World Cyber Games

PiradoIV

Varias cosillas,

Lo primero es agradeceros a todos vuestra presencia en la World Cyber Games 2003 y esperamos que disfrutéis compitiendo que se trata de eso ;)

También quiero recordaros que las inscripciones estarán abiertas hasta este domingo día 6 de Julio de 2003 y que si tenéis cualquier tipo de duda podéis enviar un mail a admin_wcg2003@terra.es y si la pregunta es una de las frecuentes os responderemos con el FAQ más actual.

Pasaros también por los foros ( http://www.terra.es/juegos/wcg2003/foro/ ) para consultar dudas más específicas o que creáis que os pueden resolver otros participantes :)

Nada más, un saludo y a pasarlo bien :)
WCG|Pirado_IV
http://wcg2003.terra.es/
#wcg.es
admin_wcg2003@terra.es

Letto

Será 3 de Agosto no?

PiradoIV

Nono, las partidas provinciales ya habrán acabado el día 7 u 8 de Septiembre, esto empieza dentro de nada.

Wildcat

pero si el dia 3 es hoy , el domingo ya es dia 6 ........ sera domingo 3 de agosto no?

v0rTeX

mi pregunta es , k pk hay tan pokos cibers asignados a sitios komo Cantabria y Cataluña o en Murcia k no hay ninguno , kreo k es indignante

PiradoIV

#4 Fue fallo mío, es el 6 de Julio y no el 3. Ya está rectificado.

#5 Eso es porque ningún ciber se interesó en su momento por ofrecer su ciber para la competición, si conoces algún ciber que quiera participar que contacte en admin_wcg2003@terra.es

LoBiTo

LOL !!!! Las inscripciones acaban ya mismo, antes de saber las fechas para jugar... Aun veo que faltan muchisimos puntos por aclarar, pero muchisimos. Veo una pesima organizacion. Ale tu te apuntas y luego si no te coinciden las fechas pues te jodes no?
Creo que deberia estar TODO clarito antes de poder inscribirse uno, no?

Ojo critica constructiva

Wildcat

como es lo de la cuota de inscripcion 60 euros ,mas 15 por jugador? O_O vaya sobrada no?

es para pensarselo 2 veces lo de inscribirse

PiradoIV

#7 Puedes consultar en tu ciber cuándo empiezan los partidos.

#8 Obtener una cuenta de Terra y activar el servicio de TerraGames es totalmente gratuito, no entiendo de dónde sacas los 60€. La inscripción a la World Cyber Games son 15€.

v0rTeX

se supone k sto deberia ser gratis y eso , mas k na es una seleccion , osea , encima se sakan un huevo d dinero , y no m vale es pa el viaje y los premios y eso , vamos aunk no sea un ejemplo muy logiko los futbolistas no pagan un duro por ir a la seleccion es mas le pagan ...

Wildcat

Pirado IV a mi me trae que cada clan tiene q pagar 60 euros

Cyph3r

dios pero si la wcg es GRATIS en toda europa estos de terra son unos timadores propongo voicot claramente ke nadie participe esto es tomar el pelo ...

Wildcat

pues la verdad es que esto es una estafa , preferia a los el año pasado :(

aNke

Esto empieza de puta madre:

  • Para registrarte tienes que hacerte socio de Terra Basico, despues de Terra Games y finalmente registrarte en los WCG.
  • Nos avisan hace dos dias aproximadamentede que las inscripciones se cierran el 6 de Julio, pero claro, no cuentan con gente de vacaciones etc... y casi no nos informan del evento...
  • La inscripsion son 15 euros!!!! Dios mio 15 euros eso es una burrada... menudo negocio que se pretenden hacer...

En fin... esto empieza de pm :)

Cyph3r

Joder ke nadie se apunte esto es una verguenza ... solo kieren sacar dinero y tb pesima pesima pesima organizacion peor ke level51 ... y mira ke ya era mierda y pasamos de participar el año pasado pero esto ya es la bomba

PeRTuR

Curioso al menos... pero al final donde se paga?... en el ciber? a Terra? al chino de la esquina?...

