Xbox 360 bajará de precio este mes

MILLER

Madre mia!, la verda esque el que quiera comprar una consola nextgen no tiene otra opcion que una XBOX por 199€ con el mejor catalogo de todas.

B

M$ no baja los precios así como así, seguro que tras liquidar el stock saldrá con una 360 con lector Blu-ray o algo por el estilo. Igual que ha hecho con el lector de hd-dvd.

Seguid confiando en M$ y veréis lo que esconde xDDD.

ag3r

po mira tengo una ps3 pero te digo una cosa, por ese precio yo me compraria una xbox360 las cosas claras y el chocolate espeso, todo esto no hace mas a q benedificiarnos a todos, la guerra de precios ha comenzado, al no haber un dominador claro :D, creo q recordaremos durante muchos años esta ballata de generacion de consolas :D

Salcort

#32 Despues de que una 360º incluya el lector blu-ray veremos a Raul y Casillas jugando en el Barcelona, a Villa en el R.Madrid, veremos como Zapatero prohibe el matrimonio gay y tambien como la iglesia apoya el aborto.
</sarcasmo>

Respecto al thread en si, pos mira, esta baza se veia a años luz que iva a llegar, tanto Sony y Nintendo pueden competir con Microsoft en cuanto a tecnologia, juegos..etc, pero en economia estan muy lejos del gigante de Seattle. Generalmente las rebajas de precio son para navidad o verano y es cuando las compañias se lo van planeando, una rebaja a estas fechas es una muy buena jugada que solo Microsoft podria permitirse, ahi esta la diferencia entre el dinero y lo grande que es Microsoft y lo que es Sony y Nintendo, que aunque tambien son compañias inmensas, obviamente no llegan al nivel de empresa que es Microsoft, que es a dia de hoy, la empresa mas grande del planeta.

Carranco

#34 mmm ps3 actualmente, no puede competir con xbox360 en lo que a "catalogo" se refiere, xbox le gana de calle, y encima mas barato, que mas se puede pedir ? ah si, QUE SAKEN XBOX`s QUE NO PETEN JODER! ( si, tengo mi xbox en el SAT jajaja ).

Gandalf530

Que una Xbox360 lleve Bluray no es algo tan exagerado, es mas hay la ostia de noticias por ahi diciendolo y hasta Microsoft lo esta pensando (aunque esto ultimo creo que son solo rumores)

A Microsoft le da igual si gana el HDVD o BluRay (dentro de unos terminos claro), Microsoft lo que quiere es vender consolas.

Por eso mismo Microsoft no obliga con la compra de consola a tener que tener un HDVD, cosa que si hace Sony

DaRk-eXe

me parece estupendo la bajada de precios.. cuando la ps3 ande por 200€ (XD) me compraré una :3 la unica putada me sigue pareciendo el tema de los discos duros.. que la de 199€ te deja algo descolgado por el tema de internet pero bueno.. cuando haya una manera de tener discos duros cualesquiera/bajada de precio del accesorio la cosa estará mucho mas compensada :3

PD: la siguiente estrategia de M$ sobre bajada de precios seria un detalle.. HDD 20gigas 30-50€, eso si que volveria a ser una jugada maestra :3

Arcade+HDD aparte = 250€ (o en su defecto que bajaran a 250-280€ la premium o como sellame ahora :D

T3rm1n4t0r

mientras continúen rompiéndose se las comprara su padre.

Letto

Me da la sensación que mucha gente con 360 baneadas con su Disco duro van a optar por pillarse una Arcade.

Por 200€ tienes una 360 para el single "piratilla" y otra legal para el live.

George-Bush

Increible, 199 leuros.

Como dice letto me dan ganas de comprarla para tenerla piratilla, ya que mandos, disco duro y pijadas varias me vinieron con la wena

V

joder me la pillo por 199 con juego llamo al sat y le saco un disco duro jajajaja gran heat

sadic0

Para los que dicen que es IMPOSIBLE una 360 con BR (Sea Interno o no).

Aqui van 3 regalos.

http://www.vandal.net/noticia/31313/microsoft-anuncia-su-apoyo-al-blu-ray/.

http://www.vandal.net/noticia/30344/microsoft-no-descarta-un-lector-blu-ray/

http://www.vandal.net/noticia/31302/sony-y-microsoft-podrian-negociar-un-blu-ray-para-xbox-360/

/ironia ON
Totalmente imposible, cierto.
/ironia OFF

PD: Todavia recuerdo cuando se vieron las primeras fotos de la 360 con HDMI y microsoft decia que no tenian planeado ninguna 360 con HDMI integrado, o cuando Sony decia que la vibracon era cosa del pasado y sacaron el DS3, tios despertad las compañias dicen verdades a medias siempre.

