Xbox 360

alejo

Yo creo q se han visto obligados ha adelantar ese cambio, no quita para q sea un pitorreo lo q van a hacer con los usuarios de Xbox (q menos q un ciclo vital de 5-6 años para una consola).

El hecho de haber quedado tan a la zaga de Sony les ha obligado ha adelantarse en esta generacion para no tener q jugar unicamente con la baza de ser tecnologicamnete superior ,como les ha pasado en esta, ahora lo q quieren es golpear primero, cuanto mas fuerte mejor, para el dia de la salida de PS3 o Revolution poder volver a golpear desde una situacion ventajosa, bajando el precio de la Xbox360.

Un Saludo.

S

541 aver txabal puro marketing y perspectiva d mercado... o tu no lo arias???

Kyoto

Asi empezo Sega....

Y no quiero decir que Microsoft se vaya a hundir ni nada de eso, calmaros los de siempre, pero si empieza con el mismo planteamiento que la compañia del erizo azul, podria abandonar el mercado de las videoconsolas tan pronto como vino.

Al fin y al cabo para ellos solo es una fuente de ingresos mas...bueno, de momento no xD

Denian

eske por ahora el lanzamiento de xbox360 tiene muchisimas similitudes con el de dreamcast.

duende

mm, en mi opinión no tiene tantas smilitudes como decis. XboX esta asentandose como frabricante de consolas y sega con la DC, estaba en una situación totalmente contraria.
Que los dos se adelantaron mucho en sacar su consola, claro. Pero yo creo que es una buena estrategia.
Ahora mismo, personalmente, me da pena jugar a algunos juegos en la ps2, por tema de gráficos y potencia. Imaginaos cuando salga la 360. Yo creo que mucha gente no va a aguantar un año esperando a la PS3, viendo lo que cuece m$.
Por eso creo que microsoft no busca una guerra directa con Sony, sino simplemente meterse en medio del salto tecnológico.

Pero bueno, ya se vera.

Kyoto

Cuando digo que asi empezo Sega me refiero a mucho antes de la dreamcast, con el tema del mega cd, y a empezar a dar por perdido cada hardware que sacaba posteriormente en cuanto las ventas no acompañaban.

Nolde

Microsoft, al contrario que Sega, no tiene ningún pasado "oscuro", no hay MegaCDs ni Mega32Xs que les hagan bajar la mirada... la DreamCast era la consola perfecta, muy adelantada a su tiempo (quizá demasiado) con cosas como el display en el mando de control, el módem de serie, el navegador, el teclado... el problema era que estaba marcada, no importa cuando saliera ni cómo lo hiciera... su destino era morir por ser de Sega. No se puede comparar esa situación con la actual porque no hay ningún punto en común en la historia de ambas compañias.

#546
Cierto, otro gran problema de Sega es que daba por perdido su hardware demasiado pronto dejando a los usuarios tirados. Es algo que, por ejemplo, no hace NOKIA... empresa que, a pesar de las malas ventas de la n-gage y aún con la PSP y la DS en el mercado, sigue montando stands en ferias, patrocinando eventos, contratando third partys...

alejo

#545, Tu postura es muy comun entre todos nosotros, miramos el mundo de las videoconsolas como lo q somos, harcore gamers en la gran mayoria, queremos cosas mas grandes y mejores, en eso te doy la razon, salvo q a mi me pasa con las 3 consolas salvo contadisimas excepciones.

Pero mirandolo desde los ojos de un casual cualquiera, q en el fondo son los mas (la epoca en el q las videoconsolas eran una aficion de frikis confinados en pekeños ghettos, en el recreo leyendo la Hobby, a pasado a mejor vida xD), mientras siga habiendo Fifas, Need for Speeds y todos sus amigos tengan X consola, no habra cambio generacional, y de momento las verdaderas competidoras de Xbox e incluso de Ps3 es Playstation 2 y compañia.

Un Saludo.

Gn0m4

The Xbox 360 Experience Comes with $650 Price Tag?

Let me get this straight, for $300 I can get an Xbox 360, but it won’t play Xbox games, won’t be wireless and won’t come with a remote control or harddrive. Or I could spend $400 and get the things that the 360 should really ship with, but it still won’t come with a game or have the stuff I really want.

To truly have the system that Microsoft talked about when they unveiled the 360 I would have to spend closer to $650. Here’s the break-down:

Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live Subscription: At least $49.99 (Likely more.)
Wireless Networking Adapter: $99.99
Second Wireless Controller: $49.99
Two Play and Charge Kits: $19.99 times two.
Total: $639.94

And that’s without what will likely be a very pricey Xbox 360 game, which could push the total closer to $700…and don’t forget the HDTV.

So the question is, how much are you willing to spend for gaming? If you had $700 would you buy a loaded 360 or the couch you’ll be sitting on to play those games?

Vamos que lo q viene a decir, es q Microsoft t quita el dinero indirectamente y con dulzura.
Una persona normal q quiera dar un uso normal a la consola, acabaria gastandose la friolera de 640$ sin contar cables HDTV, ni HDDVD/BlueRay si algun dia hubiese q comprarlo.

Vamos, todo una ganga.

sPoiLeR

xDDDD 640$. Si la bañas en oro tambien te puede salir por 3000$.

Con el pack premium puedes jugar perfectamente a todo. El gold es para la gente que quiere jugar online (49$ al año). Lo demas es de relleno porque con lo que te viene en el pack premium cargas los mandos y el adaptador wireless te viene ya con el premium. Claro, si eres pijotero pues te puedes comprar lo que tu dices para jugar y cargarlo a la vez. Aunque los mandos tienen una autonomia de 25 horas, rara vez te pondras a cargarlos y a jugar a la vez...sino te esperas y ya sta.

Sigue siendo un precio competitivo.

Kyoto

Lo que comentan por ahi arriba es cierto, otra compañia a la que habria que dar las gracias por el trato que da a quienes han confiado en ella es Nokia.

La n-gage es una consola con un publico muy limitado pero muy importante para la compañia. Si te compras una n-gage sabes que no te vas a quedar desamparado.

Ojala cundiera el ejemplo de Nokia o Nintendo.

Stegia

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9456

Xbox 360 Core (299 euros)

* Consola
* Mando con cable
* Frontal intercambiable
* Cable de audio/vídeo

Xbox 360 (399 euros)

* Consola
* Disco duro de 20 gigas (ampliable)
* Mando sin cables
* Frontal intercambiable
* Casco Xbox Live sin cables
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición
* Cable Ethernet
* Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)
malakaton

a estas alturas, ke preferis, ps3 o xbox 360? agan apuestas señores xD

Kyoto

A estas alturas no sabemos nada de PS3.

Asi que solo hay una opcion, Xbox 360º.

alejo

Mas imagenes de NFSMW el titulo de la saga con mas siglas.

http://www.the-magicbox.com/0508/game050825f.shtml

Saludos.

Gn0m4

If I buy the Xbox 360 Core System (no hard drive), can I play Xbox games?

Yes, but you’ll need to purchase the Xbox 360 hard drive, which is sold separately as an accessory.

XD

D10X

#556 Me ekivoco, o la respuesta de microsoft es un "si, pero no"??????

Denian

viene a decir ke si, pero tendras que comprar el disco duro ke se vende a parte como accesorio O_o ¿de donde has sacado eso? por ke no me lo creo, seria el super timo.No se referira a poder jugar con los juegos de la xbox actual?

Edit: si claro se refiere a jugar con los juegos de la xbox actual, es necesario el disco duro por ke es donde vendra el emulador, y en un principio seran muy pocos los juegos a los ke se podra jugar.

Gn0m4

Del Faq de la consola...

