Xbox 360

alejo

Algo mas artistico no lleva intrinseco el ser mas caro, pero el hecho de necesitar mas recursos para llevar a cabo un nuevo proyecto, si.

Las peliculas de mayor presupuesto, podran ser mejores o peores, pero a nivel visual siempre se alcanzaran mayores cuotas de realismo si hay mas dinero por medio.

Saludos.

Nolde

"Many people still underestimate the power of Xbox 360 but we can say that graphically it looks far superior to the Playstation 3 part. The ATI R500 based Xbox 360 chip will be able to do 4X anti aliasing without a performance penalty while Nvidia’s part in Playstation 3 wont be able to deliver such a luxury."

http://www.theinquirer.net/?article=25900

"BLU RAY drives for the Playstation 3 will cost Sony a small fortune. It turns out that at the release of the console in the first half of 2006, Sony will have to pay more than $100 per drive it builds in Playstation 3. (...) ...it's a very expensive step that Sony is willing to take as it will increase cost of Playstation 3 unit dramatically"

http://www.theinquirer.net/?article=25901

La cosa se pone interesante... ;)

Gn0m4

Creo q lo primero es mera especulacion, puesto q no se sabe lo q rinde realmente la consola Xbox360, con lo q mucho menos PS3.
A no ser que.. esa afirmacion la hiciera un tecnico de Xbox, con lo cual perderia completa credibilidad y objetividad.

La segunda afirmacion tambien la considero especulativa, ¿quien dice q a Sony le cuesta cada unidad BlueRay 100$?
¿Realmente quien sabe dentro de la empresa lo q vale producir una unidad?
Solo los altos cargos de Sony estan enterados de lo q vale cada material q compone un lector, y el coste de montaje..etc..etc, los cuales no son muy dados al chismorreo de lo q les cuesta producir una unidad de BR.

SkalS

<3 Xbox 360º

Nolde

No es especulación... es perfectamente factible que se sepa de lo que es capaz un chip sin tener que correr ningún juego, el chip de ATI que lleva la xbox 360 se hizo con una memoria adicional de 10 mb con un bus de unos 250 Gb/s, esa memoria se utiliza como frame buffer y le permite conseguir esas tasas de antialiasing 4X sin pérdida, por no hablar de los 48 pipelines o el unified shader... de todo esto carece la GPU de la PS3 (q no es más q una geforce 7800 overclockeada). Hay ya muchos análisis que vienen diciendo lo mismo... al cesar lo que es del cesar, PS3 tiene mejor CPU y xbox 360 mejor GPU.

D10X

Nolde, tecnicamente se puede calcular ke es mejor, pero luego a la hora de la practica es cuando el resultado varia bastante, y cuando se ve, lo ke de verdad puede hacer cada una. Ejemplo : Agp 4x y Agp 8x, supuestamente este segundo es mas rapido(tecnicamente) pero practicamente el resultado para el usuario es el mismo.

Gn0m4

Nolde, tambien se dice q el ancho de banda del procesador Cell para comunicarse con memoria y grafica ha sido aumentado al doble de velocidad y capacidad...
Eso son todo especulaciones, o por lo menos, entran dentro de la definicion de esta palabra...

A otra cosa..

Recently surfaced news confirmed that Microsoft will be charging Xbox360 accessory makers licensing fees. Raising concerns among crowds that the move might result in steep accessory prices for the average consumer. Microsoft has also included, industry's first ever, encryption hardware inside the Xbox360 to make sure that no one violates the new licensing parameters set by the giant corporation.

Nolde

#576
Por esa regla de 3... decir que el Cell es más potente que el chip de la xbox 360 también son especulaciones, que más da que sobre el papel lo sea... igual que la GPU de xbox sobre el papel es muy superior, nada nada.. hasta que no se construya nada, da igual que tenga más memoria, 3 cores o 48 pipelines... especulaciones todo! viva PS3!

#577
Pero esto no es más o menos creible que todo lo que tú te dedicas a soltar en el foro de PS3... lo que no venga de ti no es fiable, no? Me inclino ante el marketing de Sony... desde luego el mejor con diferencia, tienen engañados a miles.
Lo de que Microsoft licencie los perifericos y cobre, ya se sabía hace tiempo... a mi me parece bien, asegura la calidad final del producto y Sony no tardará en hacer lo mismo.

D10X

No te exaltes ke en ningun momento defiendo a PS3 ¬_¬.

Solo digo ke al principio se hablo de ke el cell seria mas rapido ke los procesadores de la Xbox, luego se hablo de ke PS3 llevaria un cell capado.

Ademas, no solo importan los procesadores, tambien hay ke contar los procesadores, las graficas, las memorias, y el ancho de bando ke hay entre cada componente, asi yo no hago mas ke ver comparaciones del tipo "este nucleo es mas rapido, pero esa grafica es mas potente, ya pero el ancho de bando entre la memoria y la grafica es mas rapida, si pero en esta consola es mas eficiente el paso de datos del procesador a la memoria" es decir, ke de momento no veo nada claro.

alejo

"La grafica de la PS3 no es mas q una 7800 overclokeada"

Las tonterias q se llegan a oir por aqui, madre de dios.

