World of Goo

Korso

World of Goo quiere convertirse en uno de los mejores juegos indie. Ya ha recibido excelentes notas de diferentes revistas y webs.

Inició su escalada a la cumbre en WiiWare, pero ahora todos los usuarios de PC lo tienen disponible en Steam a un precio de 19.99$

[media]http://www.gametrailers.com/player/41427.html[/media]

El diseño es bastante agradable, mediante torres, puentes, y lo que podamos hacer deberemos conducir a estas bolitas a una tubería. Evidentemente cuanto más avancemos más complicado será y más obstaculo se nos interpondrá.

Tiene un pequeño modo online, que simplemente consiste en que las bolitas extras que hayas conseguido al terminar un nivel se guardan para construir tu propia torre, y así hacer una gran torre donde otros usuarios hacen la suya y ver quien tiene la más alta.

Podeis descargar la demo desde Filefront.

Web Oficial

cortes

moooolaaaa, bajando demo.

DarkDog

deberia de valer 5$

Zendel

Que guapo xD

OvErL0aD

Me recuerda al Lemmings, va de salvar a tu especie o algo asi o me equivoco?

B

Impresionante el jueguico, lo estoy jugando en consola y es MUY bueno.

spiller

Voy por la ultima pantalla del capitulo 4 xd

El juego esta bastante bien, es original y engancha, y la historia que narra es interesante, con toques de humor incluidos, aunque el juego en si es bastante facil.

Edit Spoiler

Continuo con el :D

B

¡¡¡¡¡!!!!!

Hasta febrero del 2009 no estará disponible en Europa nuevamente para comprar a través de Steam.

:

Cryoned

Lo vi en la web de steam hace 2 dias, y me molo, fui a comprarlo ayer y ya estaba retirado.

Lo siento pero no paso por tragar un juego 6 meses despues del lanzamiento americano, no lo pienso comprar cuando finalmente lo lancen.

kOnOrZ

#6 En consola? qué consola? :S

spiller

Ostia, que putada... Yo lo compre en Steam justo cuando salio...

NSFW

Ya me lo acabo de pasar, y reitero lo dicho, demasiado facil... y el modo online, pff como que no. De momento no quiero hacer mas torres xddd
La mas alta 8000 y pico metros... dios mio... y la mas alta que he hecho yo es de 500 metros :-X

Mis logros y estadisticas del juego -> http://steamcommunity.com/id/spillerSTR/stats/WorldOfGoo

Playtime: 5.1 horas :S

Korso

#10 En Wii

cm07

#9 Pues muy fácil. Te vas a la web de 2D-Boy y te lo compras ahí. Vale 20$ también y todo.
Link

Thanar

probando...

Cryoned

#13

Sí, pero desgraciadamente me gusta una plataforma centralizada donde pueda tener todos los juegos directos siempre.

Aún asi lo probaré y supongo que compraré si me gusta, pero no me hace gracia usar 450 sistemas distintos de distribucion.

cm07

#15 Pues añade el link a steam XD.

Soleil

De los mejores juegos que he probado en meses

Korso

Es un vicio, pero muy facil, ya me lo pasé ;(

bps

de los juegos que sin grandes pretensiones tiene ese toque que engancha ;)

Mulder

Lo he estado probando y me ha parecido muy entretenido. A mí todos estos juegos de física interactiva la verdad es que no dejan de asombrarme.

cortes

como dicen, esta bastante entretenido, pero se pasa rapido por que es facil y no te tienes que comer la cabeza.

PD: para los que no lo sepan, se puede cambiar el idioma a español, en un archivo de configuracion, donde pone "en" poner "es".

1 comentario moderado
cortes

#22 solo crees eh...xD

elfito

mola ^^

Ch4iNeR

Como engancha el juego!

13 días después
McAgoen

En la página de World of Goo se anunciaba recientemente que la versión para MAC estaría lista en breve, y efectivamente ya se puede adquirir (20$) o probar mediante su demo.

Además, se sabe que el port de Linux está en camino, y aquéllos que comprasen el juego con anterioridad tendrán acceso a esa versión en cuanto esté disponible.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Este juego es épico e imprescindible y no es coña, es una maravilla.

spiller

El juego es muy bueno, bastante original y adictivo. Pero en relacion dificultad/duracion/precio es peor que el COD4 xdd
Vamos que en un ratejo despues de comer, antes de la siesta te lo has ventilado.

Pero lo dicho, es un juegazo, que ademas tiene una historia, cuanto menos interesante :')

galiamin

que curioso es un simbiode extraño de worms xD

Usuarios habituales

Tags