Wreckfest llega a consolas el 27 de agosto

thrazz

Con casi un año de retraso, Wreckfest saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 27 de agosto.

Vendrá con varias novedades que también llegarán a la versión de PC:

  • Tres pistas nuevas y una nueva arena para derby
  • Tres vehículos nuevos para retos
  • Un nuevo vehículo de recompensa por finalizar el modo carrera
  • Nuevos y mejorados eventos del modo carrera
  • Más tipos de pintura para los coches
  • Más horarios para todas las pistas
1
B

Disfrutarlo, de verdad, es un juegazo, y el Netcode es ridículamente bueno, gente con 450 de ping y corriendo estupendamente

Con volante, con mando, con lo que sea, es el verdadero sucesor de Flatout

1 respuesta
perche

Desde 2014 lo tenia yo en early access habiéndolo intentado devolver 2 veces pero al final les quedo buen juego

MoRiBuNdO

#1 tienes una errata en

Nuevos y mejoreados eventos del modo carrera

Smacks

#2 Joder, con tanta mala critica que se ha llevado no se si estas siendo ironico o es verdad lo que dices, y mas cuando metes los 450 de ping y dices que corren estupendamente. Vamos, con 450 de ping no deberia ir nada bien jajaja.

1 respuesta
B

#5 Irónico? Ni de broma.

La peña con 450 de ping, va bien, que lo normal es menos de 100 ping, pero que peña con auténticas chatarras, con Internet basura, juegan perfectamente y la gente ni se da cuenta. Así de bien esta el puto Netcode, y te digo 450, pero en la comunidad hay gente con capturas de gente con más de 1100 de ping, y ahí ya claro, algún tirón, pero coño, funcionaba

Las reviews negativas son todas viejas. Simplemente tuvieron un momento en el que se "callaron" y daba la sensación de que el juego estaba muerto, cuando en verdad lo que pasaba es que los programadores no querían estar subiendo cosas día si y dia también, así no podían hacer cambios gordos. Así que simplemente se pusieron a currar como negros hasta que salió la 1.0

1 respuesta
Kirs90

A ver, el juego en sí está super bien, pero pierde bastante si no hay una comunidad detrás. Si juegas solo, te hechas unas risas durante un ratete, te pegas cuatro piñas y au. Pero si juegas con colegas de forma asídua, la cosa se transforma y mucho.

Personalmente diria que el 'netcode' funciona bastante bien. Obviamente el que juego con más de 200 de ping verá cosas raras como warps y hostias repentinas que ni sabe de donde han venido.

1 respuesta
Smacks

#6 Pues entonces lo probare sin duda, porque desde el destruction derby me encantan este tipo de juegos, pasando por flatout y demas.

1
soldat_GEO

#7 Como bien has dicho, es un juego que se disfruta muchísimo más jugando con colegas. Por eso he montado un Discord para reunir a todos los jugadores españoles. También he creado un grupo en Steam. Uniros, sois bienvenidos :)

1
1 mes después
soldat_GEO

Parece que el parche de PC saldrá durante esta semana.

Además, van a ir sacando contenido del juego durante estos meses en forma de DLCs.
https://steamcommunity.com/games/228380/announcements/detail/1602639771133834811

PD: Jugaodre sde PC, os animo a uniros a #9 :)

Usuarios habituales