Xbone, lanzamiento en 21 paises y posible Country Lock

Fdkn

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer

Xbox One solo funcionará en los paises de esta lista, al menos de lanzamiento:

Xbox One-Supported Xbox Live Countries

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.

Quien viva en uno de los paises en gris, se jode.

F

#1 First world problem.

No ya en serio, ya sabemos lo del region lock...

¿Que mas me da que no vendan el juego en la china? :wtf:

2 respuestas
centu

Lo acababa de poner en /v/. Se ve que microsoft abandona definitivamente japon.

NeV3rKilL

Sudan de japón como de la mierda x'D Así se ganarán su favor algún milenio.

#2 Pues que yo a la que puse USA me compro una PS4 y no una XBOne, por ejemplo. O que los que viajamos nos gusta poder llevar nuestros cacharritos.

Fdkn

#2 Portugal es China? por ponerte un ejemplo que puedas entender

1 respuesta
CaLaTa

Una sonrisa se dibuja en mi cara al ver que Argentina está gris :)

4
B

Por que se olvida de áfrica?

Y veo que en España se olvidan de Galicia?

3
Akklaim

Fuck, a Somalia no llega.

Me quedo sin Juan.

F

#5 Me sigue dando igual Portugal..

¿No vivimos en España?

A ver.. ¿nos llevamos las manos a la cabeza porque han pasado de Portugal y de un puñado de paises mas que nos la sudan?

1 1 respuesta
AG

¿LOL? O sea, que si un portugués se la compra en España, ¿no le funciona? xDDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZaGo

#10 Se irán a la frontera para poder jugar con ella... XD

Pseudodiego

Sacan en su presentacion un juego de un estudio polaco pero pasan de los polacos, me meo xD.

15
AG

Estaría bien que saliera Bill Gates en una conferencia sorpresa y dijera:

"QUE ESTAMOS DE COÑA, HOMBRE"

Porque lo de esta consola no tiene nombre. Es imposible hacer las cosas peor.

4 1 respuesta
eimdal

Lo de no hacerla region free a estas alturas no tiene mucho sentido, pero lo de no venderla en sitios como Portugal o Argentina tiene toda la logica del mundo, son paises que casi no compran, a lo mejor han hechado cuentas y hasta pierden dinero xD

1 respuesta
Uriel246

Si los catalanes se independizan tampoco tienen xbone

3
ArThoiD

Joder vaya telita xDDD

AG

#14 ¿Y no venderla en Luxemburgo también tiene lógica? Tienen el nivel adquisitivo más alto del mundo y están rodeados de países en los que sí se comercializa.

Also, dejar de lado Japón es un órdago al gamer nipón. No solo saben que allí venderán una mierda, es que ya ni lo intentan xDDD.

buky

Ya veréis qué divertido cuando esto se convierta en que los juegos van bloqueados y restringidos al país en el que se distribuyen. Y se acabó lo de comprar juegos baratos UK y demás.

Esto ya da para hacer una serie de tiras cómicas muy buenas.

P.d. lo de country lock ya estaba en la primera nota de prensa que sacó Microsoft.

P.D. 2 en algún lado lei que la salida en Asia se retrasaba.

P.d.3 #9 que tu consola no pueda venderse/jugarse en la mitad de paises del planeta y que te de lo mismo es de tener miras muy cortas. Cuando esas personas que no se la pueden comprar o no pueden jugar decidan irse a por una Ps4 al mes siguiente y se pierda una venta más de la Xone acuérdate.
Hay que ser cortito para alegrarse de que la consola que te quieres comprar vaya a tener menos ventas...
Luego llorarás cuando las exclusividades solo las tengas a base de talonario de Microsoft ys ean reducidas.

2 2 respuestas
NuKeD

Pero esto es enserio? osea que literalmente los que estan en gris no tendran Xbox one en el lanzamiento en las tiendas o como va? Osea que si yo me quiero comprar una Xbox One (que va a ser que no) en islandia que es donde vivo me tengo que esperar 1 o 2 meses ? XDDDDDDDDDDDDDD.

No se como algunos defendeis lo indefendible.

1 respuesta
Humanoide

¿alguien sabría encontrar referencias de las ganancias / perdidas segun los paises confirmados? porque muy probablemente vayan por ahí los tiros... que les interesa más tener beneficios que ser "La Consola"

Jomones

España en el g21, not bad

AG

#18 Eso es lo que me estoy oliendo, que a este paso van a restringir los juegos por países en lugar de regiones, y van a mandar al traste también la posibilidad de importar juegos de países de la misma región xDD

#19 1 o 2 meses...o años. Espérate ya cualquier cosa de estos mente frías.

Zacr0

Lo de tirarse piedras en su propio tejado se queda corto con esta gente xD

B

Esto es simple, por increíble que parezca hay países que no tienen Xbox Live (ni PSN ni eShop), en esos países no se va a poder usar Xbone porque necesita obligatoriamente conectarse a Xbox Live. Hasta que no pongan allí Live no puede usarse la consola xD

2 2 respuestas
kabra_jigsaw

Lo de microsoft es un chiste tras otro

S

Buah, me voy un rato a /v/ y a /b/ a ver los rios de bilis de fanboys ¿alguien más se apunta a la excursión? :D

Y que alguien me explique que política ha seguid microsoft, porque macho, en japón y korea hay mucho mercado de estas mierdas y se lo han cerrado en banda.

#24 Pero menudas jugadas de campeonato han hecho con esta consola O_O

AG

#24 De esa lista a esta

spoiler

Hay un buen trecho. Está claro que irán extendiendo el abanico de países poco a poco, pero es de pena que lo hagan así.

Además, me hace gracia de que metan Brasil, donde no creo yo que gran parte de la población tenga acceso permanente a Internet.

F

#18 Me encantan estos replys sin sentido..

Voy analizartelo:

que tu consola no pueda venderse/jugarse en la mitad de paises del planeta y que te de lo mismo es de tener miras muy cortas. Cuando esas personas que no se la pueden comprar o no pueden jugar decidan irse a por una Ps4 al mes siguiente y se pierda una venta más de la Xone acuérdate. Yo no vivo de Microsoft.. vaya que si se compran una Playstation 4 yo sigo trabajando..

Hay que ser cortito para alegrarse de que la consola que te quieres comprar vaya a tener menos ventas... Primero dudo que me la compre y 2º ¿Que mas me da a mi que la consola venda mas o menos? En serio.. no vivo de Microsoft

Luego llorarás cuando las exclusividades solo las tengas a base de talonario de Microsoft ys ean reducidas. Las exclusividades de Xbox salen en PC, si la consola muere sus juegos pasaran por mi HDD de mi PC.

¿Problem?

1 respuesta
Sakerdot

10-12 países de la UE creo que he contado (la imagen es bastante pequeñica).

Estoy con #13, como no digan pronto que es una broma, la ostia que se deberían llevar es importante.

buky

#28 Eres súper inteligente por lo que parece. Supongo que eso mismo pensaban los compradores de Saturn y Dreamcast "hey qué más da que venda más o menos la consola". Y ya sabemos cómo acabó la cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • buky
  • Kassie
  • alejo
  • Fremax
  • Fdkn
  • AG