[X360-PS3] Comparación gráfica

T3rm1n4t0r

me gustaría saber como cuentan esos frames :)

#90 y no lo niego, solo me gustaría ver como los cuentan, que método tan matemáticamente perfeccionado se usa para extraer todos y cada uno de los fotogramas de una consola durante 10 segundos, y como luego son capaces de contarlos

y no ponen los del burnout??

alejo

Lo curioso es que Tamy, Nintendero con acciones y por ende enemigo acérrimo de Sony ( no penséis que es Boxer, simplemente se une a la legión para combatir al enemigo comun) no pone en la lista aquellos juego por ejemplo que corren en Xbox360 a resolución inferior a 720p (curiosamente la resolución para la que la arquitectura de Xenon esta diseñada). Que son tantos o mas que en PS3.

Tampoco habla de problemas intrínsecos a la arquitectura de Xenon como es el Predicated Tiling. La arquitectura de la 360 tiene cuellos de botella similares a los de PS3, como toda tecnología, hay fallos de diseño, lo cual no quita para que ambas maquinas sean fantásticas le pese a quien le pese.

Tamy debería, cuando se aburre (poco porque según él el catalogo de Wii es un no parar que le ocupa prácticamente cada minuto libre), pegar datos de los irrisorios números técnicos y demostrados resultados de la maquina de la que es defensor a ultranza, en vez de venir aquí a echar leña a la hoguera desinformado al personal.

Saludos.

v3RD

Lo ke yo no entiendo como no se ha hecho ya un boicot contra Sony por mostrar 5 frames menos ke la competencia... por el amor de dios, ke nos la estan metiendo doblada...

Hablamos de los datos tecnico de otra consola ke yo me se ke tambien decian ke moveria GoW? no, calla calla... vamos a tirar mierda a la negra ke mueve 5 frames menos....

Por favor... Ke hay diferencias tecnicas? si las hay, ke apenas son divisibles pues tambien. Lo ke esta claro es nadie va a programar primero en PS3 y despues en 360 y mientras eso siga asi va haber esas pekeñas diferencias entre los juegos multi.

Ja nee

Alkalor

#91 Se enchufa la salida de la consola a una capturadora de video, y con el PC receptor te puede decir claramente los frames que esta sacando. ¿Pensabas que lo hacia alguien a ojo?

Tamy, lo que tu no sabes es algo que todo usuario de PS3 si que sabe, en el futuro el chip grafico de la PS3 hara una metamorfosis y por arte de magia podra mover juegos con graficos superiores al de la 360, parece mentira que estes tan desinformado, lo dice todo el mundo!!!. XD

kolka

Pues ya me diras la calidad de la capturadora, por que los pixels de mi gta4 no estan pintados con pintura al oleo...

#94 Quizas me equivoque, pero lo unico que puedes ver realmente con una captura seria la frecuencia de video a la que sale no? es decir 50hz o 60hz, no los fps, realmente cuando salen de la consola, siempre sale a la misma frecuencia... o ¿Estoy equivocado?

Dante88

#90 Vamos a ver porque no lo entiendo xD la 360 es MUY superior gráficamente a la PS3, y además tiene un año más de ventaja así que los programadores saben programar que te cagas de bien, además es más fácil programar para la 360, pero en cambio los multis cada vez se parecen más??? 0.0 algo falla, no?

Encima los juegos son ports a Ps3, es decir el juego original, está echo para 360, así que no podrás alegar que la culpa es de Ps3, en cambio si al contrario, tus argumentos se caen por la simple lógica.
Además la Ps3 tiene un año menos y es chunguisimo programar para ella, con lo cual, sin saber bien bien como programar y como aprovecharla los juegos consiguen verse igual que los de 360, entonces cuando se sepa programar bien???

xPipOx

Aqui la gente le da la vuelta a la tortilla en todo xDDD es divertidisimo este hilo.

T3rm1n4t0r

#94 yo lo pregunto (no irónicamente) por que si yo hago eso me salen 60fps tal y como dice #95

#96 joer que forma de darle la vuelta a las cosas xDD eso si que no se aguanta por ningún lado, joder que si los ports de ps3 son peor, pues es lo que hay, los que tenemos una ya nos hemos dado cuenta, yo por lo menos hace ya algo mas de 1 año que la tengo y ese es el tiempo que llevo dándome cuenta, de donde no hay no se puede sacar, bueno se puede sacar, pero claramente no se puede sin hacer una inversión en tiempo/pasta unas 5 o 10 veces superior a lo que cuesta un cutreport.

WChnA1m

Que triste... parece que todo el mundo está disgustado con su consola... no es lo mismo que cuando la guerra era snes y megadrive que todo el mundo estaba contento con su consola.

