xbox 360.. cuantos?

racCa

Bueno pues veo que queda poko para el lanzamiento y quisiera saber si muchos os la vais a pillar? y que pack es mejor el de 400€ o el de 300€?

La verdad es que a mi me mola tal y como esta, diseño, juegos etc. Y veo que los de microsoft se han empeñado bastante en hacer publicidad a la consola y encima presenta un gran catalogo de unos 200 titulos a la salida ^^

Tambien me abria gustado la ps3 pero joder no se ni cuando sale, que si en marzo, que si en 2007 que si en 2009, que 1º en Japon, luego 2 o 3 meses mas tarde en USA y despues en Europa no tienen ni una fecha confirmada y para esperar tanto paso...(para mi que de aqui a navidades de 2007 no esta ni en JAPON)

Esto es para hacerme mas o menos una idea si merece la pena pillarmela

UN SALUDO A TODOS

icetor

Con ps3 haran como con la 2, esperarán al cierre del ejercicio fiscal nipón para engordar los resultados de la compañía, yo creo que para marzo del 2006 se podrá pillar en japón.

y para la box creo que es mejor esperar a ver como arranca, lo que opina la gente... y a que haya chip :D

penetration

yo ke tu me compraria sin dudarlo al xbox 360 de 400€ y comprate juegos originales, tanto chip ni tanta mierda¬¬ asi van las comañias pudriendose poco a poco, y solo las mas fuertes kedan, ke encima son las ke menos innovan y menos hacen, excepto el mismo juego sacada 1 y otra ves pero con 3 graficos cambiados.

icetor

juegos originales????

OMFG!!!!!

y las compañías se pudren, si, PERO DE PASTA!!!!

aNke

Disco duro y USB... ¿Discos originales?

racCa

yo creo que mas q nada el disco duro lo han sacado para q luego te puedas comprar el juego via internet y que pagues por el pa la clave o algo parecido, pero si tiene disco duro 100% q cracks van a haber a montones y en su defecto algun q otro virus pa joderte la consola

MrNice

El pirateo afecta a las compañias, a los usuarios y a mi que me quedo sin trabajo xD. Muchos juegos se cancelan porque no esperan vender suficiente, o muchas expansiones se cancelan porque el juego no ha vendido lo suficiente. Especialmente en el caso de España, que al haber mucho pirateo le afecta todavia mas, pues hay muchos juegos que se traducen a casi todas las lenguas europeas excepto a español, y no es precisamente porque no haya viciados en España.

Además a la hora de cancelar un juego por las dudas, nunca van a cancelar ese juego que sigue la fórmula conocida que saben que va a funcionar, sino ese juego innovador que tal vez no sea bien aceptado por el mercado.

Nolde

En que curras?

icetor

#7

Lo que hago/hacemos (que no soy yo solo ehhhh) no tiene justificación posible... pues todos sabemos que no está bien.... pero el precio de los juegos me parece ABUSIVO... y cuando no lo es es porque han pasado ya 10 meses desde el lanzamiento y te lo tienes que comprar con la caja fea :P

icetor

#7 confiesa!!!!

:D

RoDRa

si da igual que te parezca abusivo o no. A mi un ferrari me parece caro y si no tengo dinero para el, PUES NO LO TENGO

con los juegos es igual que con todo, tu pides el dinero que quieres y quien lo pueda pagar que lo pague, no es un derecho publico ni algo de primera necesidad

esta claro que si se bajaran los precios se frenaria la pirateria y viceversa, pero igual pueden dar el primer paso las desarrolladoras que los usuarios

Kb

trabaja de traductor si no recuerdo mal

racCa

bueno no os desvieis del tema xd y a ver si hay muchas mas personas que quieran pillar la consola

Ferrari500cc

Xbox 360 Pack 400€ Sin dudarlo.

MrNice

De QA tester, el primero que se va a la calle cuando cancelan un juego, porque ingenieros o project managers nunca sobran.

Kyoto

El piraterio es negativo para la industria.

Que unos pirateen mas u otros pirateen menos no quita que cuando juegas a un juego sin pagar por el estas cometiendo un fraude.

Yo pirateo por que no quiero pagar por determinados juegos, y compro software original por que si quiero pagar por otros. No es una justificacion. Me parece mezquino justificar el pirateo por que los juegos estan caros.

