Wrath of Heroes: el nuevo MOBA de Warhammer Online

JuStY

Buen post, pero no iría en el foro de juegos ? :P
Yo lo probaré solo por ser de warhammer almenos, si es un truño hasta luego, ventajas de ser f2p.

B

#6 pero el BLC es de rastrillo

A ver, muchacho, el BLC es true skill, que gente como tú se atreva a criticarlo sin haberlo jugado es demencial. Porque supongo que serás el típico que jugó 2 partidas, le abrieron el ojal y volvió a su LoL para casual-mankers :)

On topic, el jueguecito tiene buena pinta.

4 4 respuestas
moho

Gracias #32.

Volviendo al tema, lo tiene crudo con tanta competencia.

2 respuestas
Shide

Ni el BLC ni éste son del estilo Dota, así que tampoco tendrán tantos problemas en pillar fans.
Yo lo veo más puro pvp estilo wow, aguantar y dar caña.

1 respuesta
danao

tiene una perspectiva nueva ... mola!a ras de suelo!

B

De nada #33

Volviendo al tema, #34 Estilos distintos, es como las arenas del WoW, o Guild Wars, sin leveo ni pollas, me parece majo de probar.

guillauME

A mi me entristece saber que siempre estropean grandes nombres de donde podrían salir auténticas obras maestras para hacer juegos del montón o que no triunfan...espero que no sea así.

Farfas

El universo de Warhammer (ya sea fantasy o 40k) no se merece la mala suerte que ha tenido en cuanto a los intentos de trasladarlo al mundillo de los videojuegos, realmente casi todos los intentos han fracasado, parece casi una maldición, solo una vez lograron hacer algo decente y esa vez fue con el Warhammer 40k: Dawn of War (el primero, con el dos la cagaron)

D4rKNiGhT

Con tanto fracaso sobre este universo, le he pillado bastante asquillo. No es por ofender a terceros, pero es así.

thunder_

Muevo a Juegos.

1 respuesta
perche

#30

Pues ya usan mas skill que muchos que yo me se en el warhammer online que aporreaban 3 como mucho.

#28

A ver como se queda el juego primero cuando salga el star wars , que me da que despues de la salida se quedara en un server usa y en otro europeo.

M

omfg, un puto MOBA del warhammer, a los frikis de este universo ya nos tienen comprados, a mi al menos con que me dejen usar un puto skaven ya me han ganado.

Fuury

#32 Ya empezamos con las faltas de respeto a los Lol Players. Y la verdad que ya cansa.

Dejando el tema aparte. Despues de ver el video varias veces tiene pinta de estar curioso. Como ya dije le dare una oportunidad. Me gusta mucho esa perspectiva desde atras.

1 respuesta
Shide

Yo lo probaré por ser F2P. El que sí que me pillaré y lo tengo ya reservado es el Warhammer 40k Space Marine. El multiplayer me llama bastante la atención.
#43 No te mosquees maño, a mi me pasó lo que dice el #32 . Me reventaron el ojal en las primeras partidas y bueno, me volví al HoN porque no iba a pagar por el de todas formas.

1 respuesta
jonhy_walker

alguien se ha podido registrar decentemente? Me sale un mensaje raro al loguearme....

Fuury

#44 Hombre yo llegue a bronce empezando en lo mas bajo de hierro y con el equipo con 25 victorias en positivo sabes. Pero para decir algo de ese estilo tampoco hace falta insultar a los players del lol. Es como si yo digo "Ayer perdio el Madrid , vuelvete al CasualMankers Lol." Ya esque se nos insulta por todo.

Imperium

6v6v6 es un poco fail

E

Pero todavia no se puede jugar no?

1 respuesta
fliper

#48 2 semanas para que empiecen a repartir betas

san1

sigue sin funcionar para apuntarse a la beta?

fliper

Ya va bien, apuntado!

ch3ris

mas cosas que desinstalar cuando salga DOTA2

Krosita

#32 #33 #40
PACOS jijijijiji

perche

os pongo un video de una vieja conocida hablando sobre el juego

http://www.livestream.com/biowaretv/video/pla_418c891f-add4-4cd6-a61f-7b7d967383aa?utm_medium=ui-thumb&utm_source=lslibrary

Eoaden

Sinceramente me parece una fucking shit xD parece un juego de hace 10 años gráficamente, la camara da asquete, he visto narices con más animaciones en otros juegos que los personajes completos de éste que se mueven de forma robótica, y encima es un mata, mata.
#57 te digo lo que veo en el video, además los otros warhammer son diferentes...
#58 si no me gusta es cosa mía, así de easy. Cada uno tiene sus gustos, solamente por las animaciones y gráficos me parece pésimo, y lo que muestra el video del sistema de combate me parece peor, n odigo que sea malo, sólo digo que a mí me lo parece, mi opinión no afecta a nadie, o al menos no debería

2 respuestas
NeV3rKilL

Esto debería ser un mínijuego del futuro spacemarines para darle valor añadido. Pero standalone será una patata vieja de esas que se quedan en la freidora que acaban carbonizándose y quedando abajo del todo con el resto de mierda.

PD: Me uno a #6. Lo puse en el post oficial de BLC en su momento, cuando estaba de beta y sigo pensando lo mismo. Ese juego no valía nada entonces y sigue sin valer nada ahora :D. Espero que ahroa no me molais a palos como cuando teníais el hipe de la beta.

1
thunder_

#55 de qué hablas? el WHO un mata-mata? sí, definitvamente has jugado demasiado al Warhammer... :palm:

1 respuesta
LoSKo

#55 Nosotros dont give a fuck lo que you think y mas cuando you have no idea de lo que hablas.

PD: Nigger.

1 1 respuesta
Yuloff

Si fuese como lo que intentaban hacer con el savage 2, lo mismo interesa. En caso contrario se van a comer una mierda.

Netzach

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • RoninPiros
  • Albertcases
  • jonhy_walker
  • Pulid
  • fliper

Tags