Y la verdad, los juegos multis se verán mejor en xbox, pero tampoco hay una gran diferencia y influirá muchisisisimo más en que televisión se esté jugando. Es decir, alomejor uno dice pues en tal consola se ve mejor, y luego resulta que juega en una pantalla que no da más de sí.

La gente diciendo, es que mi consola tiene menos tiempo, como si fuera a crecer oiga! Cuando que saliera después siempre ha sido razón para estar más avanzada tecnológicamente.

Enfín, creo que en esta generación hay 3 grandisimas consolas y la gente se para en despotricar...

BLZKZ

venga porque soy bueno os voy a remarcar a los pobres cieguitos como quitan carga en la ps3 para obtener un frame-rate decentillo:

Xbox 360:

Ps3:

dedicado especialmente a #12

EiNh4nDeR

Aquí arriba tenemos una persona que objetivamente y conociendo los procedimientos de programación y desarrollo de un port nos ha venido a iluminar a los que aún creemos en que PS3 puede rendir más. Has ayudado mucho, ahora corre a jugar a la 360 que no escatima en hierbajos en las carreteras.

Mr. TaMy, me gustaría ver lo mismo pero en juegos exclusivos. Porque el tan afamado Gears Of War también tiene bajones de FPS. Y el Halo 3. Incluso este último se decía en su momento que no se ejecutaba al tope de su resolución para aumentar el framerate.

Si la manera de programar para ambas plataformas fuera exactamente la misma, entonces sí que podríamos hablar de una comparación justa, pero en este caso influyen demasiadas cosas como para decir a la ligera que los juegos se ven mejor en 360 que en PS3

GaNDaLFViTi

En vez de discutir de cual es mejor consola, ¡iros a jugar con ella malditos!

Vegon

#101 Otra cosa no, pero Halo3 tiene un framerate solido como una roca. O al menos eso recuerdo.

Antzo

#96 toda la razon del mundo

tb hay que pensar que es muchísimo más difícil programar un juego en PS3 que en X360, dado a la arquitectura blablablablabla........ normal que tenga pequeños fallos en texturas contrastes y tos su muertos

Ulmo

XboX360 nunca ha hecho declaraciones diciendo q su consola jamás se rebajaria a mover algo a menos de 1080p .

#93 Y perdona pero esas declaraciones fueron hechas por un usuario de este foro en unas condiciones muy concretas, no es una declaracion de intenciones oficial de nintendo, y no me hagas empezar a postear autenticas declaraciones de intenciones caidas en saco roto pq sino este post llega a las 500 reply del flame q se monta.

BLZKZ

#101 claro, ahora me entero yo que quitar objetos de pantalla es normal jeje, creo que eso pasaba con 4 jugadores en el MK de GC. ¿Por cierto como explicas que falten sombras? Solo he dejado patente que hay diferencias que #12 decía que no, pero no he hecho ninguna valoración sobre cual es mejor.

EiNh4nDeR

#103 Si no lo niego, pero en algunos mapas tipo Isolation o Foundry he visto bajones, leves, pero que incomodan el juego, en un Team Slayer. Y bueno, se podría decir que es de mi consola pero el caso es que con la de algunos colegas pasa lo mismo. Bien es cierto que cuando jugamos varios en la misma consola ya es clarísimo, pero individualmente también nos ha pasado.

Que es de los que menos tiene y que apenas se notan, es cierto, pero los tiene. Simplemente venía a decir que hasta en las mejores familias pasa.

G

Lo que la gente tiene que tener muy claro, esque hasta la generacion siguiente.Los ports seran el pan de cada dia de Ps3, porque esto no va a cambiar aunque consigan programar con una cierta facilidad.Lo mas facil es programar en Xbox360 y despues ports a Ps3 y Pc.

BLZKZ

#108 si sobre todo porque es mas facil programar en PC que en x360. Te has colado en eso y creo que lo mismo harás con lo de que ps3 se comerá ports toda su vida.

En fin...

Tig

Yo no tengo ninguna de las dos consolas, y no me atrevería a decir que ninguna imagen es mejor que la otra, no hay nada que digas "oh eso es brutral", pues son casi iguales.

Alkalor

#109 Es mas facil programar para PC, pero no para todos los PCs, no se si me explico, aparte el PC tiene menos salida comercial, por lo que si, el PC se come ports de 360.
#110 Mirate el link completo, veras que hay diferencias considerables sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Que quiza en movimiento no sea mucha, pero sumado a la diferencia de framerate parece mentira que luego siga habiendo tanta gente que diga que la PS3 es mas potente que la 360, pero esque ni viendo las especificaciones tecnicas se dan cuenta!

alejo

Las herramientas de Microsoft deben de ser geniales cuando gente como ID y Epic han confirmado que serán sus herramientas base a la hora de desarrollar nuevos títulos.

Alkalor deja de usar el tema de precio, porque a efectos prácticos PS3 es el aparato mas completo. Si las valoramos como consola únicamente, la comparación es justa. Pero como maquinas, PS3 es mucho mas completa.

