[X360-PS3] Comparación gráfica

GaNDaLFViTi

#28 xDDDDDD

balex

Las del gta4 las 2 son malisimas, de todas formas yo he jugado en el gamestop a el gta4 y se que no es asi...

Eso si, que las 2 fotos que hay aqui...la de play3 si la veo me mareo de lo borrosa que esta, y la de xbox360 no tiene un buen acabado. REFIRIENDOME A LAS FOTOS.

salu2!

SeYc

#26 El problema es que segun dicen en el articulo, la experiencia de juego tampoco es exactamente igual entre las 2. En algunos se nota bastante el tema de framerate o los tipicos "lagazillos"

PD: Rainbow Six Vegas 2 is a clear-cut victory for the Xbox 360. The PlayStation 3 version of Vegas 2 lacks good lighting, forgets about normal mapping, and appears to have slightly lower resolution textures.

Es que cuando sale alguno diciendo que se ve mucho mejor en PS3 me quedo ¿O_o?

L

#33 Ya dije que la version de 360 es bastante superior, solo hay que ver las imagenes y mirar a las texturas, donde se ve claramente que la version ps3 tiene subido el contraste para disimular las texturas de menor resolucion que en la version 360, pero es imposible disimularlo, la diferencia es tan grande, que en la version ps3 no se aprecian ni los dibujos de las alfombras, del dragon que hay en la columna, etc etc.. si a eso le sumas, que en la ps3 tiene un framerate malo, apaga y vamonos.

Leunamal

Menos mal que acabé comprándome la 360 ^.

A

#28 sabe xDDDD, yo tambien me he dado cuenta pero el ha sido mas rapido.

josecollants

dios si esto es verídico la 360 ownea bastante, menos mal que todavia no me he decidido por ninguna consola next gen xD

katshu

dejad de decir tonterias de fanboys, esta demostrado q si una version es inferior a otra es porq el ekipo desarrollador no se lo ha currado lo suficiente, en varios juegos se ve q no ay diferencia apenas, e incluso el acabado en PS3 es mas agradable......porq? simplemente porq se han molestado y trabajado en hacer posible eso....como deberia de ser en la mayoria, y no un simple "port" con prisas....dejad ya de discutid....los q tengan la 360 q jueguen a ella y los de la PS3 pos lo mismo, cada uno hizo su comprar por sus motivos y no para criticar a la otra.....y lo seguro es que la mayoria si pudiera tener las 2, las tendria de calle....porque graficamente no hay un salto abismal entre las 2, como muchos kereis hacer ver.....y cuando lleguemos a la cima de esta generacion y se aya exprimido el potencial de ambas (q por cierto a PS3 le keda mucho mas para exprimir) entonces si ay una gran diferencia pos sentiros orgullosos de tener la consola vencedora (graficamente ablando).....q es una gilipollez pero weno xD

PD: sorry por el ladrillo

L

#38
Se nota que no tienes la ps3.

/Ironia Off.

katshu

claro q la tengo, no te jode, pero en principio iba a por la 360, pero mi amigo se la pillo asi q me pille la ps3 para tener variedad y poder cambiarlas....yo no me meto con las cosas malas de la 360, q sin disco duro, todo ay q comprarselo aparte, sin wifi, las 3 luces rojas, y las mil mierdas q pueda tener esa consola, al iwal q la ps3 tb tiene mil mierdas y fallos....simplemente me dedico a disfrutar de mi consola con juegos a poder ser exclusivos, y cuando pueda pos jugare a la 360 iwalmente, y si pudiera pos tendria las 2, porq en cada una ay juegos buenos q en la otra no ay....y no por el tema de graficos me decidiria por una u otra.....simplemente veo una tonteria estas discusiones q no tienen fin.

PD: aunq pensandolo bien....cuando vea una 360 moviendo el GT5 prologue vendere mi PS3 y me la compro! wow! (todos podemos ser ironicos xD)

L

Yo tengo las 2 y estas muy equivocado, si me hubieras dicho el Uncharted.. bien, ¿ pero el Gran turismo 5 Prologue ? je.

Gt5prologue

Compara tu

Mass Effect

Grid

Pgr4

v3RD

#38 lo ha dicho todo. Cuando un los desarrolladores hacen las cosas como dios manda no hay diferencias, vease COD4 y BO:Paradise, cuando se tocan los cojones haciendo ports de mierda pasa lo ke pasa.

Vagon tambien tiene razon en lo ke ha dicho, esto demuestra ke los 2 consolas son igual de buenas y ke en esta generacion compres la ke compres disfrutaras.

#41 Pero aun os atreveis a compara PGR4 con GT5? madre mia....

