[X360 | PS3] Armored Core 4

darkblade60

yo creo que es porque ya tienen un motor, y si no es muy bueno, pues en la version de ps3, al tener una grafica menor a xbox360 le quitan algun suavizado y iluminacion. Y como no cuesta nada se lo ponen a xbox xD

pd: conclusiones absurdas, pero con lógica eh? xd

v3RD

#30 no son tan absurdas tu conclusiones, simplemente piensa ke programar para XTS dicen ke es mas facil, asi ke no es de extrañar ke lo hagan primero en XTS para portarlo a PS3...

P.D: Darblei se ke estas lokito por mi.

Ja nee

D10X

Portar un juego de X360 a Ps3 no es tan facil (se parecen como un huevo a una castaña). Asi que la opcion de "ports" creo que se podria descartar.

La unica diferencia (y principal a su vez) es que X360 tiene a microsoft detras y eso conlleva DirectX, instrucciones conocidas, XNA, etc ...

Por poner un ejemplo un tanto bestia pero simple, tu programando para X360 podrias poner simplemente una linea de codigo para crear el reflejo, pero en Ps3 tal vez necesites 10. Esto puede que no os diga nada, pero si tienes el mismo tiempo para realizar las dos versiones, logicamente quitas esas 10 lineas porque por "horario" no puedes hacerlas.

Shikoku

Deacuerdo con DIOX

Ulmo

Lo q yo decia, esfuerzo ekitativos no pueden dar resultados iguales cuando una de las 2 tiene un sistema tan estandar y conocido como DX.

racCa

aqui teneis el video en HD PS3 VS X360
http://www.gametrailers.com/player.php?id=17890&type=mov

no se... el juego no me gusta mucho

2 meses después
n40k1

Me baje ayer la demo del bazar japones, la he probado y he de decir que me ha encantado, eso si, me ha desilusionado el que no hay una furcia manera de tirar edificios (por lo menos en la demo).

Lo que dije anteriormente en este thread, el multi tiene que ser cojonudo.

P.D.: Lo de la desilusion es broma, pero molaria, xD.

10 meses después
ElKedao

Después de ver el trailer me he hecho caca literalmente...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • racCa
  • Ulmo
  • Shikoku
  • v3RD
  • darkblade60
  • clethaw