Xbox 360 durará una década

B

Copio y Pego unas declaraciones muy interesante que veo en anaitgames

Microsoft, tras encadenar WIN tras WIN en el E3, se descuelga ahora con unas declaraciones a través de Shane King que me llenan de regocijo y sentimientos amorosos. Y es que, igual que ya aventuré en su momento, ellos también parecen compartir la visión de que esta generación de consolas será más larga que las anteriores y su Proyecto Natal no hace sino a consolidar esa postura todavía más:

«Creemos firmemente que la Xbox 360 tendrá un ciclo de vida que durará hasta el 2015, [diez años después de su lanzamiento]». Lo que es bueno. Continuó diciendo: «el Proyecto Natal es una gran innovación. Funcionará con todas las Xbox 360 que se vendan. No se trata solamente de poner más píxeles en la pantalla. Se trata de acabar con las barreras que impiden que la gente juegue». Uh, oh.

Esperemos que no se hayan subido demasiado a ese carro. Pero por lo pronto, me quedo con la parte buena de sus palabras: nunca antes había visto más innecesario un salto generacional que ahora, y lo cierto es que Natal es a efectos prácticos la Xbox 720. Pero honestamente, ¿quién se preocupa por esas tonterías con los juegazos que se han visto este E3? La actual generación se ha puesto por fin al nivel de la anterior, y lo mejor es que todavía queda un largo, largo camino por recorrer hasta explotar todo el potencial gráfico, jugable y experimental que puede ofrecernos. No puedo esperar.

<<<<<<<>>>>>>>

Parece que PS3 no es la única que tiene pensando durar 312313 años.

A mi me parece perfecto. Que se centren no en hacer los gráficos más potentes posibles, que hagan los MEJORES posibles, los más optimizados firmes y bonitos y que investiguen nuevas formas de crear bajo el hardware existente. Lo prefiero un millón de veces a que maten esta generación porque no pueden meter dosmilmillones de pixeles más.

^OMG opinions

DaGeRuK

me parece bien, ya q asi da mas "seguridad" al comprar juegos xq sabes q va aser una consola de actualidad y no se va anticuar ni nada por el estilo en unos pocos años

ManOwaR

Que digan que la esperanza de vida de 360 es hasta 2015, no quiere decir que la Xbox "720" salga para 2015. Sino mira cuando ha "muerto" la PS2, si es que lo ha hecho aún xD

cm07

#3 Esta viva como para tener títulos apetecibles en camino, así que no, no ha muerto.

GaRoU

Me siguen dando la razón :D Tanto trasto nuevo en este E3 hacía ver que esta generación iba a ser más larga, y no creo que se refieran a hacer como en Ps2 sin matarla, sino en tardar en sacar su siguiente consola. Y Ps3 va a ser igual.

Por mí genial, y además me justifica tener ambas.

Lo que habrá que ver que pasa con Wii, que no la veo aguantando tantos años...aunque nunca se sabe. Pero si Natal y el nuevo mando de Ps3 van por buen camino, Nintendo tendrá que hacer algún golpe de efecto...

BLZKZ

si tardan en sacar una nueva consola tanto sony como MS ya se quien va a sacar una nueva y va a vender otros 100 millones.

Link34

Wait a second, me van a joder todas las veces que me he reido cuando los fanboys iracundos decian lo de que ps3 iba a durar 10 años por que hayan llegado a un acuerdo? ESTO ES IMPERDONABLE

p4l3rm0

mmmmmm... ¿como era aquello? ah si, ¿que el PC estaba muerto no? xDDDDD

Bueno, pues yo voy a seguir follándome su cadáver frío e inerte, pero sin accesorios casual, sin tiranías de compañías saturadoras de las mismas sagas y géneros clónicos y capaz de llenar mis fantasías de píxeles y triángulos cada vez en mas y mas cantidad... oh yeah baby!

Link34

#8
Cuidado no te atragantes de tanto JRPG

B

#6 tu a callar nostrapacus

helicon

#6 +1
Independientemente del hecho de que en el 2011 vamos a tener graficazos impresioanntes en PC, y bazofiagraficos para consola.

B

#11 No lo creo, simplemente los de PC serán mejores.

D10X

#11 Depende de lo que entiendas por "Bazofiagraficos" ... graficamente hablando las consolas estan obsoletas frente al PC nada mas salir, porque nunca podran ir "mas alla" ... vamos, ya hace bastante que se pueden obtener mejores resultados en PC que en Consola ... Ahora ... muchos ya hemos renegado del PC (yo lo uso casi exclusivamente para algun MMO).

Ademas ya hace bastante tiempo que no oigo un autentico bombazo exclusivo para PC.

helicon

ya, pero igual que los gráficos y tal han cambiado de hace unos años a ahora, quién dice que no pueda pasar lo mismo para el año que viene xD

isnotavail

yo dudo que en PC veamos graficos mas alla que en consolas, de lo que se esta viendo ahora, mas que nada porque las consolas actuales capan los juegos de PC, practicamente a excepcion de algun que otro MMRPG no hay juegos exclusivos de PC que aprovechen la potencia del hardware.

vamos, ahora mismo el PC esta por encima de las consolas en graficos, pero tampoco es algo impactante la diferencia, y si no sale una nueva generacion de consolas,me da que nos vamos a tener que seguir tragando ports con motores graficos capados, para que puedan tirar en esas consolas hasta 2015 con su basura de chupimandos .

resumiendo, ya hay hardware que tire crysis a tope, pero no hay soft que exprima el hard a tope... y por lo que se esta viendo asi seguira por un largo tiempo, solo hay que ver por donde van los tiros del cryengine3

P

#13 Si estan obsoletas, pero si te das cuenta el unico titulo que aprovecha de alguna manera el PC como para coronarlo mejor que la consolas en cuanto a graficos se refiere es el Crisys.

