World Of Darknes

PLeaSuReMaN

BUGS EN WOD? qué va hombre!

meterme con teot y dupearme hasta los mocos eso no se considera bug NO, nada más un admin que va de listo y está haciendo el negocio de su vida con tanto atrapado pagando por items del juego. luego llora para que le den un script antiteot... gL

tmb con injection se pueden sacar caballitos inloot o_o de estos rojos de la zona de las carreras :_), crear objetos dopados en el sphereworld con libritos y subirse skills.

UA sin embargo jugué bastante y es el server de sphere más arreglado de todos, aunque también encontré sus cosas pero ni comparación con el resto de servers sphere que se ven por ahí, sobre todo españoles..

BennyHill

Aqui mucho juanker y sois todos unos pringaos que os leeis un manual de injection/teot y haceis las tipicas funciones lammers, aprended a crearos un modulo, leed código y aprender a programar, entonces id de ways, o haced algo de provecho como el programa que están haciendo en emu-uo... que ser lo que sois es unos niñatos clickeros, cualquiera sabe hacer eso teniendo el programa

Vosotros os sabeis bugs por parte de amigotes o webs, no sois capaces de leer y aprender lo que toca,y aun asi toda la gente de vuestra calaña se considera elite, bajad de las nubes.

Los que de verdad saben se mantienen mas underground por decirlo de algun modo, no van por ahi enseñando a los amiguitos a buggear ni proporcionan programas, son grupos cerrados o individuales que se divierten asi.

Que bugeéis y eso esta muy bien pero por nuestra propia culpa estamos jodiendo el uo, porque claro, quien no bugea y se queda callado? Yo tb lo hago, pues por culpa de eso cada vez hay menos servers, y los pocos que aparecen duran nada, entre carencia de reporte de bugs, corrupcion y con chavalines soy-pr0-hacker-porque-se-usar-injection lo hemos tirado todo por el barranco. No sois superiores, es mas, dais vergüenza ajena y risa.

Solo demostráis que no sois capaces de conseguir lo que la demás gente normal con vuestro propio esfuerzo, sois inferiores ;)

abro paraguas

Around

estoy con bennyhill XD

pero bueno, algun dia os dareis cuenta de que nada mas que estais perdiendo el tiempo..

y bueno, una frase para el caso: dime de que presumes y de que careces...

Como dice benny el que realmente entiende de todo eso no enseña a nadie ni va alardeando por los foros..

PLeaSuReMaN

quien realmente quiera jugar bien --> go osi. los shards en su mayoría los jode hasta un chaval de 7 años, ya que sus admins tienen menos conocimientos de UO y PC en general que un manco de tocar la flauta

PD: habría que veros a vosotros jugando de legal al UO... :P

PoRRi

bennyhill no digas lo ke tienen ke hacer los demas :P

BennyHill

#34 "PD: habría que veros a vosotros jugando de legal al UO..."

Que insinuas? Eso te tendriamos que decir a ti, que eres el hax0rmierdadepalo, PIENSA y LUEGO ESCRIBE

#35 ya esta? es lo unico que se te ocurre decir? que tienes 18 años estas mayor ya para poder hablar un poco mas, claro que debes ser un cs-ero

PLeaSuReMaN

insisto en que habría que verte jugar a ti.

PD: no hace falta que descalifiques.. ;D

PoRRi

eske no tengo ke darle explicaciones a nadie y menos a ti, ke eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer cojones en todos los post diciendole a la gente cosas.. pff ke tio y si, soy cs-ero como tu dices ke pasa no puedo jugar al cs ahora? xDDDDD flipo

BennyHill

#37 Ah, que ahora solo habría que verme a mi, vaya. Pues hace 2 o 3 años que no juego gracias a niñatos como tu con sus programitas de LAMMER y de PERDEDOR, que es lo unico que sois, por saber usar injection os creeis pros. Sois tan chetos como quien usa wallhack o mierda derivada en el cs.

#38 lo de cs lo digo porque por lo general el cs está lleno de gente "de todo tipo" no se si me explico, tu que juegas seguramente mucho más que yo lo debes saber, y por lo general esa gente que luego se viene a otros juegos sigue con la misma actitud estupida o como quieras llamarla.

PoRRi

no, la actitud wena es la ke tu llevas sr rolero jajja

BennyHill

Tan joven y tan drogado? Quien te ha dicho que yo sea rolero?

Con esa actitud de gilipollas tu mismo me sirves de ejemplo para mi respuesta anterior :D

PoRRi

JAJAJAAJAJAAJ flipo con la gente como tu ke van de maduros, "tan joven y tan drogado" como si tu hubieras vivido toda la vida ya y fueras una persona centrada y responsable jajaajajaj eres patetico tio, en cuanto a lo de actitud de gilipollas, es mi actitud, ke le vamos a hacer :D eres tu kien juzga a la gente si es gilipollas o no ahora. Tiv eres una makina. Si te digo rolero es pq tu me has dicho csero sin saber si lo soy. :D

BennyHill

El unico patético aquí eres tu que has de usar CHEATS ;D!

"Si te digo rolero es pq tu me has dicho csero sin saber si lo soy. "

Pues mira me baso en lo siguiente, TODO extraído de tu perfil :

1 - en la foto de tu perfil sales jugando al cs

2 - --------> ClaNeS <-----------

He estao en unos 2 o 3 mas pero no merece la pena ni ponerlos :)!

AWK (ex) Apocalyptics Warriors Klan (mi primer clan, ya no existe pero lo dejo pa recordarlo ^^
Bv (boinas verdes)
sZ (sincronized)
kNd (Kill aNd Die)
Actualmente soy xtrusioN

3 - --------> Servidores <----------

62.81.63.133:27016 Aunarena.com - Aim Map #2
217.75.230.27:27025 NOPROBLEM SERVER 1.6
212.80.129.212:27015 kalgan.net #3 CS 1.6
212.4.96.157:27015 Un poKito De PorFavor2
62.175.231.35:27017 | www.mecahost.com | Insert Coin
195.85.207.72:27021 #DiGiT.Ownage FFA and Match server"

Solo puedo llamarte tonto y me quedo corto, en fin tio dejemoslo ya, necesitas programas para tener ventaja sobre los demás, por lo tanto eres un perdedor y esto te lo puede llamar cualquier jugador sea del juego que sea ;)

Si por cada respuesta que me pones te estoy dejando peor, tu sigue hombre, sigue xXDDDD.

PoRRi

jajaa tienes ke comer montañas y montañas de petit-suisses para humillarme, eres de los tipicos mancos ke se dedican a acusar a la gente de ke si es cheta o de ke si usa esto y usa lo otro y nunca aprenden a jugar pq estan mas pendiente de los demas que de lo suyo. como se diria en el cs: gL, y sigue insultando campeon ke sigues siendo patetico :D

BennyHill

ya lo sabia yo, es un niñato de cs XD

Kartalon

Hilo cerrado por razones obvias.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales