Wrath of Heroes: el nuevo MOBA de Warhammer Online

A

se sabe ya para cuando podremos probarlo? :)

fliper

ya estan mandando invites.. mirar vuestros correos :)

A

nada por aqui...... :qq: :qq: :qq:

RoninPiros

tampoco por aqui, aunque sinceramente no creo que tengamos mucho problema en entrar en la beta de este juego, no creo que este muy solicitado la verdad

comemierdas

nada x aki tampoko... xD

fliper

Sacado de su facebook:

Have you followed the sneak peak this weekend but weren't able to join because an invitation hasn't found its way to your inbox yet?

If you are an active subscriber of Warhammer Online: Age of Reckoning your invitation is coming soon. We will ask every active subscriber of WAR to join us in the next few WoH beta tests. The next one is scheduled for the end of next week.

Please note: In order for us to identify you, you have to be signed up for WoH Beta with the same EA account you use for WAR.

So keep an eye on your inbox and meet us in melee!

basicamente dice que invitaran a aquellos que tengan una cuenta activa del warhammer online.

A

pffff,..... adios beta.
Y por tenerlo comprado no dicen nada? xD

9 días después
beroy

mi tener invite!! pero servidores no estar disponibles ... aún :qq:

1 respuesta
fliper

#68 ya nos contarás

1 respuesta
beroy

#69 lo acabo de probar y mierda pa' mi, siguen sin estar disponibles y no se si es porque todavía no están en funcionamiento o porque están llenos :wtf:

1 respuesta
fliper

#70 suelen abrir los servers ciertos dias de la semana durante X horas. Paciencia!

fliper

otro más para la closed :D

thunder_

A mi tb me han aceptado

CapE_

Otro más por aquí :D

RoninPiros

Y yo, y todos me temo XD

A

vaya mierda, no me llega ningun email con beta :( :palm:

Pulid

ami si que me a llegado ya os comentare
en el mail pone las horas

que horas seria en nuestra franja horaria?

Zheiwander

la primera es mañana a las 2 del mediodia,la segunda no la entiendo porque supuestamente entra en el horario de la primera

tambien he visto esta Thursday 4pm - 6pm EDT (8pm - 10pm UTC) que se traduce a hoy a las 8,osea que en 8 minutos podremos jugar un par d ehoritas, igual me equivoco pero con la conversion parece esto

http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

08:00:00 p.m. Thursday September 15, 2011 in UTC converts to
07:00:00 p.m. Thursday September 15, 2011 in Etc/GMT+1

TL;DR es o ahora a las 7 o mas tarde a las 9-10

Farfas

Otro mas por aquí, parece que están invitando a todos, bueno, a la espera de que rulen los servers.

jonhy_walker

Yo ya tengo mi invite j3j3j3

A ver si llego a casa y me bajo el cliente.

Edit: me inscribí con 5 mails diferentes por si las moscas, y los 5 han recibido invite, meh

Pulid

edit

LoSKo

Yo tambien tengo invite, mañana veremos :D

Pulid

server on! probando

jonhy_walker

estoy jugando, no tiene mala pinta, esto con premade puede ser mu bestia jejeje

1 respuesta
Pulid

#84 nombre?

1 respuesta
Pulid

captura de pantalla de lobby en el centro pone los horarios

jonhy_walker

#85 jonhyw :D

RoninPiros

Mi opinion personal, no vale mucho el juego, es divertido pero no le hecharia horas. recalco que es mi opinion personal.

Ale voy a argumentar un poco mas: el movimiento no me convence como interactua con el terreno no se por que es mas la sensacion que da que algo objetivo.
Muchas de las animaciones sobre todo de efectos de CC no estan muy claras y no te dejan una sensacion clara de cuando empieza y cuando acaba el cc y muchas veces te encuentras espameando botones e intentando correr mientras alguien te tiene cogido (sobre todo el gancho del marauder creo que se llama)

el estilo de juego esta bien y disfruto mucho del curandero es la clase que mas me ha gustado con diferencia, la rata esta bien tambien y el arquero lo encuentro un poco bugeado no se por que pero le 1 del arquero actua raro.

jonhy_walker

servers offline, un juego entretenido, pero claro, nada que ver con war, habrá que seguir jugando

Zheiwander

no se,han extirpado lo unico salvable de un juego como el warhammer online y han hecho un standalone client, no es nada que no se haya visto antes y se hace antiguo demasiado pronto, IMO es un juego de una semana y olvidarte de el

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • RoninPiros
  • Albertcases
  • jonhy_walker
  • Pulid
  • fliper

Tags