Lo cual tambien es un poco triste. Porque tecnologicamente si es cierto el pc es mejor que cualquier consola, no hay muchos estudios actualmente que le saquen jugo al PC.

TheBis

Normal que los estudios no quieran desarrollar para PC, siendo más fácil de piratear. Y si de verdad duran tanto tiempo estas consolas mejor para nosotros, una pasta que nos ahorramos.

Espero que tanto M$ como sony tengan una filial que venda salones espaciosos, porque con tanto periférico "revolucionario" se acabo el jugar en el salón con la mesa en el medio

-Fenix-

Es evidente que esto de la vida media de las consolas dependerá en gran parte tb de lo que hagan el resto de compañías rivales.
Es un compromiso del todo o nada, y creo q MS y Sony más o menos han visto que les interesa esto pues es un pastón como para ir renovando cada 5 años, aparte que los avances no les merecerán la pena, viendo lo que le está costando a la mayoría de compañías aprender a programar juegos decentes para PS3 por ej.

Eso sí, ahora Nintendo es el q parte la pana casual y seguramente se saken otra nueva de la manga en cuanto les apetezca y para joder, porq ni su consola está a la altura tecnológica de lanueva generación, ni tiene nada ke perder sacando otra consola perroflautera.

BLZKZ

#15 vamos a contar burradas tralará vaaaaaaaamos aaaaa contaaaaaaaaar burraaaaaaadaaaaaaaas (8)

motores capados? WTF? cryengine3 capado?? xDDDD

Sabes que es un motor gráfico a caso? porque parece que no. El motor grafico es una herramienta que usa diferentes tecnologías y que las pone a merced del desarrollador. Este puede hacer uso de las que le de la gana. Por lo tanto, que veamos un juego en consolas capado como crysis 2 (que no lo va a estar en PC) y que use CE3, no quiere decir en absoluto que el motor esté capado.

Pero vamos, seguro que no serás el único que suelte perlas del estilo.

¡Viva la ignorancia!

GaNDaLFViTi

Cuanto mas dure esta generacion de consolas, mejor para mi bolsillo.

(Oh no espera...Que los juegos los tengo que pagar Ç_Ç)

Ulmo

Es decir:

  • Si Wii lleva pateandonos el trasero 4 años con un hardware desfasado gracias a su casualismo, ahora q hemos sacado nuestro periférico casual tambien podemos ir tirando con nuestro hardware desfasado.

A mi no me parece mal, creo q los graficos no lo son todos, lo q me extraña es q la gran cantidad de hardcore gamers q hay por este foro no se hayan tirado ya al cuello de M$.

Al final va a resultar q no eran hardcore gamers de verdad sino simples xboxlovers y ahora van a abrazar sin complejos su lado más casual.

isnotavail

#19 Crysis 2 si que va a estar en PC, segun se comenta el cryengine 3 basicamente es el cry engine 2 capado para portearlo a consola asi que no se de que te sorprendes.

y es obvio que las consolas limitan los graficos de los juegos multis de PC, y los juegos exclusivos que aprovechen el potencial del hard actual se pueden contar con los dedos de una mano, a eso me referia y a quedado bastante claro.

BLZKZ

#22 te repito, que crysis 2 se vea peor en consolas que crysis en pc, no quiere decir que cryengine3 este capado con respecto a cryengine2

No tienes ni puta idea de lo que hablas asi que, te lo digo claramente (puesto que en #19 no me has entendido). No hables sin tener ni zorra de lo que estas hablando :D

PD: relee #19 que tu comprension lectora es nula, dije que crysis 2 no iba a estar capado en PC, no que no fuera a salir para PC :D

BlackBeasT

Abrazamos no gastarnos otros 300 pavos por una consola que ya tenemos con mejores graficos a ver si sale la wii HD y te gastas otros 300 euros en ella o solo eres un wiilover.

Ulmo

#24 Por esa regla de 3 no entiendo como no sigues aun con la NES o Master System, pq desde estas lo unico q ha variado ha sido la mejora grafica.

Toda la vida las generaciones han ido sucediendo cuando se podian conseguir sustanciales mejoras graficas, y ahora q M$ saca Natal resulta q dicha formula es solo un sacadinero y q realmente es una estafa gastarse 300€ en una cosa q solo te da mejores graficos.

Lo q hay q oir, como cambian los conceptos de la gente :D

GeO-Granada

#21 Microsoft tendrá una paret casual, wii es 100 % , con sus juegos de barbie y mierdas de esas xD, solo se salvan zelda, mario y alguno más. Xbox será distinta, añadirá eso como complemento, pero creo que seguirán haciendo juegos igual de buenos.

chapilinux

Eso yendo por lo bajo. Yendo por lo alto, 40 o 50 años.

Ulmo

#26 ¿¿¿¿ En 2015 ???? Si q tienes perspectivas negativas sobre la evolucion tecnologica si esperas q en 2015 XboX360 este sacando juegos q causen el mismo impacto en el sector hardcore gamer como lo hace en la actualidad.

elkirby

Por lo menos quien se compre hoy dia la xbox 360 o la ps3 le quedará el consuelo de que la tendrá durante un tiempo de actualidad. Aunque en mi opinion sacarán seguro nuevos modelos de las actuales consolas (metiendole cualquier pijada), como nintendo ds a sacado la nintendo dsi que incorpora una pequeña camara.

A

#26 un geow 5 igual a los anteriores en todo...

Usuarios habituales