Ja nee

weeheee

#41

http://es.youtube.com/watch?v=0bGptoyBhIg

http://es.youtube.com/watch?v=nPEuHRPwT-Q

J

Se ve bastante mejor en 360 que en Ps3... se nota cual es mas facil de programar

Gasolina

Orange Box :O

Poisonous

Si alguien foraneo a las consolas leyese los comentarios de algunos sin ver las imagenes pensaria que los juegos de ps3 se ven peor que los de la super nintendo. Algunos os flipais demasiado.

#41 no habia una imagen peor del gt5? y una ingame del pgr4? Siento romper tu burbuja pero gt5 > pgr4, al menos en el aspecto visual.

Akklaim

#46 Lo triste es que es en lo único que supera el Prologue al PGR4 xD.

Dante88

#34 Oye que la que soborna a webs para salir más guapa en la foto es Microsoft he! xD

Se te ve el plumero.

Steak

La PS3 ABUSA del "blurr" pero tambien es cierto que su programacion es tremendamente complicada. Pero bueno tiempo al tiempo. Yo tengo la PS3...tuve la 360.

Y para lo demas:

http://elblogdeljugon.com/los-chicos-de-ubisoft-montreal-alucinan-con-la-potencia-de-ps3/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/54590-ubisoft_preocupado_farcry_2_para_ps3.html

Despues de esto la conclusion que saco:

"Los VAGOS haran juegos q se veran peor en PS3, en cuanto algunos aprendan, PS3 owneara. Por ahora, no lo hace."

P.D. Ya quedan 15 dias para el Metal Gear ^^

P.D2. Si uno quiere siempre puede sacar screens malas.

L

Otra ronda

Gt5p
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/856/856097/gran-turismo-5-prologue-20080229022608786.jpg

Grid
http://www.techtear.com/wp-content/uploads/2007/11/grid01.jpg

p4l3rm0

No hago mas que oir hablar de que estas comparaciones son demostraciones de la potencia de cada consola, que si tal o cual es mas potente, bla bla bla...

En realidad estas comparaciones no sirven para nada, si acaso para comprobar que desarrolladoras se ponen mas las pilas a la hora de hacer ports, fomentar el salseo en los foros y poco mas.

No hay manera eficaz de comprobar la potencia de una consola en base a los juegos multi, entre otras razones porque en el momento que se diseña un motor y unas herramientas para un juego, es muy dificil que se adapte de igual manera a 2 maquinas totalmente distintas, de ahí esas pequeñas diferencias.
Ademas me consta que ha habido juegos que podrían haberse visto mejor en determinada plataforma, pero se les baja la calidad para no desentonar con el port correspondiente para la otra y viceversa. Si acaso en los exclusivos y ni por esas por que entran en juego otros factores externos.

Una vez dicho todo esto, esta debe ser de las generaciones mas igualadas que recuerdo en mi larga esperiencia gamer, lo cual yo creo es buena señal.

katshu

lo que tb me da coraje, esq muchos....si no, la mayoria, critica por solo ver "scans" de los juegos, y ni si kiera a probado la consola criticada en cuestion o el juego....muy pokos tienen ambas consolas y pueden ablar con propiedad, y aun asi....es muy relativo....no se.....la conclusion esq esta discusion es una autentica gilipollez xD

alejo

Que forma mas sucia de buscar entradas que tienen las webs últimamente. No recuerdo practicas tan tristes desde la difunta época de las 16 bits.

Saludos.

p4l3rm0

¿Tu crees que se trata solo de ansias de polemizar para ganar visitas? Ya estoy conspiracionando como siempre, pero me huelo a otros intereses detras de esto y no solo por parte de los medios, tuyamentiendes.

Por cierto y hablando de los 16 bits y comparaciones, que gustazo para los SEGAueros cuando podías echarle en cara a los nintenfags la superioridad del Aladinn, Rey León y demas xDDD
Ainsss que tiempos...;(

KinachO

Rey leon juegazo, sin vicios xD

TaMy

Independientemente de como se vean los juegos...

En papel la grafica de la 360 le pega unos cuantos repasos a la de la PS3.

GaNDaLFViTi

#50 Sigue buscando mejores scans de GT5 si eso, yo tengo ese juego, y no se ve así, te lo puedo asegurar.

p4l3rm0

#56 Como sera la cosa, que sobre el papel, la gráfica de Wii y su maravillosa y algun eón de estos aprovechada TEV, se suponía superior a la grafica de la Xbox...

Ainsss cuantas cosas se quedan en papel mojado...

Sonos

Mejores las de X360, pero vamos, tampoco es tan bestial la diferencia exceptuando el needfor y alguno más.

Ak3larr3

Yo vuelvo a lo mismo, ¿de verdad alguien elegiría una u otra por estas diferencias?, yo creo que me lo pasaría igual de bien jugando en cualquiera de las dos a estos juegos.

Otra cosa ya es que te gusten más las exclusividades de una y te decantes por ella, o temas como el online y cosas así.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • TaMy
  • GaNDaLFViTi
  • xPipOx
  • Ulmo
  • EiNh4nDeR