Todos pirateamos por que no queremos pagar por algo, unos no quieren pagar ni siquiera un euro y otros pagan miles de ellos al cabo de los años.

Doble moral no.

icetor

#16

el pirateo es malo para industria y bueno para mi bolsillo... doble moral??? llamemosle equis, yo no tengo la impresión de estar defraudando por jugar a una iso bajada de la Red... defraudado me he sentido al llegar a casa alguna vez y descubrir que el juego que me he comprado es una autentica bazofia... (Battlefield 2)

qué es una postura egoista...??? pero es que SOY muy egoista y me cuesta mucho trabajo ganar el dinero sentado en una silla 10 horas todos los días currando con un ordenador y atendiendo una media de 30 llamadas... la mayor parte de ellas para explicar cosas que están "colgadas" en la web de procedimientos de la intranet de mi curro.

si es positivo o negativo? pues que quieres que te diga... no hace mucho lei que en España la gente se gasta al año más en videojuegos que en ir al cine... asi que va a ser que la pirateria al mundo del videojuego no le hace mucho daño... el cine y la música son otra cosa muy diferente...

una pregunta, cuales han sido los 3 últimos juegos que te has comprado? y cuales los que te has bajado. Razona tu respuesta... (a lo examen) :D

y por favor, no recurramos al "insulto inteligente" porque todos podemos ser de mensa... Me parece que lo de mezquino sobra porque cada cual puede tener sus razones para bajarse juegos de Internet.

salu2

abichuela

Yo me quiero pillar el pack de 400 € y el PDZ

P.D: Ya tengo la caja de la 360, la he cogio del Corte Ingles de mi ciudad xDD el rollo que le ha contado mi amigo al dependiente para que me de la caja... xDD

MegalomaniaC

yo PS3 cuando baje de precio j3!

Kyoto

Un fraude es un fraude, lo quieras justificar con el discurso habitual en este tipo de debates o no.

Sabes cuanto se gasto la gente en videojuegos pero no sabes cuanto se gastaron las compañias en hacerlos... a eso me refiero con lo de la doble moral, os creeis que solo nosotros, los usuarios, ponemos dinero, que por cierto, el hecho de que te cueste mas o menos ganarlo que a los demas tampoco te da ningun derecho sobre nadie.

Si te sientes defraudado por un videojuego puedes dejar de comprar mas videojuegos de esa compañia en el futuro. Yo no sigo las series cuyos primeros capitulos no me han gustado.

Si pirateas es por que no quieres pagar por algo, punto. Y eso es un fraude. Lo hagas tu, lo haga yo o lo haga ZP.

racCa

#19 eso ya sera sobre el... 2008 ¬¬' por alli mas o menos

willsmith

yo sere uno jeje, pack puz el mas mejor el de 400€ la cajita blanca ^^

MrNice

Para no sentirte defraudado por un juego lo mejor es alquilarlo primero (:

michi

yo la 360 la pillare cuando algun juego me haga caer la baba, y para eso los quiero ver terminados

yo si justifico el pirateo por los altos precios, demasiada morralla al mismo precio que los buenos juegos. Acabamos pagando las campanyas de marketing en vez del desarrollo.

Yo solo pago por los juegos que creo que lo merecen. MrNice no te me enfades xD

MrNice

Bueno, tampoco me parece tan mal, a ver si aprenden y dejan de desarrollar mierda (porque además, son conscientes de que hacen mierda cuando la hacen).

  • Vamos a comprar la licencia de X película!
  • Sí! Pero no nos queda más pasta...
  • Bueno, hacemos un juego de mierda que con la licencia ya vende!
Kyoto

NO la compres.

MrNice

Yo no me quería poner tan radical pero estoy de acuerdo con Kyoto:

NO LA COMPRES!

Por lo menos por ahora.

Letto

Pues yo la tengo reservada desde hace días

AntonioSan

pero kyoto dice que no hay que comprarla :(
asi que estaras equivocado, desreservala

Denian

esperar un poco a ke saquen el pack con plumero incluido por ke con los juegos ke tiene se le acumulara mucho polvo de no utilizarla xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kyoto
  • MrNice
  • Letto
  • racCa
  • icetor
  • penetration