Saludos.

Nolde

#580

"There's no doubting that NVIDIA's new 7800GTX is the ultimate in PC graphics technology. The card's G70 GPU, which is more than twice as powerful as two of NVIDIA's previous top-of-the-line 6800 boards, shares a lot of similar workings with the PS3's RSX chip - only it isn't as fast."

http://news.teamxbox.com/xbox/9132/PlayStation-3-GPU-More-Powerful-than-GeForce-7800/

Conclusión: "La grafica de la PS3 no es mas q una 7800 overclokeada" ;)

Continuar negando que la GPU de xbox es mejor es tan absurdo como negar la superioridad del Cell, un poco de cordura... los datos y las declaraciones están ahí.

alejo

Para empezar no he visto ninguna 7800 Gtx q sea dos veces mas potente q un Sli entre dos 6800 U, pero bueno.

A mi no me pegueis enlaces con la palabra Xbox en el nombre por q me creo media, cuando eso q tu mencionas salga de boca de Nvidia te dare la razon.
Por lo pronto esa pagina ya ha tenido q recular por q primero decian q era inferior a una 7800.

Todos podemos decir tonterias, pero es mejor decirlas como hablaba Aznar catalan, por q pueden confundir a la gente.

Saludos.

Nolde

Eso lo dijo exactamente el Sr Derek Perez (NVIDIA's Director of Public Relation)... uff, cualquiera se fia! Te has parado a leer siquiera? xD

El que dijo en un primer momento que el chip de la PS3 era inferior a una 7800 fue la propia NVIDIA, luego salió este señor para declarar que no, que la GPU de PS3 iba algo más rápido.

alejo

A ver colega te has parado a leer tu, para empezar la 7800 gtx no se acerca ni de lejos a los Benmchmarks de 2 6800 en Sli, a si q dejemos de decir tonterias, una 7800 solo se acerca y en depende q Benchmarks a 2 GtŽs pero ni mucho menos a dos Ultras.

A si q si el pavo de Nvidia ha dicho eso realmente hay 3 opciones:

Quiere vender muchas 7800Gtx.
Quiere q se vendan pocas Ps3.
Es un incompetente y desconoce por completo lo q fabrica y sus prestaciones.

Saludos.

Nolde

Lo que ha dicho es lo mejor que puedes decir de la GPU de PS3 sin mentir... de donde no hay, no se puede sacar. Tan dificil es de creer que hayan utilizado la arquitectura de una 7800? es NVIDIA al fin y al cabo...

Lo de que es superior a dos 6800 en SLI ya es otro tema en el que no quiero entrar porque me da realmente igual.

alejo

Esq usar una tecnologia como base para contruir otra, es muy diferente a afirmar categoricamente q una GPU es igual q la otra solo q overclockeada.

La desinformacion es una arma muy poderosa, ya se ha repetido hasta la saciedad q sobre el papel no hay NINGUNA duda de q la Gpu de Xbox360 es superior ha lo q ha informado Nvidia sobre el RSX.

Pero la diferencia esq sobre el chip de Ati hay muchisimos datos, pero sobre el de Nvidia no hay apenas informacion, salvo q segun Nvidia es "mas potente q dos 6800 en Sli" lo cual ya la convierte en mas potente q la 7800 (por muy overclockeada q este).

Ahora si Nvidia miente, lo desconozco, pero el tiempo es el
mayor juez.

Editado:
Bueno aqui tienes la historia de manos de Gamespot, y queda claro q esa tonteria del teamXbox, no es mas q eso una tonteria.

La Gpu de Ps3 es mas potente q la 7800Gtx

http://www.gamespot.com/news/2005/09/02/news_6132546.html

Por cierto tratando temas de Xbox360 q curiosamente es de lo q va este thread, es posible segun gamspot q el Project Gotham Racing no salga como titulo de lanzamiento de la consola.

Teneis la informacion en ese mismo link.

Saludos.

M

a ver el Cell Muy potente en floating poing ? ¿ y en la practica? No os engañeis

Que un Pentium celeron ace mas floating poing calculo coma flotante x segundo k un amd 64 bits actual ¿ pero quien vence? Un amd 64 bits por contar instrucciones y por las tecnologias implantadas en el procesador vencen a un celeron

El GPU De PS3 es una 7700 GTX 256 mb no como decian que seria dos veces mas potente a una Geforce 6800 ultra y no llega a eso no llega ni a la mitad solo doblando algo de frames en algunos sitios pero no a dos geforce 6800 ultra

Tambien la GPU De PS3 si vas a usar los juegos a 1080p i 1080i olvidate del (AA) y texturas buenas ya que seran recortadas limitacion del xipset

La XBOX360 ofrece hasta el 1080i sin perdida de framerate gracias a la edram y el GPU mas avanzado por contar directx 10 y el GPU De PS3 no contara de estas tecnologias que quiero decir?

