World Cup Overwatch #ESPAÑA

L

#56

PD: La semana pasada gané al que consideras mejor que yo POR MUCHO en la final de la ESL con un mix que no habíamos jugado nunca juntos, ni siquiera hablado de hecho XD (ojo, y no digo que sea malo)

No se en qué te basas para compararnos XD ekis de ekis de ekis de de de kappa troleo

2 respuestas
danideM

Ya de entrada la forma de elegir a los jugadores me parece ridícula, injusta e innecesaria. Perfectamente de españoles podía salir un equipo capaz de darse de tortazos en condiciones y quedar en buen lugar, pero que sean los jugadores mismos quienes decidan qué compañeros de equipo quieren.

Que salen muchos equipos, se monta torneo y que represente a España el mejor.

Pero así...

Sigpipas

No mereces ir Linepro por el hecho de ser un bastardo mentiroso hinchador de CV gamer. Deberias no ir y aprender a no mentir. Eres muy bueno indiscutible pero un mentiroso no se merece un premio como este ES UN PREMIO. Eso de ir el mejor sexteto posible son paparrruchas. Esto es un premio y bajo mi punto de vista NO LO MERECES por muy bueno que seas.

1 respuesta
danideM

^ Por esta razón el tema de votar no mola. Merece ir el mejor equipo, no tu mejor amigo.

1
Othax

#61 Bueno, yo he llegado al 80 y para mí es todo un logro, porque a diferencia de muchos, por no decir todos (españoles), tengo el valor de llegar al top 500 por mi cuenta jugando soloQ. Y todos sabemos lo difícil que es hacer el carro hasta ahí. Así que lo del ranguito sobraba un poquitín.
Y qué tiene que ver que me hayas ganado para que el chaval opine quién tiene mejor skill INDIVIDUAL? Es sólo una opinión, no le saltes así, hombre.
Has ganado con un "mix" prácticamente a otro mix, porque no entrenamos y jugamos con un jugador menos. Prueba tienes que no sabíamos qué hacer contra un engage simple como el que hacíais todo el rato y eso te lo hacen en scrims todos los días.
Así que eso, no sólo tú ganaste, ganó neptuno, ganó Human y ganasteis los 6. El chaval opina por nivel individual, repito.

1 respuesta
Gazzlikk

#61 Ya bueno, ese mix ahora sois teams kappa kappa xDD

Yo veo bien que line neptu y todos, en realidad, hagan campaña, es una experiencia, ahora IMO, no son los que mas se lo merecen de esos 4, quizás votaría a los 4 de siempre, pero, es que no está bromas asi que

1 respuesta
L

#63 ekis de kappa troleo puto linepro, como miente y engaña a la gente, bamo a creerno lo primero que leemo y a troliá lololol ekis de?

Sigpipas

Habla cosas que pueda entenderte, muchas gracias. Eres muy bueno pero no mereces ir en mi opinión.

L

#65 no te llevo la contraria y nunca lo he dicho :S Yo también he subido de jugar SoloQ, y no 1 cuenta, sino 2, la smurf está en el top 77 EU. Y no he dicho que sea mejor que tu, solo digo que la diferencia no es "MUY GRANDE" como él dice. De hecho estoy 100% seguro que tienes tienes mucho más aim que yo, y si, es un mix a otro mix y no tiene nada que ver con el nivel individual, pero no entiendo el hate a veces en este foro :S

1 respuesta
L

#66 ?? XD WTF¿? XD Por qué os inventáis cosas? XD

1 respuesta
Gazzlikk

Y entrando en debate sobre linepro-othax

Viendo a los dos jugar, creo que tiene mejor mecanicas y visión linepro, por no discutir pool champ xDD lo siento othax, es verdad que tienes mucho más AIM, pero él en ese aspecto, tiene mejor pool y mecanimante mejor, ami comos support, no me acaba de matar con lucio IMO no lo veo nada del otro mundo, pero, como dps si que veo qe tiene bastante tralla

#70 Qué me invento? acaso huma,nep y botvink no son de stone ahora?xDD

2 respuestas
L

#71 Human no ha jugado, Neptuno no es del equipo, está jugando con un equipo Europeo XD
No sabéis nah :P

sin embargo agradezco tus palabras bonitas! <3

1 respuesta
Gazzlikk

#72 Human (iddqdd) no jugó con vosotros en el mix que ganasteis a othax y esta ahora en stone?XD

No creo que ficharais bot y iddqd de jugar un día una mix de ESL xDDDDDDDDDD

V

es bastante triste que hasta para representar a españa mendigueis votos y intenteis que os lleven a algunos sin merecerlo, un tio que juega solo roadhog, uno que juega solo genji? y luego ya algunos que no han pasado ni del 70 movilizando a gente por twitter...

bajo mi punto de vista (y llevo jugando/specteando OW desde la beta) deberian ir harryhook y bromas de dps, toxiken de support +1 cualquiera que juegue lucio (parece que se habla mucho de botvinnik, no se), winghaven de tank y de sexto vortix porque es el unico que juega tanks ademas de wing y la experiencia que tiene en competir no la tiene nadie, en un mes entrenando en equipo seguro que se pone muy arriba

pero ya sabemos como va esto de las votaciones, el que mas se mueve y tira mas de contactos sale elegido asi que saldran los de giants, linepro, whipshout etc y quedara un equipo de mierda con algunos jugadores malos y sin cubrir todas las posiciones, y seremos eliminados en primera como siempre

4 3 respuestas
Lecherito

Yo he votado 6 veces a Othax

Othax

#69 Pero si en tu past-broadcast de twitch te he visto que vas al menos con 2 compañeros xD pero bueno, da igual, no quiero discutir por un ranguito que al fin y al cabo no quiere decir tanto. Y no, en jugadores buenos la diferencia nunca es "MUY GRANDE".

#71 Lo único que tú has visto es a Othax jugando con Roadhog. Pero cualquiera que haya jugado conmigo partidas casual, o los de mi team scrimeando que me han visto jugar con todo menos supports. Saben bien que acabo con los mismos buenos stats, pero claro, es normal, falta demostrarlo. Porque solo he mostrado mi gancho xD Pero vaya, que puedes ver mis stats en cualquier página.

2 respuestas
L

#74 no juego solo Genji :) Es lo que juego en soloQ :P
Soy main support ^^

L

#76 pues mirate TODOS mis past broadcast de twitch, porque ayer fue el único día que jugué con gente y porque el chat me lo pidió :P PD: No he ganado ni una sola partida en premade ekis de de de de

1 respuesta
Othax

#78 Ah, well, en ese caso me callo la boca y enhorabuena, tío, gg =)

1 respuesta
Gazzlikk

#74 No te rayes si te ofrecen un viaje pagado a la gamescom movilizas a todo dios xDDDD merenciendolo mas o menos, yo sigo llego enviar el email, hubiera pedido mi voto, aun tambien diciendo que votaran a los otros 3.

#76 Ya cabron en quick match si, yo tambien juego todo xDDD la cosa es en competitivo contra gente buena xDD qe no digo que no seas capaz, ojo, molaria verte con más heros, ya te lo dije xD

1 respuesta
L

#79 same! No me pareces mal tio, si que creo que a veces no argumentas las cosas adecuadamente y a veces eres muy muy muy yolo a tu manera, pero tanto en la charla del otro día en la ESL como ahora mismo se ve que realmente no eres un mal tio, solo que me molesta que me estén comparando continuamente con alguien o noseque movidas y que me digan a quién votar. Que cada uno vote a quién quiere y a lo que considere mejor para el equipo nacional!

1
Othax

#80 Aunque sea quickmatch se nota si tienes skill con un personaje o no tan solo viendo stats, y repito

#76Othax:

o los de mi team scrimeando que me han visto jugar con todo

pero vaya que todo es que un día me vea alguien jugándolos, que la gente quiere imagenes y menos palabras, lo sé xDD lástima no tener PC para stream >:(

1 respuesta
Gazzlikk

#82 No te hace falta, callastes a todos con road, yo me incluyo, si haces igual con otros personajes, se verán los resultados en competiciones y ahí es donde demostrarás ni más ni menos

Nos vemos el domingo!

AlunaGeorge

Alguien deberia currarse una buena campaña anti neptuno y linepro, al igual que han hecho ellos para pedir votos.

No sigo mucho la escena pero hay alguien mas ridiculo que ellos?

1 1 respuesta
L

#84 tu :D

1 respuesta
AlunaGeorge

#85 Na, yo tambien estuve en fnatic.

1 respuesta
L

#86 naah, pregunté a un amigo mío para que preguntase a un amigo suyo el cual estaba jugando en NiP si tu habías jugado en Fnatic y el amigo de mi amigo le ha dicho que no, lo cual demuestra y es más que argumento suficiente para demostrar que no has estado ahí y todos debéis fiaros de mi palabra, mucho más que cualquier screenshot!

1 respuesta
ThArKuM

#87 Vas a contestar a cada uno de los post y luego poner en tu cv gamer que eres rank1postsmv?

1 1 respuesta
FaLc0n_

Han trasladado aqui el post del salseo?

L

#88 que buena esa loco! me duele D:

Simplemente he visto que es muy divertido escribir tonterías en mediavida :P

Usuarios habituales