NazideMierda

Joder #30 y #34 parece ke estas hablando por mi o incluso, pensando lo mismo ke yo esta mañana, literalmente. :D:D
Mi 360 viaja para alemania, hoy seguramente y la opcion de pillar una core y tener la premium para en online, es algo ke tienta.

Venga, paz.

CoUnTeR

Como si cuesta 20 euros sigue siendo la mejor consola nextgen. Yo tengo la 360 la ps3 la wii la psp la nds y solo juego a la 360 por su catalogo y su facil grabacion de juegos :D.

La ps3 pa lo de siempre. Metal gear - Final Fantasy - Gran turismo y alguno mas exclusivo porque por lo demas apesta xDD.

SeYc

Pues mira que nunca me han atraido mucho las consolas. Los videojuegos siempre los he preferido en el PC o en las portatiles. Pero a los precios que esta ahora mismo un C2D + 8800 + resto de complementos, me pillo una 360 con 4 juegos y aun asi me ahorro pasta para pagarme el Live. Sin contar que jugare a una calidad-grafica/precio-hardware que ya le gustaria al PC.

Que bien me ha venido esta rebaja justo antes de mi cumpleaños. Ahora a ver si la acompañan con un pack interesante y cae de cabeza una premium (como cambian las cosas, yo que odiaba todas las next-gen)
¿Un pack "shooter" con COD4+GoW/Lost Planet seria pedir demasiado?

PD: El principal factor de decision a sido la "exclusividad" de GTAIV, que no pienso quedarme sin jugarlo.

DiosUniverso

EN otra pagina la noticia es mas graciosa

-Core aka Arcade aka Capada pasa de 280 euros a 200 euros.

-Premium aka Normal aka Consola con dos juegos pasa de 350 a 300 euros.

-Elite aka Bicho gordo aka Timo pasa de 450 euros a 400 euros.

MegalomaniaC

JoJoJo pues igual si que cae una arcade y todo para las copias de seguridad, manda que no tienta la jodida xD!

SkalS

#2 ya somos unos cuantos que haremos eso^^

frostttt

Cuando se empezaran a aplicar los precios?

VipeR_CS

Este viernes.

JangoBout

Pues esa bajada tan drástica me parece injusta. Deberían dar como hizo apple un cheque regalo a los que la compraron hace menos de 3 meses o así, o u juego gratis, o puntos de LIVE yo que se.

Es una tomadura de pelo.

GeO-Granada

Pues a mi me salio mas o menos de precio como ahora : /

me costó 2 mandos + forza2 + viva piñata y la xbox del disco de 20 gb y con hdmi , 349 € , asi que esa bajada de precio en realidad no se , tampoco es pa tanto , es según como y donde compres. xD

KuS

La cosa no está en la arcade a 200€ sino la Premium a 270 que no está nada mal tampoco. Más de un pack muy interesante a 300 y 350€ van a salir de aquí a poco.

A ver el movimiento de Sony, que no me importaría hacerme con una PS3 cuando tenga juegos decentes xD

B

Ya es un pecado no tener la consola xD. Caerá una Premium en breves.

Y si, la Elite sigue siendo un robo.

Netzach

#54 Amén.

Nada más que añadir, señorías.

Este viernes voy a comprar mi premium (a pesar de tener examen el Domingo)

Juanjolopezv

la arcade en qué se diferenciaba de la premium, solo en el HD?

DiSKuN

HDD y (creo) que la arcade los mandos no son inalambricos, pero no estoy seguro

mazius01

Yo me esperare a que vuelva a bajar de precio y...
Entonces me volveré a esperar a que baje aún más y así hasta que la regalen con los crispies xDD

Netzach

http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/packs/cuadro-1.png

Diferencias entre Arcade, Premium y Elite.

xTr3m1S

#53 No creo que Sony vaya a rebajar la PS3 cuando van a salir los pesos pesados, para navidad si que veo posibilidades.

Yo ya me pillaré la Premium si vuelve a bajar de precio, la 360 ya la tiene mi hermano (en su casa) y la verdad es que exceptuando 3 o 4 juegos, no me atrae nada el catálogo.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • xPipOx
  • SeYc
  • MegalomaniaC
  • GeO-Granada
  • FLinT-inG
  • ReMaTxEs