World Cup Overwatch #ESPAÑA

st1w

#233 Primero de todo no he mencionado a nadie. Quien ajos pica, ajos come.

Estás defendiendo lo mismo que he dicho en mi post, deberías leerlo antes de decir exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras. Ellos cuatro son indiscutibles pero es que después de ellos los únicos que en mi opinión darían la talla son linepro y neptuno, no he dicho otra cosa. Tampoco vengo a vender ninguna moto pues los seleccionados ya están cerrados.

#238 Y tú, triciclo, además de no conocerte de nada, entre pacolido y siderío seguro que eres ambas cosas. Un beso.

periii

ez para korea lo repito de nuevo

españoles si entran entre los 8-10 not bad,no aspiran a mas

chiptune

Como no tengo ni idea de la scene asiática yo digo que esto lo ganan los suecos. A España la puedo ver en tercer o cuarto lugar si no tocan los peores cruces.

Squall9

Un equipo medio la verdad, algunos son más nombre que skill pero bueno a dejar a españa en lo mas alto! glglgl
PD Me sorprende que coller no este en el equipo ruso el y cypher eran un must :wow:

Godsmack

Me lei las reglas del qualifier y si no hay un buen seeding puede estar jodida la cosa, podria haber grupos durisimos y otros muy flojos, a ver que hacen...

iddqd

 

Aresito

La primera lista de lopetegui y mira la que se lia.

Todos los sistemas tienen sus problemas. Pero el de a dedo quiza sea el peor sistema.

Hay consenso sobre 4-5 jugadores de 6 y os parece una mala lista?

Tencru

A mi de la alineación no me gusta line por su forma de ser, pero no hay mejor support ahora mismo que él. Quizás teniendo a bromas y harry podríais cambiar a neptuno que repite picks con estos 2 y metemos a un segundo tanque, quién aparte de winghaven tiene el nivel que se requiere para esto? Othax? (Me divertiría pero se va a ganar)

botvinnik está bien, necesitamos dos supports y vuelvo a lo mismo que con line ¿quién hay mejor que él?

Señores por mucho que sepamos que toxiken debería estar ahí por nivel si hablamos de montar un 2-2-2 SOBRA tanto toxiken como neptuno y hace falta otro tanque.

Espero no llevarme mil palos.

3 3 respuestas
NepTuN0

#248 esto no es el lol, creo q toxiken puede jugar cualquier rol/heroe mejor que cualquier otro para votar

1 respuesta
bigotaussen

#248 Toxiken es flex, así que si buscas un segundo tanque, lo ideal sería que él estuviera por neptuno.

#249 Sorry bro, no tengo nada contra ti, jugaste a un buen nivel en los playoff de la Open, pero es lo que veo

1
Othax

#248

#248Tencru:

quién aparte de winghaven tiene el nivel que se requiere para esto? Othax? (Me divertiría pero se va a ganar)

Qué insinúas, que si jugara iría a jugar con una mano y con la otra haciéndome una barbacoa para comer bacon mientras o...?

Se va a ganar, dice, como si compitiera de broma, yo.

1 respuesta
Tencru

#251 Es que si vas y no sacas a road para eso me ahorro el voto

1 respuesta
Othax

#252 Pero si soy flex. Y seguramente sacaría a mi Road, sí. Con un buen equipo como este se van a saber aprovechar los buenos ganchos al instante.

1 1 respuesta
icM

#253 Aunque juegues muy bien roadhog no es suficiente para representar a team spain, ni siempre funciona ni siempre es el heroe que se debe pickear, de hecho son más útiles en combinaciones zarya reindhart y winston que llevar roadhog, y tampoco te he visto jugar con otros heroes o destacar con ellos "no digo que no sepas hacerlo", pero si tienes una fama con roadhog es por algo.

Claramente aunque jugaras roadhog no vas a jugar de coña como he leído por ahí, pero eso es otro tema xD

1 respuesta
Othax

#254 Tengo fama de Roadhog porque es por lo que se me conoce, al igual que a Harbleu, que tiene un Road muy bueno y es lo que juega de soloQ pero le pones otra cosa en la mano y te lo sabe jugar perfectamente.
Pero vaya, es normal que penséis eso xD ya me veréis con más cosinhas.

kratos_lnr

1

Usuarios habituales