Workshop DotA 2

danideM

Gracias! Si, hay unos cuantos que tengo ya fichados :P

#86 ambas dos :)

1 respuesta
DevonxD

#91 Esque estoy haciendo un set macho y mi debilidad es texturizar xDD

DevonxD

Update

2 1 respuesta
Pixixi

#93 muy chulo :D lastima que no juegues tan bien como diseñas :D

1 respuesta
DevonxD

#94 anda que no te he rusheado partidas puta! gracias

1 respuesta
Selbryn

#95 Ta weno

DevonxD

Primeros test dentro de dota2

por hacer: mejorar que se vea algo mas cola ingame y mejorar un poco el skin de el cinturon.

gracias!

1
miLo_

lo unico que no me mola del PL es que el arma siempre parece que se le va a partir al pegar xD

pero muy chulos los diseños ^^

DevonxD

Pido ayuda.

Alguien que tenga mucha imaginacion y tal a la hora de crear nombres para objetos podria nombrar el set ese de phantom lancer que estoy creando?

Por ahora se va a llamar Armor of the forgotten deeps.

alguna idea mas? xD

Gracias!

1 respuesta
I

#99 Pole's peacemaker.

1 respuesta
DevonxD

#100 Pole por lo del poblado de donde es no?

El problema esque tengo que nombrar cada pieza tambien, con lo que Belt of Pole's Peacemaker? quedaria algo raro.

gracias por la ayuda!

1 respuesta
Kaneas

A mi siempre me gustaría que el phantom tuviera armaduras más vistosas... :(

De nombre... te ayudamos a cambio de un set! :P

1 respuesta
Yerboth

#101 mas bien sería Belt of Peacemaker no? xD

Pole's Peacemaker también está mal, la traducción sería "el fabricante de paz de la lanza", pero en plan propiedad de la lanza.. (wtf?)
En todo caso Pole of Peacemaker, Belf of Peacemaker, Armor of Peacemaker etc xD

1 respuesta
DevonxD

#103 Pero esque creo que se refiere a pole refiriendose al poblado de donde es phantom lancer y no a una pole xD

Ya he updateado las texturas y tal pero aun no tengo screenshots, yo creo que ya esta acabado, me falta el ponerme a hacer screens videos y demas para promocionarlo.

#102 tengo pensando que si lo ponen en la tienda, comprar varios sets enteros (depende del precio xD) y regalarlos para hacerle algo de publicidad

Kaneas

Yo lo llamaría The Peacemaker's set y a correr. Pero en ese heroe no lo veo lógico el nombre, eso le pega mas a un omni.

A este le llamaría "The Brokenpole".

1 respuesta
DevonxD

#105 A mi peacemaker no me acaba de convencer, pues el set esta basado en criaturas del mar, una tortuga, un xiphosura y escamas.

por eso el meter algo de las profundidades y tal, demomento sgue con Forgotten deeps.

1 respuesta
Selbryn

#106 CheeseMaker

Yerboth

Pero si luego Valve le cambiará el nombre si quiere..

llamalo Set de la muerte pelá submarina y triunfa

1 respuesta
HooP

si el set tiene como escamas podriais tirar por ahi... T_T

btw en mi opinión la gente está haciendo demasiados sets enserio, lo que molaría ver a un beastmaster torero o algo asi, eso si que triunfa

2 respuestas
DevonxD

#109 No se puede hacer eso, esto no es el lol, tienes que ceñirte al estilo del juego
#108 Demomento el item que meti no le cambiaron el nombre

1 respuesta
Fwend

#109 No por dios, no quiero otro TF2 en el Dota. El estilo del juego es el que es, y me encanta que valve quiera mantenerlo. Aqui no pega ni con cola un beastmaster torero.

#110 Mi daga si que la renombraron :__ pero casi mejor porque el nombre era una mierdola xD

2 respuestas
HooP

#111 el spiderman am en hon era la crema

DevonxD

#111 Ah si?, no lo sabia, bueno, pero la cosa es ponerle un nombre tambien xD.

Kaneas

"The deepening terror set"

DevonxD

Gracias por las aportaciones, pero porque quereis meterle temas de terror, miedo, muerte etc, si se basa en el mar y no tiene elementos que puedan provocar eso? :P

1 respuesta
Misantropia

#115 The Forgotten Coasts Regalia; sustituye Forgotten por el nombre inventado de una posible región del mundo de Dota.

1 respuesta
DevonxD

#116 El poblado de el lore de Phantom lancer es Pole "The remote village of Pole had no knowledge of the wars raging in the heart of the kingdom."

quiza The Pole coasts regalia ? que en español seria algo como Insignias de las costas de Pole, o algo asi?

pinta guay! gracias!

edit: no quedaria mejor estructurado Regalia of the Pole coasts?

2 respuestas
Misantropia

#117 A mí me suena mejor como lo he dicho yo: The Pole coasts regalia.

1 respuesta
FaerieFire

#117 ¿Pero sabes si Pole tiene costas? Porque quizá es como la estepa manchega.

1 respuesta
DevonxD

#119 en teoria si.. la familia de phantom lancer eran pescadores y segun el lore: "The remote village of Pole had no knowledge of the wars raging in the heart of the kingdom. For them, the quiet of spear fishing, and a family meal were all that a full life required. " son pescadores con lanza, con lo que deberian tener costa al lado no crees?

#118 Preguntare a un par de gente, por la duda, pero a mi tambien me gusta mas lo que has dicho tu, gracias!

2

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec