World Of Darkness

A
P

si el server ta pila bien tengo amigos q juegan pero lo de subir tantos skills a mi me parece algo complicado xD amos es mi opinion

Fhana

si es aburrido macrear.. xD

D

abria demasiada diferencia entre n00bs i pr0s...

P

a los q jugais en el server este como os llamais es pa cuando salga de la aldea conocer a alguno xD yo me llamo TyraeL buskarme x la aldea y me encontrareis macreando

otra cosa como ace la gente pa tener mas de 100 de vida???

ZeRoRz

Habra que probarlo, haber k tal esta, ank no creo k m guste mas k Tierras de Jade

P

Aisas Agression ya empece a subir la vida pero como os llamais y k raza sois?????

11 días después
D

voy a provar este server

19 días después
RaWiN

q yo sepa los de WoD estafan un pokito, almenos es lo q se escucha porahi con esas "donaciones" obligadas por armors newbies q no pierdes nunca entre otras cosas

me hace mucha gracia leer eso de "no hay staff corrupto" cuando si una vez donas dejas de hacerlo te banean, tengo amigos q han jugado ahi y se han ido a otros sitios de mas calidad :P

Hacer lo que kerais pero amos desaconsejo irse ahi, sunamierda xD

saludos x)

RaWiN

siento decirte q kroon y narayami conocen de sobra ese shard, y si hablo es a conocimiento de causa no pq me apetezca inventarme cosas como ati que dices tonteria tras tonteria amigo

q halla 2 nenos de staff tiene q significar no corrupcion?, anda abre los ojos que muchisima gente podria apoyar mis palabras, ese shard es una estafa con todas las palabras, el dinero recaudado es para el bolsillo del owner sin comentar las fulladas q se cometen constantemente. En fin, sigue feliz sumido en tu mundo de heidi y blancanieves y si eso despierta algun dia

sobre lo de lands lo siento pero dudo q dimita nunca, principalmente para no hacer felices a gente como tu ;). Pa un server decente q hay en españa como es lands no vamos a echarlo por tierra, no?

saludos

10 días después
Samaeel

Que tiempos aquellos del uo :_)

Que tiempos aquellos que me rayé un rato de ua y me puse a probar otros servers.., y que gracia cuando me metí en wod, y caminando por britain de repente me volví gris, y luego me volví pk, y luego me volví muerto por un guard xDDD. Tb me acuerdo que entre el staff había favoritismos entre la gente que hacía donaciones xD. Estoy hablando de hace un año, espero que haya cambiado.
P.S.: Abierto desde el 2001 ? ._·

OvErAkTiVe

El servidor en principio esta muy bien de no ser por que en pvp casi ni hay loot, todo dios con las armors ke no se caen... la gente gasta dinero en eso y claro es lo mejor, yo pso de gastar dinero en ese juego pero claro como no lo hago es imposible hacer nada asi.

Y SI HAY FAVORITISMOS...

a mi me borraron el char por matar a un pk, pedi explicaciones y me dicen ke mate a un char q no staba el dueño delante (estaba x el boske y macreando) vaya gilipollez...

1 mes después
c0wb0y

Mu wenas, yo he jugado en ese server hace un tiempo, mi personaje se llamaba Zeros por si lo recuerdan y te digo rawin que tu tampoco tienes mucha razon porque yo no colabore en nada con el server ni un duro y conozco gente que tampoco y no se les baneo y se nos hacia el mismo caso que a los que colaboraban es mas hubo mas baneos de cuentas que colaboraron que los queno por razones ajenas a la colaboracion.

A

A Llorca le banearon la primera vez habiendose dejado no se si eran 310 euros

OvErAkTiVe

llorca el gitano? 320lerus? subnormal profundo... en fin

c0wb0y

J0as pobre llorca :D

Rawin como UA en sus momentos no hay nada mejor :D

23 días después
clethaw

nas c0wb0y no te olvides de tierras baldias en sus gloriosos años :) megapateras de exterminio xD agression parece q tan pagao men :D x cierto wod no me gusto.

12 días después
S

Yo juego en wod desde hace un tiempo, es el mejor servidor que e visto e intentao cambiar de servidores pero no encuentro otro q se acomode mas amis necesidades, solo entro devez en cuando en un server pvp 100% pero ay mucho lag xD

kOnOrZ

Alter Realm 4ever :_ eso si que era un buen servidor, ahora lo mejor es UO Lands ^^ (aunque fuese el culpable de que dejase el UO por el stress que me dio ser GM ayi xD)

CHiCoMaRTiNi

yo he intentao jugar pr se pierde la conexio :( y no se pk

Asturian0

Pero que me cuentas ? si esto es una mierda..

corruptos.. Vendiendo ciudades...

asta prefiero ua k no me aburra

en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales