser un guerrero que se cepillaba a todo lo que se le ponía por delante.
Como primer objeto&set hay cosas por pulir, blender sigue siendo hostil pero poco a poco me voy llevando mejor con el dichoso photochop.

1
Arrakis

Mejores sets de la semana

http://www.joindota.com/en/news/18391-top-5-workshop-items-of-the-week-11

4 respuestas
Niksokupa

#619 El de TB no me gusta nada, el de Magnus y sobretodo el de Clock son una PASADA

B

#619 Es que ves el de clock miras los demás y no hay color

Ilore

#619 ¿soy el único a quien el set de Clock le recuerda muchisimo a los big daddy de Bioshock?

3 2 respuestas
Norg

#622 Es normal, es un homenaje en toda regla.

V

si uso un skin del workshop, los demas jugadores tmb lo ven? o solo yo¿?

2 respuestas
B

#622 Es un homenaje hombre xDD

Ilore

#624 Si te refieres a usar "mods", solo lo ves tu.

1 comentario moderado
Misantropia

Votad!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=264039654

1 1 respuesta
Arrakis

#628 No le pega nada a pudge

1 1 respuesta
XeNiuM

#629 Ya, a mi personalmente de los trabajos de Danidem, es de los que menos me gustan, aún así, es distinto a todos los demás hooks, y eso siempre está bien. A parte de que votarle en la WorkShop no nos cuesta nada y le estamos echando un cable a él

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec