[XBLA] Duke Nukem 3D

Nicks512

xD
ke desgraciados los de mocosoft, k ni se molestan en mejorar un poco los graficos o algo
por ahi rula una version pa ordena ke se llama Duke Nukem HRP Edition ke viene a ser el duke nukem original pero cn graficos a alta resolucion.
no pagaria un duro por ninguno de estos clasicos k venden en xbox live

DiSKuN

#31 microsoft solo pone la plataforma (XBLA) , el que ppone le juego es el q tiene los derechos de él, 3DRealms, pero puedes seguir soltando paridas

B

#31 Informarte antes de postear, evitarás cometer tonterías.

Pues si yo hace unos días echaba de menos quizás un lavado de cara, he estado jugando a la versión de siempre estos días y me encanta que no hayan tocado nada _!

phuNkee

Hombre, es cierto que Microsoft solo pone XBLA, pero recordad también que no es una plataforma abierta y que para poner a la venta un juego primero debe pasar la aprobación de Microsoft. Vamos, que si yo hago un cutre juego, no puedo ponerlo a la venta porque si.

Que si, que cuanta más variedad, mejor... pero vamos, que nos intentan meter un juego de hace la tira de años con los mismos gráficos y sin mejoras por un precio, que para mi por lo menos, no le hace justicia.

Tritio

born to be wiiiiiiiiiiiiiiiiiiild!

Cacike

ostia sin viciadas k me metio a este juego con mi pentium ii...

13 días después
B

El 24 de Septiembre sale

ShAdOw000

I need X360

BigmAK

Tendré mis puntos listos para el 24 entonces :D

Saludos

BigmAK

Un video promocional... a la espera del juego...

Saludos

B

AWESOME

ShAdOw000

O - EME - GE

11 días después
B

En un ejercicio de trolleo y maldad de esos que tanto me gustan 3D-Realms habría escondido screens del Duke Nukem Forever en este juego xD

BigmAK

#43 A ver si cuando me lo pille puedo confirmarlo :P

Saludos

SilentB0b

Es la historia interminable.

En serio dejad morir a Duke en PAZ.

Usuarios habituales