X05 Amsterdam

ice_wolf

Resident evil 5 (mi saga favorita)

http://media.xbox360.ign.com/media/760/760880/vids_1.html

alejo

Ubi Soft ya ha salido diciendo q el video de Splinter Cell es una combinacion de In Game con CGŽs, ahora falta saber en q proporcion.

Saludos.

sPoiLeR

Acaba de salir en la Telecinco una noticia sobre la X05 y han estado hablando de la nueva consola de microsoft. Los juegos se veian de puta madre y sin duda el mas wuapo que ha salido era el PG3 xD

Supongo que esta noche lo volveran a poner.

Denian

Yo tb lo vi y me parecian de esta generacion todos los juegos incluso el PGR3 ke era el mejor con diferencia, y uno ke se vio de un coche disparando cohetes por una calle parecia de PS2 o peor O_o.
Lo mas triste es cuando dicen que cuando salga la Xbox360 se convertira en la consola mas potente, puesto ke hasta ahora acupaba Playstation2 xDDDDDD vaya cracks los de teta5

alejo

Para q luego la me discutan q para la gente "normal" solo existe Playstation2, o la "Pley" xD.

Saludos

MoRoFaChA

Los periolistos no son gente normal, sino no dirian la de paridas que se han permitido en el reportaje.

duende

Obviando las generalidades de que los periodistas no somos gente normal...me gustaria saber que tipo de PS2 llevaís para decir que el Fullauto no parece un juego de próxima generación...
xq en lo único que veo que puede fallar estrepitosamente es en el control, gráficamente lo veo un juego muy completo teniendo en cuenta todos los objetos que se pueden destrozar, y con ello todo los poligonos que pueden aparecer y con un sistema de particulas más que correcto...

MoRoFaChA

No te lo tomes como algo serio, era mas bien una critica "satirica" a muchas de las estupideces que a veces se tienen que escuchar en los telediarios sobre este mundo de los videojuegos, que digo yo, no creo que tarden mucho en al menos asegurarse de que en un minuto dan una informacion correcta.

Sobre lo demas estoy bastante de acuerdo, yo no se que consolas tendran algunos (desconocia de la existencia de consolas overclockeadas, ampliaciones de ram aparte), pero yo por ahora no he visto nada que pueda mover ninguna de las 4 consolas de esta generacion entre lo mostrado.

darkblade60

la mayoria de juegos dan penilla... mi 9800pro lo hace mejor ¬¬

MoRoFaChA

donde se ponga mi voodoo que se quite tu 9800
salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • duende
  • alejo
  • Denian
  • ice_wolf
  • EnDeEsgue
  • Kyoto