Letto

Aunque no me voy a meter en lo bien o mal que esté organizado, tp os paséis con cosas del estilo "es un timo" "solo quieren sacar dinero" pq si no han cambiado las cosas la organización de cada país paga los billetes de ida y vuelta a korea y echad números y veréis lo que cuestan.

Cyph3r

prefiero pagarme MI viaje a korea ke darle un duro a terra.

Cyph3r

#16
segun lo ke he entedido es pagar primeramente el acceso a terra games que son 15 euros por jugador es decir 75 euros o un precio similar y luego ya estas inscrito en la wcg pero luego para jugar no hay un torneo online como siempre sino en lan ke a mi me parece perfecto pero tb tienes ke pagar al ciber yo veo bien pagar al ciber pero lo de terra games como ke sobra...

aNke

Letto pero para pagar eso con 6 euros persona o 5 valdria pero es que 15 me parece bastante excesivo.

Kb

en sevilla no hay cyber... wai...

PiradoIV

Copio y pego el F.A.Q. que estoy enviando a las personas que me lo piden por -email:


Preguntas frecuentes sobre World Cyber Games 2003 España:

P: He visto en la página que tengo que darme de alta en TerraGames, ¿cómo lo hago?:
R: Si no tienes una cuenta de Terra (de cualquier tipo), debes crearte una en la página de Terra (el registro Terra Básico, que es gratis, es suficiente). Una vez tengas tu cuenta de Terra dada de alta, debes activar el servicio TerraGames en cualquiera de sus modalidades. Cuando termines el segundo paso te podrás inscribir en la World Cyber Games 2003 España.

P: No me aclaro, ¿Las partidas se juegan por internet o en red local?.
R: Las partidas se juegan siempre en los cybers que pone la organización a vuestra disposición y se jugará en LAN.

P: Mi clan de Counter-Strike está compuesto por jugadores de diferentes provincias, ¿hay solución?.
R: El capitán le comunicará al cyber en el que competirá su clan el problema que tiene, le asignarán un cyber más cercano a su vivienda (de la red de cybers de la organización) para que él pueda jugar on-line en esa partida.

P: ¿Qué pasa si somos todos de provincias diferentes?:
R: En ese caso el capitán decidirá la provincia de uno de los componentes (o la suya) en la que competir, y jugarán en los cybers que se les asigne. Se entiende que el problema afecta al Counter-Strike y no a otros juegos.

P: Si gano en mi provincia... ¿viajo a Corea?:
R: Primero se juegan los partidos preliminares, luego se jugarán las finales provinciales y finalmente las nacionales, los dos mejores jugadores a nivel nacional de cada juego (menos en Counter-Strike, que será un clan) serán los elegidos para representar a España en el mundial WCG.

P: Quiero jugar en X cyber porque me gusta más, me queda más cerca, [...], ¿puedo?:
R: No, sólo se podrá jugar en los cybers que mostramos en la sección "Dónde jugar" de http://wcg2003.terra.es/.

P: Somos un clan de Counter-Strike, ¿tenemos que pagar todos la inscripción?:
R: No, la inscripción de 15€ la debe abonar el capitán del clan, no obstante, los componentes también tienen que estar dados de alta en TerraGames.

P: ¿Por qué no se invita a X, Y o Z clan de Counter-Strike? son tan buenos que no deberían jugar las preliminares:
R: España llevará a un único clan de Counter-Strike a la WCG 2003 en Corea que nos representará ante todo el mundo. Se trata de buscar al mejor clan del momento de toda la geografía donde todos tengan oportunidad de aspirar a ser el mejor, la final absoluta se jugará en Corea entre todos los países.

P: ¡Pero entonces cabe la posibilidad de que dos o más clanes conocidos se enfrenten en una fase preliminar!:
R: Importa lo mismo que se enfrenten en una preliminar que en una final, sólo puede quedar uno y ese será el mejor clan que representará a España en las finales mundiales de la World Cyber Games.

