Xbox 360 durará una década

BlackBeasT

#25 Y ahora que hacemos ulmo?Si ps3 y xbox quieren alargar su vida hasta X años nos tendremos que comprar la WII que sera la unica que salga por sus visibles carencias no?
En tus posts parece que te importen los graficos y todo..

Ulmo

#31 No, a mi no me parece mal, pero despues de toda la mierda echada me sorprende lo poco q parece importaros a la mayoria ahora xDD.

De todas formas yo no me creo las declaraciones, más bien estan realizadas para provocar lo de #29, q la gente crea q si la compra ahora la podra amortizar 6 años mas.

Pero yo creo q en 1-2 años tendremos las primeras filtracines de las especificiaciones de las nuevas consolas, y en 3-4 ya saltará la primera a escena.

Y sí, creo q la primera en salir sera la Wii-2, pq M$ y Sony en los proximos años van a llevar el casualismo a unos limites tan inimaginables q el Wiimote nos parecerá de hardcore gamers malotes. Asi q Nintendo se verá obligada a responder con una nueva consola a la guerra total casual a la q quieren meterse de cabeza las otras 2.

isnotavail

#23 tienes razon, no te habia entendido en el anterior post, pero aun asi tengo razon en lo que estoy diciendo, normalmente se programa en todos los juegos multiplataforma en el sistema menos potente y de ahi se portea a los otros sistemas.

hay pocos juegos que sean exclusivos de PC y que expriman el hard actual, entre ellos crysis y la secuela no va a ser exclusiva de PC, y dudo que sean diferentes versiones para consola y pc, por lo que nos tocara tragarnos un juego inferior tecnicamente a lo que podria haber sido si lo programaran exclusivamente para el hard actual de PC.

B

#33 y ya has visto Crysis 2 en PC para poder afirmar eso?

isnotavail

#34 siempre pasa igual, no veo por que esta vez va a ser diferente, y mas viendo las declaraciones de crytek

de todas formas, tampoco queria generar polemica, solo daba mi opinion, de que el PC saldra perjudicado si las consolas actuales duran hasta 2015 , puede que no sea asi, pero hasta ahora es lo que esta pasando.

B

Que no, que estás equivocado. Desde hace bastante tiempo los juegos se crean bajo un motor gráfico multiplataforma y una vez terminado el juego se hacen las distintas versiones a PC y a Consolas. Eso ocurre cuando la compañía es BUENA y trabaja bien, si no ocurre es porque la compañía es MALA.

Sobre Cryengine 3 pues también hay equivocaciones generales. Que yo sepa Cryengine 3 no se ha visto funcionando en PC todavía, solo en PS360 porque lo que no se sabe como funcionará en PC. Por los papeles del engine se sabe que hace bastantes más cosas que el CE2 y aunque no son mejoras sustanciales como en el paso CE1>CE2 si que son bastante jugosas y se notarán. Con Crysis 2 pues tres cuartos de lo mismo, lo harán bajo CE3 y luego harán las respectivas versiones.

Sobre el perjudicar al PC... pues el PC se perjudica suficiente a si mismo :3

p4l3rm0

O al menos eso dice Patrick Soderlund, directivo de EA Europa al que el proyecto Natal le parece una maravilla y la 360 es su consola favorita, pero que piensa que ya esta exprimida al máximo de sus posibilidades en cuanto potencia en estos momentos. Todo lo contrario que la PS3, que a pesar de ya superar en resultados palpables a la consola de MS, todavía le queda chicha por aprovechar.

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=11181

Me parece que a mas de uno se le iba a hacer esta década muuuuy larga, de ser cierta la vida útil que le quieren endiñar xDD. Pero claro, parece ser que ahora ya no son sólo los nintenfags a los que los gráficos no les parecen importantes...

D10X

#37 Psstt .... que precisamente lo digan de EA que yo creo, no aprovecha ninguna maquina ... menos me creo que ya tengan explotada la X360 y no la Ps3.

TaMy

Si... en el 2011 Cuando salga un juego y en el PC pongas 1980x1080 Con AAx16 y jueges de forma perfectamente fluida... Al mismo juego que para aguantar el tipo, en la consola de turno este a 720p reescalado a 1080p sin AA o con AAx2 aun se dira... "si se ve igual..."

Quiza tambien se le da a la industria por aprovechar las pantallas 3D a 120Hz. Sabeis que se necesitan el doble de fps para ver un juego en movimiento? osease si el juego os daba 60 fps percibireis 30... si os daba 30... pues 15... Una consola actual es inviable utilizar esa tecnologia manteniendo la calidad gráfica actual.

Tachadme de extremista... pero yo el juego Hardcore uso el PC... y del Casual uso la Wii.

Y la frase de "Que juegos exclusivos tiene PC" a mi realmente me la trae sin cuidado... Simplemente porque el PC tiene un amplio catálogo de juegos hardcore que me permite llenar y sobrepasar todo el tiempo que dispongo para jugar a juegos Hardcore. Por lo que no puedo hechar de menos otros juegos hardcore, ni exclusividades de lsa que hablais.

Además para cierto público el hecho de que salga para PC un diablo es la mayor exclusividad que el PC puede ofrecerle. Blizzard no hace muchos juegos... pero los muy cabrones consiguen que 6, 7, 8, 9, 10 ... años despues de que saquen su juego y que yo lo haya comprado SIGA JUGANDO A EL y no tenga pensado ni por un momento desinstalármelo.

Aun esta por ver un solo juego de Consola que consiga esto... que lo sigas jugando regularmente 10 años despues de haberlo comprado.

Asi que el hecho de que las consolas duren hasta el 2015 aun me reafirma más en que mi estilo de juego es el que más se me adecua a mi.

Donde estan todos esos Graphics Whores que se le caian los ojos cuando miraban algo que no fuera 360/ps3...pq durante 5 años cualquier jugador de PC podrá decir con toda la razón del mundo: "Es que viendo las imágenes de 360/ps3 se me caen los ojos"...

J

En cuanto una anuncie la siguiente generación les entrara las prisas a todas y saldrá una nueva chapuza de generación.

Y así llevamos desde la nintendo 64

p4l3rm0

#39 Donde estan todos esos Graphics Whores que se le caian los ojos cuando miraban algo que no fuera 360/ps3

Están con los que decían que la 360 era el sumun de la potencia desmesurada y sin control y la PS3 con su cacaCell y su 7800 de palo no le llegarían ni a la suela de los zapatos y se quedaría atrás a las primeras de cambio. En una cueva, o eso deberían.

BlackGun

#39

"Aun esta por ver un solo juego de Consola que consiga esto... que lo sigas jugando regularmente 10 años despues de haberlo comprado."

te digo cuanta gente sigue jugando hoy en dia al Zelda: Ocarina of Time, al Golden Eye, al Metal Gear Solid, al Final Fantasy VII,... y te quedas ko.

Para que me voy a gastar 1200€ en un PC? Para jugar al fallout 3 con el AAx8 en lugar de x4? juaasssss

Ademas los grandes proyectos de las compañias siempre los desarrollan para consolas. Vease MGS4, Final Fantasy XIII... por ejemplo.

A mi los juegos de blizzard me la pelan basto, pues unicamente juego a shooters y RPGs. RPGs en PC pocos, y shooters todos los portean a consola, donde no gana el que juega con un Razer a 999fps y todas las texturas en modo quake 3 arena activado, sino el mas viciado. Y me da igual si con el pad es mas dificil que con el raton, yo juego para pasar el rato, no para irme a torneos internacionales donde sea tan extremadamente importante tener un raton. (y lo dice alguien que tiene un razer copperhead y en sus tiempos se pasaba 24/7 jugando al cs)

D10X

#42 Pero Tamy se refiere de forma regular ... es decir, tu te pasas el FF7 4 veces al año? O conectas tu N64 todos los meses para jugar al GoldenEye.

Yo hace relativamente poco volvi a pasarme algunas aventuras graficas de Lucasart, pero por ejemplo al CS se sigue jugando despues de tantos años, o al age of empires, starcraft, Battlefield, etc ..., e incluso existen comunidades de esos juegos ... pero ahora ... ¿Que comunidad queda del GoldenEye?

Vegon

#42 "RPGs en PC pocos"

Perdón?

cm07

#44 Si no salen niños emo con los pelos de punta ni es RPG ni es ná

#42 El AA x99 puede ser un aliciente para pillar el Fallout 3 en PC, pero creo que poder estar 3 años jugando al juego una y otra vez poniéndole mods es uno mayor.
Comprar un juego como Fallout 3 o cualquier otro con una comunidad moder importante detrás para consola teniendo una mínima opción de poderlo jugar en PC me parece un error.

Y es que ahí es donde esta la diferencia clave entre consola y PC. En consola vives en un corral cerrado, y solo tienes contenido producido por profesionales. Eso tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, cada cual que mire si le compensa o no.

CybeR

#45 y llaves espada, con Pluto y Goofy. En fin xD

Dante88

Y quien quiere que todos los juegos duren 10 años?

Ya hay que ser aburrido para estar 10 años jugando al mismo juego con la de juegos que hay.

J

#47 Diselo a estos

Pyroman

Microsoft no creo que pueda aguantar tanto tiempo el ritmo a no ser que Natal reavive la consola en el mercado. Ya han rebajado mucho su consola, están cerca de lo que podríamos llamar mínimo de una consola y también están muy cerca (por diversos comentarios) de haber alcanzado el límite de la consola. Una vez llegado al mínimo de precio de mercado de una consola si quieren reactivar sus ingresos tendrán que poner nueva tecnología.

Eso sí me parece una apuesta seria lo del Natal que verdaderamente podría tener una buena acogida en el mercado, con lo que podrían alargar la vida de su consola.

Pero sinceramente 6 años son muchos años para decir de manera tajante que va a aguantar.

Ulmo

¿ Y q quereis q digan ? ¿ La verdad ? ¿ Q el año q vienen anunciaran q en 2 o 3 años saldra la nueva XboX y q esta será la q lleve como dispositivo de juego el Natal ?

Si dicen ahora esa noticia, sencillamente hunden todo el hype generado en esta E3 y mandan sus ventas a la mierda, ¿ q van a decir ?

Pues q su consola durara mucho y q tendrá un tiempo de vida impresionante xDDD.

Pyroman

Podrían no decir nada, tampoco tenían que decir vamos a durar tanto. Vamos yo no oigo a la gente de Nintendo decir, la consola planeamos que llegue hasta el 2012 o al 2018, directamente no dicen nada. Digo Nintendo porque ellos no dicen nada, no podía mentar a Sony porque es de hecho la que más habla de ese asunto xD.

p4l3rm0

Joder que manía con endiñarle el Natal a la próxima X720, para bien o para mal esta mas que confirmado que saldrá para esta 360 mas tarde o mas temprano.

Otra cosa es lo de alargar la vida de la consola hasta 2015, personalmente creo que no, pero también es cierto que con esto de la crisis mundial y la llegada de Natal tiene toda la pinta de atrasarse la cosa del 2011/12 como estaba pensado en un principio al 2013 aprox. Total, MS sabe que tiene la cosa bastante controlada esta gen y la prisa no le corroe y ademas sabe que en la próxima gen a poco que les salga bien la cosa van a "arrasar" con toda la competencia.

granaino127

Sería una tontería sacar en unos años por ejemplo PS4 cuando aun no se ha explotado mas de un 20% de su potencial (por decir algo)...La tecnología para evolucionar aun mas sigue siendo muy costosa y hasta que no se abarate no exprimirán mas el potencial de las consolas actuales.

Sería una tontería sacar una nueva consola con un precio desorbitado de la que van a sacar juegos parecidos a los que estamos viendo actualmente. No sería rentable para nadie y lo saben.

Ulmo

#53 Discrepo un poco, y lo q voy a decir ahora es mi opinion:

Ps3 no esta poco explotada pq sea relativamente nueva, se la puede explotar más y actualmente no se hace por culpa del Cell.

Y no parece ser q sea una cosa q vaya a cambiar en el futuro, pq el modelo Cell no parece q se esté implementando, y muy posiblemente no lo llegue a hacer nunca y se quede únicamente en un procesador concreto q en su dia tubo la Ps3. De hecho és más q probable q Ps4 vuelva a procesadores más genéricos y se olvide de una posible evolucion del Cell.

Eso no quiere decir q no haya ekipos de desarrollo q realmente se esfuercen en exprimir el Cell, pero son una enorme minoria y aun dudo si los costes les compensa, ¿ cuanto tardaron en hacer killzone-2 ? ¿ cuanto estan tardando en GT-5 ? Otras compañias sacan juegos q no explotan tanto la Ps3 y tienen ventas similares y mayores beneficios.

Y no creo q esto vaya a cambiar mucho con el paso del tiempo, ni q Ps3 se vaya a exprimir mucho más excepto en algunos juegos muy muy puntuales.

Kizas me ekivoque, pero es lo q creo.

Usuarios habituales