Que un GTA y un Shenmue en una XBOX360 lo movera mejor ya que mas detallado puede mover mejor el xip de ati sin perdida de framerate y todo a las funciones secundarias de la edram y del gran ancho k tiene

la PS3 lo que sera mejor posiblemente sera en explosiones y poligonos procesados por CPU pero le costara hacer detallismo bruto como ejemplar un 99 nights 20.000 tios en pantalla con ese detallismo x contar poco ancho en la memoria principal y con eso pierde mucho tiempo si necesitas 48GB/S Para el uso de CPU y texturas y todo es muy poco y estamos ablando para altas texturas a alta definicion no se como evitaran los cuellos de botella

En XBOX360 la edram directo al GPU tiene 256GB/S + 22,4 bidirecional del CPU = 278GB/S Tiene de sobras para soportar (AA) a alta definicion y detalllismo bruto sin cargas elevadas

ke kiero decir k en XBOX Mas detallismo secundario calidad mejor antilias y resolucion la XBOX360 soportara mejor mas avanzada en esto

La PS3 cosas k sea explosiones y cosas generadas por CPU Como un unreal Pues la PS3 sera algo mejor Pero pocos juegos utilizan calculos de CPU solo un 15% )

Saludos

PeDraK

todo lo q tu kieras, pero de momento todos los juegos q e visto de xbox360 me han sorprendido 0

Nolde

El "Gears of War" no te ha sorprendido? Venga va... si el único juego in-game que se ha mostrado de PS3 ha sido el GT5 y es patetico...

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/57/10/ME0000571090_2.jpg <-- GT5 (ps3)

El juego de carreras insignia de Sony, por favor... comparalo con cualquier imagen del "Need for Speed Most wanted" de xbox 360 o el "project gotham".

http://www.gamersmark.com/miscimages/media/1288/11248629751.jpg <-- NFSMW (xbox 360)
http://www.bit-tech.net/content_images/news_images/mtv_sagaris.jpg <-- Project Gotham 3 (xbox 360)

La calidad real que tendrán los juegos de nueva generación todavia está por verse completamente, pero de ahí... a criticar la xbox cuando es la única plataforma que ha demostrado algo y no videos pre-renderizados o demos cutres, manda huevos...

Gn0m4

Precisamente nos podemos meter con ella porque ha sido la unica q ha mostrado la mayor parte de su repertorio.
Si no nos gusta algo, se comentara como viene siendo habitual en el subforo Xbox360.
Y eso va porque parece q todas tus respuestas van contra PS3, se haya o no mencionado antes.

Kyoto

Yo es que a veces creo que la gente en vez de jugar con los videojuegos los toma como si fuera un rpg con tanto numero y dato.

Lo que importa es lo que sale en la tele.

Denian

joder decis tantas burradas sin sentido ke ni me voy a molestar revatirlas.

Solo un apunte para nolde, el video del GT5 esta hecho con el motor grafico del gt4 de PS2 por si no lo notaste, era simplemente un ejemplo de como podrian evolucionar los juegos en la siguiente generacion en el tema de meter muchos mas coches y detalles.
Que cutre era tb el video del Metal Gear Solid 4 ke no? -_-

sPoiLeR

jodo pos el bmw que sale en la foto del nfsu: most wanted, es bestial, vaya calidad de graficos.

alejo

La calidad grafica de ese juego esta muy por debajo de la mostrada por PGR, por ejemplo.

Saludos.

Kyoto

Yo directamente pienso que la industria cada dia nos toma mas el pelo a los usuarios.

Pero mientras sigan viendo $ no van a cambiar su politica, desde luego.

ice_wolf

todo lo q no sea PS3 es basura no merece la pena discutir... siempre la misma historia sonyers

Gn0m4

Bueno, pues parece q SPong ha sido el primer usuario en testar la consola sin ningun tipo de restricción.

Link: http://hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=19631&id_ficha=0

Link original: http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=9095

sPoiLeR

Interesante el link anterior a destacar:

  • Posibilidad de conectar todo tipo de aparatos ya que funciona todo por "Plug & Play"
  • Entrada de raton y teclado, en principio deshabilitado.
  • Posible programa de reconocimiento de voz y traductor para jugar por XBOX Live!
Santa

ia e jugao al rainbow six lockdown pal multi 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOSSSSSSSSSSS!!!!!! en breves paso links d fotos d la konsola i videos!!! ia os kontare komo es q la tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, x cierto la tengo pirateada!!! los del Xecuter son la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoRoFaChA

#599 todavia jugando a xbox360, anda que...

PD: por cierto, si te interesa estoy interesado en vender mi xbox720, se me esta quedando un poco anticuada.

Usuarios habituales