P: Tengo más preguntas, ¿dónde puedo resolverlas?:
R: A través de los foros que hemos habilitado para ello en la página oficial de World Cyber Games 2003 España o enviando tu consulta a admin_wcg2003@terra.es.

Revisión del FAQ: 2 de Julio de 2003


Espero aclarar todas las dudas que exponéis en los anteriores post.

PiradoIV

Y sobre el coste de la inscripción, son 15€ para la WCG, NO son para el registro en la página de Terra, NO son para activar el registro en TerraGames, NO son para mi (que ya me lo han dicho varios '¬¬), son exclusivamente para la WCG.

Un saludo,
Pirado IV

#wcg.es

Wildcat

P: Somos un clan de Counter-Strike, ¿tenemos que pagar todos la inscripción?:
R: No, la inscripción de 15€ la debe abonar el capitán del clan, no obstante, los componentes también tienen que estar dados de alta en TerraGames

Esto lo has puesto tu aki , ahora bien lee el mail que me ha mandado terra tras inscribir a Nw en la competicion de COUNTER STRIKE

Estimado cliente,

Tu inscripción en World Cyber Games ha sido aceptada, a falta de que formalices el pago en el Ciber seleccionado.

Recuerda que la fecha máxima para efectuar este pago es el 20 de Julio a las 22 h.

Imprime este correo y entrégalo como comprobante en el Ciber al efectuar el pago, como comprobante de tu inscripción en la competición.


Datos de la inscripción:

Identificador inscripción: 101

Nick del jugador: Nw|Wildcat
Nombre del equipo: NesT Of WarrioS

Componentes del equipo: dreams

Nombre del juego: Half Life - Counter Strike

CyberCafé: CIBER NAUTILUS

Datos método de pago:

Método de pago seleccionado: Pago en el CyberCafé
Importe: 60.00 Euros

Que quieres que te diga pero yo veo que me trae 60 euros no 15 como dices , asi que mmm creo que teneis algun problema porque si ni siquiera lo que dice aun admin coincide con los datos que te manda terra tras inscribirte , ya quita la gana de participar

PiradoIV

Error mío, mil disculpas y rectifico el FAQ.

Er-Tate

pero ahora se avisa? quedan 4 dias, dime tu ahora como nos organizamos mi clan para asistir.

Esto el la trama, si pagamos los 15 euros esos, en los cibers no tendremos q pagar no?

Cyph3r

lo que yo decia 60 euros por clan mas lo del ciber porque no creo ke el ciber cierre 2 dias por el torneo de lan... esto es una timada.. a mas esto ke digo ahora no es seguro pero los cibers donde se juegan son pocos y malos porque solo puede ser de wcg los que tengan adsl de terra pero no es seguro lo lei en un post del foro de wcg

EnDeEsgue

madre mia 60 € o_O

Cr0n0s

se ke letto me ha dicho ke no lo diga, pero me parece una puta estafa, joder tengo ke pagarme el clasificatorio de mi provincia, luego el clasificatorio de mi puta comunidad y luego un puto viaje a madrid, naturalmente si gano, claro está.
Las wcg siempre han sido gratis, es más, las primeras tuvieron de sponsor teléfonica DATA y fue de los mejores torneos en los ke he estado.
Me parece bastante triste ke no haya invitaciones por otra parte, ya ke , sinceramente, creo ke DkS o e4 por ejemplo no merecen el mismo trato ke FOOT CLAN o el clan de los de la hoz y el martillo, PORKE NO JODER, eske vamos, es más, gracias a esta genial iniciativa, es muy posible ke DkS no asista, asi ke gracias por todo.

GuMmY

O_O

Usuarios habituales

  • Kb
  • traxcool
  • Cyph3r
  • PiradoIV
  • Wildcat
  • aNke
  • Letto