Xbox 360 ¿merece la pena comprarla ahora?

Macholoko

Yo la mia la tenia comiendo polvo en casa, me la he llevado al curro y cuando no tengo trabajo me pongo a ludar, es mi nueva consola portatil, la mochila pesa de huevos eso si.

rusillo_

#30 Informacion tan fiable como que el primer lugar donde seguramente la presentarian seria un E3 y dado que en este no han dicho nada, como mucho lo dirian en el del año que viene. A esto añade que desde que la presenten hasta que la saquen pasara un año o casi, seguramente xDD.

Vamos no creo yo que la presenten en el proximo E3 que es dentro de un año y digan EY! que mañana la teneis en las tiendas!.

1 respuesta
Maaarc

#32 Era por tocar los huevos, si se que tienes razón xD

1 respuesta
A

#26 Esta claro que jugar en consola es mucho mas comodo que un pc y todo lo que conlleva pero por que no miras una ps3?

rusillo_

#33 xDD Son mios!, tocate los tuyos :qq:

1
xankla

#1

comprate la ATI 6780 ( la mejor del mercado calidad precio ) y un pad xbox360 wireless = 200€

1 respuesta
Dreamcacher

#36 no soy muy fan de ATI por la poca compatibilidad con Linux y por que siempre he sido mucho mas de Nvidia (he tenido una 3870 y si, funciona bien... pero no todo lo deseable, ademas de 10000 problemas con Gnome 3) , y menos aun cuando es posible que dentro de poco salga Steam para Linux... pero bueno, mejoraré un poco el pc en vez de compararme la Xbox

bobyyy

comprate el pad que veas para jugar al smb y no juegues mas a juegos inferiores como mw3 y lol :D y del ordenador no te quejes que muchos tenemos de peores y vamos tirando x)

1 respuesta
OverRated

con lo lento que avanzan los motores graficos si os venden una consola nueva sera con con un hardware parecido cambiandole la carcasa, lo peor es que la gente lo comprara

Dreamcacher

#38 vivo de la informática, así que si yo no tengo un buen pc (que no lo tengo tampoco)...
Aun así no me quejo, solo digo que si merecería compararme la xbox ahora, que igual me iba mejor que el pc, respuesta, NO, mejor mejorar el pc..

1 respuesta
frostttt

#14 Hasta la eternidad, mas bien.

Denian

#40 Tu pc se mea y se caga en la 360 sin que renueves nada, cualquier juego te ira peor en la 360.

Si en Full HD te van mal ponlos a 720p que es como lo verias en la 360 y veras como ya te van mejor...

COSMOS

q no solo son juegos hombre, yo por ejemplo la uso de media center en el salon. diria q la uso más en ese plan que para jugar xD
si le vas a dar alguna utilidad más como esa, adelante. si no tira con el pc (bajo mi punto de vista)

cm07

#26 Con esa lista de juegos, comprate un gamepad de 360 y si te da por ahí cambia la gráfica.

xankla

#1

ademas si los juegos que dices que te van mal en el PC son creados para para consola eso es lo normal por el rollo de la portabilidad porque a mi el saints row 3 en alto ( 1080p ) 25 fps en bajo ( 720p ) 25 fps

Eso es lo normal no estan optimizados para pc con lo necesitas mucho mas ordenador del necesario para que tiren bien y sin perchones, seguro que el lol y CoD, te van de lujo.

Usuarios habituales

  • xankla
  • Dreamcacher
  • rusillo_
  • Achotiodeque
  • acerty
  • sonkxx
  • MrJ