Mírate algún juego exclusivo de PS3 y dime tu a mi donde esta esa clara superioridad por parte de 360.

Saludos.

ice_wolf

Quiero moreee moreee ajajaj esto es divertidisimo ;) .

Tamy se ha aliado con la mafia xboxers ajajaja bienvenido AJAJAJA.

ag3r

Miedo me da q Xbox triunfe, en esta generación esta clarísimo q no, todo se mantendra iwal, por el simple hecho de q todo sea un port de algo programado con herramientas de microsoft :S

Los q veis las diferencias asi a pelo, os escondo la consola os pongo delante de una tele y a ver quien es el wapo q me dice de q versión es el juego, yo os aseguro q no teneis cojones.

Alkalor

#112 Con juegos exclusivos es imposible comparar, ya que usan diferentes motores, modelos, texturas... creo que es algo obvio, si, es verdad que el MGS4 se ve mejor en PS3 que en 360, pero el GoW se ve mejor en 360 que en PS3.

Es mas completa ya que tiene el blueray y el WIFI incorporado, pero eso es una ventaja?, que te obliguen a comprar algo que posiblemente no uses es bueno?.

EiNh4nDeR

Lo de BR puede que no pero lo de la WiFi ya te digo yo que sí. Que estoy hasta los cojones de tener que conectar mi portátil a la 360 para que haga de puente wireless porque mi router está en el otro lado de la casa. Con PS3, en 5 minutos ya estaba bajándome una demo.

Que no lo use todo el mundo, ok. Pero de útil tiene un rato. Y M$ te cobra 80€ por el adaptador original

alejo

Osea, que los exclusivos no vale comparar, porque según tu son diferentes, y entonces no valen de vara de medir.

Eso si, los multi programados en base a una consola con arquitectura diametralmente opuesta a la otra, y después portados rápidamente en la mayoría de casos para PS3 es la prueba definitiva. Menudo caciquismo amigo.

El Wifi, El mejor reproductor BluRay del mercado, puertos USB, disco duro de serie, etc, etc. Lo mismo que comenta Einhander, habra quien no lo use, pero en ese caso es tonteria hacerse con la maquina. Pero si se compara se compara en igualdad de condiciones.

Saludos.

TaMy

Ui yo no me alio con nadie,... simplemetne el hecho que me guste la Wii no afecta en absoluto mi pasión por el hardware que tengo desde hace muchissimo tiempo.

Contar frames?

Como se hace?
Joder ni que fuera tan dificil... GRABAS el juego y luego cuentas (el ordenador sabe, existen herramientas que lo hacen) cuantas imágenes diferentes por segundos es capaz de generar la consola...

Que indica?
Que PS3 con menor carga poligonal en la imagen y aveces con menor resolución genera menos cantidad de frames/segundo.

Eso indica que 360 es maravillosa?
En absoluto... yo si quiero RESOLUCIÓN, enciendo mi PC, y ejecuto sin problema alguno Assasin Creed a una resolución de 1920x1200, resolución que el assasin creed de ps3/360 ni sueñan...

Aun asi no jugué mucho a ese juego ya que a las 2 horas me cansé... y tal cual lo compré lo vendí a los 2 dias... Lo mismo con BioShock... Gear of Wars... etc...

Muchos hablan de "High Definition"... y no saben que estan ejecutando muchos juegos de 360 tambien eh... que no se libra de la criva.... a practicamente SD (576 o 600 de alto)... y estan siendo reescalados...

Den entre el problema de ambas 360 es más potente... pero ha llegado un momento donde lo que le piden al hardware no lo mueve a HD.

no lo hace la 360, mucho menos lo hará la PS3...

Dificil... significa largo de hacer, mal pensado... Pero la cantidad de datos capaz de mover la gráfica, poco tiene que ver con la programación...

Intentad leer foros de Beyond3D, y entrar en su IRC,... informarse... sobre Hardware... tb hablan sobre consolas...

Por ejemplo como han conseguido mover el engine de Cod4 en Wii... que han quitado y como lo han hecho... Hay mucha información util...

Que una vez conoces te entra la risa ante discusiones absurdas como esta.

Shaka

Refiriendome unicamente a esas imagenes (me da igual portes o no) la 360 se la lleva de calle a la ps3

#11 Ve lo que todos vemos.

alejo

Lo triste es que mas que informarte, parece que te aprendes de memoria lo que cuentan 4, y lo repites cual lorito.

No hay absolutamente ninguna demostración en papel, con datos fehacientes de que 360 o PS3 son la una superior a la otra. Hay informes totalmente sesgados tanto de un lado como del otro.Deja de engañar al personal, por favor.

No, tu interés por derribar a PS3 en todos estos hilos no ha quedado patente nunca, no.

Saludos.

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