Xbox 360

Gn0m4

Sigo dando noticias de estas q hacen un poco reir.
Segun he leido en varios blogs de gente q acudio a la presentacion en la CampusParty, la consola hizo amagos de cuelgue al ir a reproducir un video.
No me hubiera gustado, estre tanto chabal acostumbrado a estos problemos en los SO del señor BillGates (Microsoft), haber sido el personaje q fue a presentarla.
Seguro q paso gran apuro xDD
Otra cosita q he leido, es q la consola parecia un lego, los laterales se le caian de vez en cuando.

Sobre la presentacion, pues no se vio nada nuevo.

Un saludo

D

#511 y que esperabas que trajeran a la campus? XDD

Si es un prototipo de lo que sera la consola final, le faltara mucho aun por mejorar :P

Denian

pues eso no es cierto por ke en la campus solo estubo una carcasa vacia, y no se enseñaron mas ke videos.

Idaho

no le tomeis al pie de la letra, ha dicho "amagos de cuelgue".

La_Puta_Poya

valla ****** yo estube alli y lo que pusieron eran videos, lo de amagos de cuelgue no se de donde lo ha sacado, pero veo que los pro sony siguen dando por cul o.

respecto de la carcasa esa, era totalmente de plastico, amos una copia parecida a las mcopias de los moviles del phone house o otras tiendas, por poner un ejemplo.

saludos.

WayneGacy

Sabeis que a unos dependientes del walmart se les ha escapado lo leido en un comunicado interno en el que parece que Xbox360 valdra 300$ en USA y se vendera a partir de noviembre..

A ver que tal se portan con el precio en Europa

Cyph3r

Juer 300 euros mhh me tienta eh :P

La_Puta_Poya

seamos realistas, en america es su casa, aki nos saquearan como americanos que son.

de 350 leuros parriba

hostia la verdad es k seria la polla tener la consola mas el juego por 370 € (300+70 deljuego por separado claro, ya que al principio no hay packs de juego mas consola)

D

#518 70 del juego? :/

alejo

Mas imagenes del nuevo Need for Speed:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=37475&table=game_xbox&main=xbox

Este juego a medida q van saliendo imagenes va perdiendo calidad, EA sigue adapatando sus motores 3D a la plataforma q mas beneficios le reporte, parece ser q antes esto perjudicaba a los PcŽs, ahora le toca el turno a la Xbox360.

Un Saludo.

Gn0m4

Segun nos comentan en GamesIndustry.biz, la Xbox 360 será lanzada almercado el 4 de noviembre en Estados Unidos, y el 25 de noviembre en Europa.

El precio oficial parece que finalmente será 299 libras esterlinas en el Reino Unido, lo que al cambio supone unos 435€, algo más alto de loque muchos expertos preveían, que cifraban el precio en 300$ americanos, cuando, por equivalencia, estamos hablando de 500$... Respecto a esta noticia, Microsoft no se ha confirmado todavía, pero si se sabe que el 15 de Agosto, comunicará a sus socios las fechas oficiales del lanzamiento.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?
aid=10605

Corre Dfx a comprar tu consola "mucho mas barata" sin HDDVD ni BlueRay xDDDDDD

D

#521 te fias de la especulacion, es como cualquiera puede marcar la ps3 en 100€ o 10000€, me parecen estupidos tus comentarios, espera al precio final.

Esperate a que Microsoft confirme, a ver que dicen ellos.

Gn0m4

Se comenta por ahi que Microsoft no sacara su consola mucho mas barata que la de Sony porque eso podria iniciar un movimiento especulativo en el publico de si "es peor q PS3 porque vale mucho menos".
Ya sabes, son cosas q se dicen por los foros, no confirmadas. Pero otro lado logicas. :)

D10X

Es cierto ke esa opinion se puede dar al costar bastante menos ... pero me parece bastante ilogico ke pidan mas dinero solo por eso, y ofrezcan una consola igual :S.

D

#523 tb esta la posibilidad, vaya una consola menos tecnologia pero igualmente cara, TIMAZO xDD

Lo del precio es algo que esta por ver, cada uno pondra el precio que le de la gana, sacarla mas barata y antes, introduces el parque de consolas rapidamente en los mercados, todo llegara, ya queda poco que esperar y mucho por ver.

Denian

"#523 tb esta la posibilidad, vaya una consola menos tecnologia pero igualmente cara, TIMAZO xDD"

pues no seria la primera vez por ke la PS2 costo lo mismo ke xbox durante bastante tiempo xD

Nolde

Yo no estaria tan seguro de que sea inferior tecnologicamente... al menos el margen, de existir, es muy pequeño.

