X360 tiradas de precio en CentroMail

D4rKF0X

si yo no niego de q no esté del todo mal, pero de ahi a q se diga q estén tiradas de precio.........,hay mucho trecho.
de todas formas, cualquier "oferta" que haga una empresa que la des algo y te den algo a cambio más barato no va a ser, ni mucho menos, una pérdida para la empresa.
por algo recogerán consolas anticuadas y rebajarán el precio, no creo q les guste almacenar millones de consolas desfasadas en sus casas.

RedHat

tiradisimo de precio yeah

ManOwaR

Ostias, si llevo una PS2 japo la aceptan? xD

Edit:

Oh mierda, hay trampa... hay q leer la letra pequeña xD





Vamos, q tocaran como a 2 consolas por tienda, y en teoria son 1 consola + 4 juegos, los q hayan entregado 10 y se la hayan dejado por 250€ pudiendo haber entregado 4... GL, por cierto, esos juegos son los mismos q luego venden por 10€ xd

aRk4dE

Manowar, a mi me dijeron que la oferta estaba hasta marzo... Y lo dicho, a mi colega se lo dejaron todo por 150 €.

_kinta_

arkade no se como xq tengo entendido que el minimo es 250€

GaN2

El minimo que puedes pagar es el que hagas, cuantos mas juegos lleves menos pagas. Y sobre 1000 uds es bola, me dijeron que hasta el 15 de Enero, pero como esta saliendo bien supongo que ampliaran...

ClauSure

yo tengo la ps2 two negra pirateada con el matrix infinty, está sin estrenar porque me la mandaron por equivocacion una empresa de mod ajajajaj, con su memory card sin salir del plastico, dos mandos sin utilizar, 7 juegos originales antiguos....

que hago, la cambio por la xbox360?

p.d: tengo otra ps2 la antigua ai con otro chip pal pro y toas esas cosillas de vicie...
es una buena idea, que opinais?

b4aZa

alguien ha dado algun juego sin manual? lo aceptan y tal? cnt plz

GaN2

Si lo aceptan pero te dan menos dinero.

aRk4dE

b4aza, para que te hagas una idea, a mi primo le piyaron la GBA sin la tapa de las pilas, y solo abrieron uno de los 5 juegos de GBA... :\ Hombre tienen tus datos porque tienes que ser socio, pero vamos que mi primo se hizo socio al instante. A lo mejor les puedes colar algo sin juego incluso y dando datos falsos... xd

b4aZa

y como me ago socio? se paga? cuanto? cuanto tarda en hacerse? si tienen que dar alguna tarjeta o algo cuanto tarda en darse? y que hay que dar para que te la hagan(DNI, fotos..)

Tengo la gamecube - 15 juegos - 3 mandos - 2 memorys, una de ellas la negra. Cuanto creeis q me podria sacar?

EDIT; no lei nada respecto a gente que les diese mandos, y de ser asi, alguien no tiene sus cajas?
PD: estoy hablando del game pero segun vuestra experiencia donde es mejor hacerlo en game o en gamestop?
PD2: ahi pone hasta el 15 de enero y estamos a 6... no creo q me diese tiempo; ademas la consola es la normal o la premium?

ChuSKy

#29 imposible, o mientes o te compran los juegos que dices con la referencia de otros juegos como si fueran otros....si es así que pone en tu ticket ?¿ no te creo, la manera de hacerlo es cojiendo 4 juegos que entren en la promocion, que son para todas las tiendas los mismos, y a la hora de facturar hacemos 30 euros de descuento por cada juego, y 80 por la consola, entonces son 200 pavos de descuento...esos juegos que tu dices no son de más de 9 euros cada uno, osea de compra son de unos 3 euros, para que te hagas una idea el gt4 vale ya 14, y se compra por 5, y el fifa03 ni te cuento, creo que vale 6,95, ojo, eso es lo que vale, pero no creo que salga más de 2 pavos si lo vendes, y el dinasty warrior2...venga coño, que van por más del 5 xDDDDDDDDDD , de esos juegos no entra ninguno en la promoción ni POR ASOMO, y por muchos trapis que te pudieran hacer en la tienda como mucho te podrian descontar unos 100 euros...si es que mira que juegos llevas...100 o 120...pero 200 es imposible, a no ser ya te digo que te compren esa basura de juegos y en el ticket pongan que te compran el cod3, el dbz budokai3 el dbz tenkaichi y el ultimate spiderman por ejemplo, y tu te vayas tan contento, y cuando vaya su encargado de zona a hacerle un inventario digan, coño !! porque tienes un fifa03 con la etiqueta de un cod2 ?¿ a 24,95 ? oye porque tienes un dinasty warrior2 con el precio y eticketa de un ultimate spiderman ? a 24,95 tambien ¿? mmmm no te creo, no creo que sean tan tontos.

Los juegos no deben de tener más de un año o año y algo, normalmente entran todos los que valgan unos 25 o 30 eurillos, aunque sean juegazos no entran por ejemplo el tekken5, resident evil4 o gt4, por poner algunos ejemplos.

más claro water my friend.

Crus

Yo veo que estas promociones son un poco tramposas. Nadie da duros por pesetas y si puedes vender tu consola en un foro de segundamano seguro que te dan mas que cualquier tienda.

ChuSKy

eso esta claro, por una consola siempre sacaras más pasta vendiendola en el segunda mano o a un conocido sin demasiada confianza, porque ten en cuenta que cuando te la venden en la tienda tienes que dar una garantía, de un año, o al menos eso damos en gamestop, supongo que en los demás sitios igual, pero si tu le compras a un notas una consola por el segunda mano, una ps2 gorda por ejemplo, de 4 años, a ver quien te dice a ti que no se te va a petar a los 3 meses, o te va a dejar de leer, entonces que haces ?¿ vas a llamar al notas a pedirle explicaciones ?¿ es que la historia es esa, la promoción no esta nada mal si tienes una xbox o una ps2, y cuatro juegos de esos que entran en la promo de unos 25 eurillos, ten en cuenta que se te da 30 pavos por cada juego, probablemente lo que te costo, o incluso más, o menos en algun caso, y por la consola 80 pavos que tampoco esta mal si tienes en cuenta que tienes la ps2 fina nueva por 120....otra cosa es que entregues la psp, y 4 juegos que te has dejado hace 2 meses 50 pavos por cada uno, por poner un ejemplo. :P

Crus

Ya Chusky tiene sus ventajas. Ademas hay gente que no tiene ganas o tiempo de ponerse a negociar en un foro por sus consolas y juegos.

De todos modos yo soy de los que prefiere comprar las consolas nuevas y quitarse jaleos de encima, por eso que decias de comprar consolas a la gente de segunda mano. Los juegos ya es otra historia.

b4aZa

gamestop y similares compran las consolas de 2a mano o solo las canjean por otras consolas a menor precio?

ChuSKy

las compran tambien, lo que pasa que el precio de compra es mayor si vas a canjear en la tienda que si te lo quieres llevar en metalico, y es mayor todavia si quieres hacer lo de la promoción de consola + 4 juegos para descuento de la 360, o por ejemplo como lo de la nds + juego +39 euros = nds lite ....depende de lo que quieras cuando vendas la consola...si pelas o juegos u otra consola o nuse nuse

ChuSKy

pozi crus, mi 360 es de segunda mano comprada en la tienda donde curro, que me salio tirada y el notas la trajo a vender precintada xDDDD entonces me la apadrine......

offtopic : lo que me parece fortisimo es lo de trial 1 mes de xbox live de game xDDDDDD

....que la gente no es tonta.

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • b4aZa
  • Crus
  • aRk4dE
  • GaN2
  • D4rKF0X
  • Shikoku