[x360 nueva] no se puede leer el disco

HassoNe

acabo de comprarme la xbox 360 60 GB, y mi problema es el siguiente :

Mi vecino me ha dejado el COD5 porq se lo regalaron y el no tiene la xbox, entonces cuando he empezado a jugar iba de puta madre pero hasta que ha llegado mi madre :(

Dice que la consola quedaba mejor tumbada y la he dicho que si la hacia mas feliz..

Mientras la tumbaba en ese momento la consola ha hecho un ruido raro y cuando he querido volver a jugar, cuando he iniciado el juego, empieza a cargarlo y me salia esto ;

No se puede leer el disco.

  1. Limpialo con un paño suave
  2. Reinicia la consola

WTF; no me jodas, se ha jodido el lector, el disco? nose lo he sacado y no parece que haya ningun rayajo importante :s

xPipOx

Jajajaajaja sin bestia. En serio las instrucciones son para algo y que yo recuerde pone que no se puede girar la consola con un disco dentro. Lo mas seguro es que se haya jodido el disco aunque quien sabe quizas es el lector, prueba con otros juegos.

Correcto he cogido el manual de instrucciones y lo pone, asique prueba con otro juego o ve a la tienda y di que no te lee juegos (al ser nueva te la tienen que cambiar por otra)

HassoNe

ah pero hay en el mundo algun ESPAÑOL que lea las instrucciones antes de probarla? jajajaja venga no me jodas xD

espero que no se haya jodido el lector, aunque un cod5 es un cod5, y aver q le digo yo ahora a mi vecino haha!

I

Yo leo las instrucciones pero claro... soy de Prusia.

xPipOx

Yo las suelo ojear por encima, de todas formas utilizando el sentido comun no se me ocurriria mover la consola mientras el lector esta funcionando.

HassoNe

repito ha sido mi madre vivio en la epoca de franco, no sabe lo que es un telefono movil xD

HassoNe

pero bueno no hay ninguna solucion? ahora q me estoy fijando el disco tiene como una linea al rededor de todo perimetro del cd justo en el borde como ya he dicho bastante fina. nose si eso significará que esta roto xD! eske estoy aconstumbrado a los BLURAY de la ps3 que no se rallan ;O

ArThoiD

Los pcs revientan si los mueves según como mientras estan encendidos. A mi me paso con uno viejo que tenia, lo movi 5 cm y revento el disco duro :/

No se si tendra algo que ver con la 360 pero podria ser xD

HassoNe

no se ke tiene q ver el disco duro con que no me carge un juego, el lector lo lee, porq me sale COD5 world at war, y le doy e incluso casi llega al menu principal, es ahi cuando se keda !_!

Link34

Ya sabes como lijar discos, ahora intenta averiguar como pulirlos

Por cierto, instalar el juego es util

HassoNe

ah q se puede instalar? aver comorz? jajaja eske soy nuevo comprenderme, aver voy a leer instrucciones!

7 comentarios moderados
RAP-RAP-RAP

El juego gira dentro del lector, has movido el lector, el juego se ha desestabilizado, se ha rayado, ahora es inservible.

Nada mas, la consola sigue operativa.

balex

Encima no le eches la culpa a tu madre, que ella solo te dijo que quedaba mejor de la otra manera, el burro que la movio mientras un disco se movia dentro fuiste tu....

Ahora hay que leerse las instrucciones para ver si una cuchilla de afeitar corta?

PeLoTaSo

No creo que sea la consola, lo más probable es que se haya rayado el disco, no se si habrás visto algún disco girar dentro de un lector pero a la velocidad que lo hace si "roza" con algo ten por seguro que se raya, y girando la consola provocas que roce sí o sí. Además si el juego es "bundle" es decir, de los que te regalan con la consola, esos tienden a romperse con el paso del tiempo, yo creo que lo traen programado dentro, a mí me ha pasado con los dos únicos juegos que me regalaron con la consola, a partir de ese día decidí educar el lector para que hiciera nuevos amigos.

HassoNe

na es el disco, la consola va bien con otros discos

la putada es que el juego era de el ermano de m ivecino fue a la presentacion de cod5 y se lo regalaron,

osease = no cambio

pero bueno, la vida sigue ;@

Kartalon

Te tendrías que haber cargado la consola pedazo de FAIL que eres ><

ShAdOw000

No hace falta ni leer las instrucciones...

Cuando la consola es nueva trae una pegatina en el frontal de la bandeja del lector ke pone:

NO MOVER LA CONSOLA MIENTRAS ESTA ENCENDIDA CON UN JUEGO DENTRO

En unos 7 idiomas.

HassoNe

jajaja vaya bartolo soy, lo reconozco xD

kOnOrZ

helicon

Vaya tela..

phuNkee

A mi ayer se me jodió el Mirror's Edge, estuve apunto de abrir un post porque esta es mi segunda 360 que hace lo mismo y estoy hasta las pelotas de que la muy zorra se coma los discos.

Creo que no he movido la consola de su sitio desde que me la compre, primero me pasó con un samsung y ahora con un hitachi :_(

Lo mejor de todo, es que ya no me atrevo a mandarla al SAT, porque la primera vez que lo hice me devolvieron la consola tal cual y me dijeron que funcionaba perfectamente... Vamos, que metieron un juego, vieron que arrancaba y ale, para la caja otra vez. Así que no se, me tocará cambiarla el lector o algo :'(

ShAdOw000

#28 Creo que si cambias el lector existe aun mas posibilidad de baneo del Live que si la tienes JSV ("Jack Sparrow Version") A no ser ke le pongas la misma marca y modelo.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • phuNkee
  • HassoNe
  • PeLoTaSo
  • Link34
  • weeheee
  • xPipOx