Gn0m4

Ya hay un analisis de el juego "The Outfit" corriendo sobre Xbox360.

http://gaming.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xNTI1

Esto ha sido posible gracias a una visita que han hecho a Relic Entertainment, donde les han mostrado el juego de primera mano.

ice_wolf

veo a mucha gente q quiere enterrar a xbox360 antes de q salga.....

al menos darle una oportunidad aunque no os la compreis y mucho menos echar mierda sin saber nada.

PD:Mira q son felices los ignorantes.

Kyoto

Hombre, reconoce que Microsoft esta dando ya varios motivos por los que criticar a Xbox 360º, no como maquina ni a muchos de sus juegos que prometen, pero si cosas como la famosa y tan cacareada "era HD" o la retrocompatibilidad chapucera esta que se han sacado de la manga.

Las cosas como son.

alejo

Bueno eso de corriendo sobre una Xbox360 parece discutible, por q se ve claramente el marco de trabajo de un sistema operativo q para mas inri parece ¿Windows?, o es un video o es una de esas estaciones de trabajo q se mostraron en el E3.

Aun asi el juego parece cutrillo.

Saludos.

Denian

algunos desarolladores japoneses han dado su opinion sobre Xbox360 y el comentario ke mas me ha llamado la atencion a sido este:

"El volumen de datos en Enchant Arms no cabrá en un simple DVD. Es un RPG, así que estabamos pensando que va a ser inevitable que lo saquemos en dos discos. Pero para ser sincero, incluso eso parece poco." - Masanori Takeuchi, productor de From Software.

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=19554&id_ficha=0

Si algunos de los primeros juegos ya utilizaran 2 o incluso puede que 3 dvd de doble capa, no kiero imaginarme dentro de 2 o 3 años.Y esta claro ke con juegos de este tamaño un hd de 20gb puede kedarse corto y jugando sin hd los tiempos de carga desde el dvd de tantos datos pueden ser eternos.

PD: ¿alguien sigue pensando ke sony a cometido un error poniendo Blueray a la PS3?

MoRoFaChA

estos japos y sus cinematicas en divx....

Kyoto

Si la cuestion es llenar memoria a base de videos, si, creo que se han equivocado.

Gn0m4

Según podemos leer en la web de The Inquirer un programador hace unos interesantes comentarios acerca de la capacidad de los DVDs y de los nuevos juegos que se están desarrollando.

Así pues muestra su preocupación porque aún no se ha resuelto la inagotable batalla de estándars para la nueva generación de soportes digitales y por lo tanto ni los HD-DVD ni los Blu-Ray llegarán a tiempo con las primeras versiones de la XBOX 360. Esto significa que los juegos los tendrán que separar en más de un DVD normal y esto resulta sumamente incómodo para el usuario y ligeramente más caro de fabricar.

http://www.theinquirer.net/?article=25833

Ya podeis empezar a ahorrar bastante para acoplar al lado de esta consola otro aparato mas.

Kyoto

Los juegos de la next gen, salgan en el formato en el que salgan, van a ser mas caros que los de la actual generacion.

Cada vez son mas las webs que nos van "previniendo" del tema. La ultima, Famitsu.

La culpa? los costes de desarrollo. queremos todo megachupisuperguay y eso es como las pelis, cuesta.

alejo

Esta industria es una arte, y todo arte cuesta, evidentemente a mas recursos mas dinero, pero bueno en la epoca de SuperNintendo recuerdo mas de un juego q llegase a las 12900 Pts y eso son 77€ de ahora, asi q podemos darnos por satisfechos de q en todos estos años los juegos no ha subido apenas.

El Mario Paint me costo sus 20 talegos xD, mientras no lleguemos a eso me conformo.

Saludos.

Kyoto

El cartucho era de por si caro por que cada Mega digamos que tenia un coste fisico. Con los soportes opticos no tienen excusa.

Algo artistico no tiene por que ser necesariamente mas caro para que sea mejor.

Es como decir que las peliculas de mayor presupuesto son mas artisticas

Usuarios habituales