World in Conflict: Soviet Assault

McAgoen

La expansión para el gran World in Conflict ya tiene nombre: Soviet Assault.

Con unas buenísimas críticas a sus espaldas para el juego original, el próximo World in Conflict: Soviet Assault nos lleva a tierras soviéticas.

Esta expansión requerirá del primer World in Conflict, y aparecerá también en PS3 y X360.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32738[/media]

eviden

nice

13 días después
McAgoen

Cuando se hace un RTS de éxito, es casi obligado publicar una expansión algo más tarde, que es lo que hacen todas las compañías. Sin embargo, sobre World in Conflict y el próximo Soviet Assault, Magnus Jansen (jefe de diseño del juego) dice que no es el caso...

Lo más importante de Soviet Assault es que no se trata de una expansión. Según Jansen, será más parecido a un pack de misiones que se ofrecerá a un precio reducido y menor al que valdría una expansión. Parece ser que una vez publicado World in Conflict, a Massive llegaron reproches por la imparcialidad del juego (demasiado pro-USA) y la falta de una campaña para el lado soviético, por lo que se pusieron manos a la obra.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33287[/media]

Con Soviet Assault se intercalan nuevas misiones en la campaña original, ofreciendo un nuevo punto de vista de los acontecimientos mientras rejugamos el mismo World in Conflict que habíamos comprado. De hecho, Soviet Assault no será necesario si simplemente queremos jugar en línea, ya que los mapas multijugador están disponibles para todos los compradores de Worl in Conflict, por lo que la base de jugadores online seguirá siendo una. Eso sí, si te entusiasmó la campaña para un jugador y quieres más, Soviet Assault será una compra obligada.

Dejando a un lado las nuevas misiones, con Soviet Assault tendremos un nuevo nivel de dificultad, ideal para los que encontraron fácil la IA del juego original. Ahora la CPU sí usará las habilidades especiales de las unidades, tales como granadas de humo en conjunto con los tanques y misiles perforadores para nuestros carros de guerra, por duros que sean. Los propios diseñadores habían limitado esta capacidad a la IA en World in Conflict para no hacerlo demasiado difícil.

Si se cumplen las previsiones, este World in Conflict: Soviet Assault aparecerá en Octubre, y aunque sobra decirlo, no está mal recordar que será necesario disponer de World in Conflict.

Dejo a continuación algunas imágenes:

Fuente

Hogwarts

vamos, lo que se viene llamando un booster pack como hicieron con BF2

Jildeghar

Caera

balex

lol los barcos de la 1º foto se parecen a los del Vice City :S.

Pero como en cambio el resto del juego tiene unos graficos muchisimo mejores? se esmeran en lo minimo o que?

Snapper

El juego es una pasada y los graficos son la ostia, lo ponias lo mas cerca posible de los modelos y parecia un fps de hace un par de años xD

Yo espero que almenos alguna empresa compre el motor grafico y hagan otro tipo de juegos al estilo la saga total war, pues con esos graficos es un orgasmo puro jugar a dar de ostias ejercitos y tal xD

kOnOrZ

#6 De verdad te parece que esos barcos no están bien echos? a mi me parece que van completamente acordes con el resto del juego

8 días después
McAgoen

Un soldado soviético llamado Alexandr escribe a Yulja, su mujer, desde el campo de batalla en Nortemérica.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33549[/media]

9 meses después
McAgoen

Soviet Assault, cuya fecha de salida para Norteamérica se estima será el 3 de Marzo, vuelve a ser noticia mediante un tráiler. Para los que no recuerden la noticia de su anuncio en 2008, se trata de un pack de misiones y mapas útiles para jugar solo o en línea. Como aclaración, decir que los nuevos mapas para el multiplayer podrán descargarse de forma gratuita en el caso de que no adquiramos Soviet Assault.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45552[/media]

Mientras que en la versión consolera se pensaba reducir la cantidad de jugadores online de 8vs8 a 5vs5 si finalmente se publica, en PC se mantiene intacta la cifra original, y además se incorporan comandos de voz para agilizar nuestras órdenes.

Todo esto y la posibilidad de ver la guerra desde un nuevo punto de vista es lo que ofrece World in Conflict: Soviet Assault, que vendrá integrado igualmente en World in Conflict: Complete Edition (el juego orginal + Soviet Assault).

Phoenix4

El video no me carga. A alguien más le pasa?

FlameThrower

Menos mal que al final sale, parecía que lo iban a cancelar.

suaveSHOW

#11

1+

imcordobes

este trailer ultimo me llama la atencion 0

alejo

Os traigo unas capturillas:

Saludos.

P

Lo que me jode de este juego es el limite tan bajo de unidades que puedes hacer.

frostttt

Es un juegazo, la trama del 1 era muy buena :D

J

#17 +1

FlameThrower

#16 Depende del modo en el que juegues. En el modo para pocos jugadores puedes tener unas cuantas unidades. En WiC todo depende del teamplay y el micro.

I

Juegazo a la vista, junto al diablo III cae fijo.

Superficus

A ver si esto resucita el WIC - a mi juicio un juego que se merecería más popularidad.

FlameThrower

20 € la edición completa en play.com

no está nada mal

Verslayer

FOR THE MOTHERLAND

21 días después
FlameThrower

Ya ha salido, no?

ValdemarAK47

El multy es una puta mierda. Deberían de haberlo echo como el single, pero cooperativo, no limitando de esa manera las unidades para hacerlo "demasiado cooperativo".

J

Aunque sólo son 6 misiones extra que se intercalan con las originales, son algo más largas, me gustan :D

P

Ami esque un juego que solo puedes llevar 5 unidades me da asco , juege al WIC 1 semana... me aburria mazo.

FlameThrower

Sabeis que existe el modo pocos jugadores no? No se cuantas veces lo he repetido ya pero bueno. Este juego se basa en el teamplay y no hay mas te gusta o no pero es buenisimo. Ademas por lo que cuesta ya solo las 2 campañas merece la pena.

Sorbled

A ver si me lo pillo, que llevo unos días hechando unas buenas viciadas con los colegas (al normal), a esperar que llegue a la tienda. xD.

Cryoned

Que tal anda el online de este juego?

Es factible jugar algo sin colegas, o hay 10 server en tayikistan con 400 de ping, 10 slots y 9 vacios el 95% del tiempo?

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Josebalch
  • Cryoned
  • Sorbled
  • pknewb
  • imcordobes
  • McAgoen

Tags