Xbox 360 bajará de precio este mes

B

Atención porque podemos estar ante un gran movimiento de Microsoft para impulsar las ventas de su Xbox 360.

Hay rumores señalan que este mismo 14 de marzo la consola vería su precio reducido 50 Euros en todos sus modelos. Esto dejaría el modelo Arcade (Sin HDD) a un precio inferior que la Wii.

Como siempre, aun está sin confirmar, esperemos más noticias.

Fuente

xPipOx

Dios, si baja a ese precio quizas hasta me compro una para jugar por el live xD.

ReMaTxEs

Mierda! Se la compre el sábado a mi hermano como regalo de cumpleaños.. DonŽt fuck me!

Netzach

Ufff casi la compro el Lunes (Viper_Cs es testigo)

Tranquilos, seré fiel a la Wii, pero es que necesito saber que podré jugar al GTA, al DMC4, el SF4 y Star Wars: the force unleashed (sobre todo el último) xD

racCa

#2 ^^ yo tmb

hay tmb rumor de que PS3 bajara, pero no dentro de un mes

BLZKZ

#5 esto... el dia 14 no es dentro de un mes, es dentro de poco mas de una semana...

pipi89

Joder a ver si es verdad k baja de precio
a he visto x 390 €!!!!!!!!

St3in3R

Ayer se la iba a comprar mi novia y le dije "mejor comprate una tele, ke la consola seguro que bajara dentro de poco" y mira tu por donde alomejor es verdad y too xDD

CalvOr0t4

#3 Pedazo de hermano :O!

Akklaim

Baje o no baje en breves espero comprarla :D.

1 comentario moderado
DiSKuN

#11 www.ebay.es es tu solucion

M

En verano cae, ya que el cabron de mi hermano no me la deja! Habrase visto, un hermano tan cabron, sangre de mi sangre! Y no me la deja! xD

B

Por no abrir otro thread, hay más rumores.

Está vez dicen que se cargan la Xbox 360 de HDD de 20 Gb que sería reemplazada por la de 60 Gb

Believe

VipeR_CS

Pues puestos a poner rumores, Microsoft podría añadir soporte Blu-Ray a su X360, bien de forma íntegra en fábrica, bien como complemento añadido como su reproductor de HD-DVD.

Shacknews

twister

la guinda que me va a hacer decidir comprarmela.

_Dante_

Si la bajan de precio fijo que me la compro.

Por dios que la bajen^!

C

al final la regalaran con los kripies.

MegalomaniaC

con los smacks dan 15 xD

Davor

En Holanda a partir de mañana en una cadena holandesa:

XBox Elite: 399 Euros
XBox Pro con 2 juegos: 299 Euros
XBox Arcade: 199 Euros

Fuente

Salu2,

V

joder

Sonos

Mmmmm rico....

k0l3kup

Joder, que pedazo de ofertas no? xD

VipeR_CS


ACTUALIZADO: Ya es oficial, Microsoft ha emitido una nota de prensa en la que confirma los nuevos precios que entrarán en vigor el día 14 de marzo:

  • Xbox 360 Arcade: Antes 279€ / Ahora 199€.
  • Xbox 360 Premium: Antes 349€ / Ahora 269€.
  • Xbox 360 Elite: Antes 449€ / Ahora 369€.

Podéis leer la nota de prensa desplegando el spoiler.

Press Release (Inglés)

Estos últimos días ha estado circulando con fuerza un rumor en la red: una posible bajada de precio de la consola de Microsoft de unos 50€. Hoy podemos decir con casi total seguridad que dicho rumor se confirma y, no sólo eso, sino que la bajada será en el caso del modelo Arcade significantemente mayor de lo previsto.

A falta de un comunicado oficial de la compañía, es ya un secreto a voces. El Financial Times alemán ha desvelado los nuevos precios de las consolas, que verán su precio reducido únicamente en el territorio europeo. La Xbox 360 Pro/Premium pasará a costar 299€, siendo 349€ el precio actual. Mayor es el recorte en la versión Arcade, que de los 279€ actuales, pasará a costar 199€, lo que la coloca como la consola más barata del mercado 50€ por debajo de la Wii de Nintendo. No se hace referencia sin embargo a la Xbox 360 Elite, lo que hace suponer que mantendrá el precio actual de 449€.

Sin duda una gran noticia para todos aquellos que tuvieran pensado adquirir una Xbox 360, y para los que no, ya tienen motivo para planteárselo.

Fuentes: Eurogamer y Kotaku

B

shakespeare

Barato barato oiga

Gandalf530

Pongame cuatro, para llevar.

ReMaTxEs

Me cago en su puta calvaera argh!!! Hace 1 semana que se la regalé a mi hermano x su cumpleaños y me salió la Halo edition + Halo3 Ed colecciones x 350€ y ahora va y baja? :_(

TheBis

#28 shit happens... no seras el unico

Carranco

me da que me voy a comprar una arcade prontito ... y dejare mi premium para jugar online ^^

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • xPipOx
  • SeYc
  • MegalomaniaC
  • GeO-Granada
  • FLinT-inG
  • ReMaTxEs