World Destruction

B

No paran de llegar nuevos RPGs para Nintendo DS. Esta vez es Sega quien reúne a parte del staff creador del legendario Xenogears para desarrollar World Destruction.

Escenarios 3D, personajes 2D y mecánica J-RPG.


Vegon

Pajas de sangre!!!! :O :O

El juego lo están llevando, para ser exactos, Kato (escenarios), Tanaka (diseño de personajes) y Mitsuda (música).

B

Tiene una pinta increíble.

XaViMeTaL

Tiene una pinta cojonuda... solo hace falta que lo saquen en Europa. Algún día.

CoMpArE

si lo han hecho los de xenogears no hace falta comentar nada mas xD

AG

Y de camino que porten Xenogears a DS please

B

El scan que faltaba, dos imágenes más y la Página oficial



Dante88

Tiene muy buena pinta!

26 días después
B

Voya tener que comprar vidas extra para tanto RPG


Necrowizard

#9 Pues no se tú, pero yo no paro de ver previews de RPGs y SRPGs que al final no terminan de salir y ya me estoy empezando a mosquear. Que llevamos años sin un RPG decente que llevarnos a la boca salvo tal vez Etrian Odyssey.

Con los titulazos que tenía GBA y que para DS sólo nos llegue basura...

Cold and Frostbitten Hellcarcass Darkly Disembowling

B

#10 Has probado el The World Ends With You?

Dales tiempo, este verano saldrán aquí FFIV y Dragon Quest y a partir de allí para Japón Valkyrie Profile, Disgaea DS y este seguidos. Eso si, cuando lleguen por aquí ya no se :\

Necrowizard

Ya con lo que llevamos esperando para jugar a Grimoire of the Rift en algo entendible me da que Disgaea DS no lo jugaremos hasta el año que viene.

A The World Ends With You no puedo jugar, la intro me aburre y no sé quitarla. ¡Ayuda!

Unholy Hellwitch Shaving the Unholy Scandinavian Moongoat on the Wintergoat of the Northern Necroscopy

T-1000

Más buenos Rpgs! Que ricos!!!

8 días después
B

Anime y manga acompañarán al juego, Sega tira la casa por la ventana para crear un nuevo clásico de los JRPGs para Nintendo DS

Pero centrémonos en el juego. La primera noticia es que el juego vendrá en un cartucho de 2Gb, capacidad pocas veces usada en la consola. Y es que Sega está creando un monstruo que contendrá gran variedad de escenarios 3D rotables, abundantes escenas de vídeo y unas animaciones detalladas de todos los personajes del juego que estarán en 2D.

Los creadores del juego (que incluye a varias de las mentes que engendraron Xenogears) pretender crear un JRPG clásico con un sistema de batalla rápido y divertido.

El juego sale el 18 de Septiembre en japón y lamentablemente no sabemos cuando llegará a occidente.

Imágenes




Vídeos

[media]http://www.gametrailers.com/player/34631.html[/media]

Trailer CG con música de Mitsuda
Trailer Anime
Trailer del juego

Sust0

Estos juegos simplones son los que tienen chicha y vician.

Kb

puffff, que ganas de catarlo... el problema es el que han comentado, que vician demasiado!!

vngnc

Este tiene pinta de ser un epic game, psssss

Retorno a los clásicos, pero de los buenos! Se me hace un aire a la saga Breath of Fire... y creo que nadie puede decir nada malo de esos!

Para cuando el puñetero port a NDS de algún BoF? Por que no puedo jugar al port que hicieron para GBA... y eso que ese me lo peté y era uno de mis favoritos, el 2, si mal no recuerdo xD

brakeR

pues yo me huelo una mieeerrrrrrdaaaaa pero basta basta

Vegon

#18 Decir que este juego huele a mierda es como decir lo mismo de el próximo de blizzard o valve. Los nombres propios de los que están realizando este trabajo es suficiente para tener confianza plena.

Coman2Sueco

este jueguecillo pinta xulo y vicio de los wenos

p.d:siempre comentando los post negativos de la gente para gustos colores 18#

Rikki

que buena pinta tiene

1 mes después
B

Pequeñísimo vídeo con el juego en movimiento. La "mala" noticia es que tendrá combates aleatorios :\

H

Dejar de acribillar con tanto RPG's que me van a salir callos en las manos coñO!

PD: QUE PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajkajahjkahjkahakjhajjkahjajahajhJKKHAkJAKHakjAAkhjAKHAjAHAJhAKJ!!!

Bpicapiedra

A ver si es verdad de la buena y sale algo potable para DS de una santísima vez.

Vegon

#24 Ya hay unos 200-300 títulos más que potables. Solo debes ignorar los otros 2000 títulos basura.

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo video.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21106[/media]

TaMy

#24 Hay muchissimos juegos buenos para NDS seguramente ha sido en la consola que más dinero me he gastado en juegos en menos tiempo...
La tengo desde estas navidades pasadas (8 meses) y tengo 33 juegos... Y viene una oleada que me va a dejar temblando...

H

Necesito una lista de todos los últimos rpg's que se estan cosechando. he perdido la cuenta.

Yo no necesito 1 vida extra... Yo necesito entrar en la casa de Toad y conseguir +10 vidas extras para jugar a todo este montón de rpg's.

PD: Y no las tengo :_(

B

En japón dentro de dos semanas. :_ :_ :_ :_ :_ :_





Torit0

No sé que tal será el juego, pero el anime es un coñazo infumable

Saludos

Usuarios habituales