El bus de datos y la GPU de la xbox 360 son superiores a las de la ps3 (esto ya lo han dicho en más de un sitio). El Cell es mejor procesador, pero sus puntos fuertes son operaciones en coma flotante, utilizadas realmente en un 10% de los juegos actuales. La memoria es la misma en las dos, pero en xbox 360 es dinámica, pudiendose usar para video o sistema según las exigencias del juego, posee además 10 Mb adicionales de video con un bus de 278 Gb/s. La ps3 tiene blu-ray, posibilidad de hasta 7 mandos, más puertos USB y Wifi integrado (en xbox es opcional), es precisamente en esto donde reside que sea más cara, no por su supuesta superioridad.

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p2.html

Lectura muy interesante que, como todo, no conviene tener como única referencia... pero da que pensar ;)

alejo

Ninguna consola tecnologicamente superior ha sido la mas vendida, y a los hechos me remito.

El cliche usado hasta la saciedad es el mas cierto, las consolas las venden los juegos.

Un Saludo.

Denian

#527 la memoria es muchisimo mejor la de ps3 ke tiene 256mb a 600mhz y 256mb a 3,2 Ghz mientras ke xbox360 tiene 512 a 600mhz, y lo de ke gpu es mejor es imposible saberlo hasta ke no se vean las 2 consolas terminadas.

D

Os gusta iros por las ramas xD

alejo

Por las ramas no se pero el Denian es futurologo, contesta al 537 asi del tiron :P .

Saludos.

WayneGacy

Veremos este dia 17 en el Games Convention de Alemania.. ahi es donde Ms en su conferencia tiene que anunciar el precio, fecha de salida y si habra varios modelos..

Haberlos los habra.. tendremos modelos diferentes de x360.. pero solo en el HD.. recientemente se filtro una entrevista a Allard donde confirma esto, y que tomaron ej. del ipod.. pero vamos, que no es una idea fija, y que segun la evolucion de las ventas y la opinion de los usuarios, se puede varias la estrategia

D

Yo creo que las consolas se van a ir acercando a los ordenadores hasta el punto de que el precio inicial de la consola dependera de con que accessorios la compres (lector dvd o HD-DVD/Blu-Ray, HDD's, quizas algo mas).


http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=9427

Entre 299€ y 399€ :P

iMcOma

ya hay precios:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17763

WayneGacy

Si.. desde luego ire a por el Premium.. aunque no entiendo la politica que quieren hacer con la version Core.. que mas les hubiera dado poner mandos inalambricos??

GT-R

Simple marketing. En el momento ves WOW xbox360 por 299€!!! Eso ya es el enganche, supongo que todo el mundo se pillara el pack bueno, mas que nada porque es rentable, pero vamos que los de Microsoft no son tontos, es la consola de nueva generacion mas barata en su lanzamiento y esperate que se asiente...El dia que saquen la PS3 la xbox360 la venderan por la mitad xD

Kyoto

Rentable si te interesa todo lo que te meten. Cosas como los cascos para el Live por ejemplo solo interesaran a los 2 millones de subscriptores que tiene el servicio, y acaso ni eso, al igual que en el pc no todo el que juega se comunica por micro.

Yo creo que el pack basico se vendera mas y es una opcion mas interesante para la mayoria de la gente. Muchos compradores de ese pack, cuando se hagan con una HDTV se podran comprar los cables necesarios para disfrutar plenamente con la consola.

Y lo del disco duro, pues si que es como para pensarlo, por que 100 euros por 20 gigas, tiene tela xDD...pero bueno.

Y de paso, mirar lo que les paso en la demostracion de la consola en la Games Convention. La gracia es que estaban usando los mandos inalambricos, si, los que cuestan 50 euros:

http://usuarios.lycos.es/guymelef/MSOW.jpg

Yo creo que les persigue una maldicion a estos tios con los cuelgues de sus sistemas operativos y/o consolas en sus presentaciones xD

alejo

El mayor error de Microsoft en mi opinion no ha sido el precio de la consola, q a mi entender es barata (el Pack con disco duro, el basico es directamente una tomadura de pelo), si no el hecho de no incluir el HD de serie, era una baza q podian haber jugado para sacar ventaja a Sony q ya confirmo hace tiempo q no lo incluiria de serie.

Un Saludo.

Kyoto

Para mi el maximo error de Microsoft, y algo que no les pienso perdonar aunque me compre su consola, es haber adelantado la siguiente generacion.

Ellos quieren aumentar su cuota de mercado cuanto antes, pero yo no quiero que en el futuro las generaciones de consolas acaben durando 3 años.

Denian

opino lo mismo ke los 2 de arriba.

PD: la imagen seguro ke le trajo horribles recuerdos a bill gates y sus famosos cuelgues con windows xD
PD2: como coño se reconecta un mando inalambrico?

Usuarios habituales