[xbox 360] recomendación halo 3 o gear of war ?

G

Me he comprao una 360 hace poco y queria comprarme un juego que aproveche el potencial de esta consola y que sea de acción o shooter
estuve viendo entre halo 3 y gears of war. Cual me recomendais?? de halo 3 decir q no se nada de la saga, no he jugado nunca a ninguno de los anteriores.

tripcorE

los 2 juegos son buenisimos, aunque soy un autentico fan de la saga de Halo ( me los he pasado todos ). He de decirte que mejor para ti sera el Gears of War porque es el primero de la saga GoW y con el Halo 3 andaras perdido... personalmente me gusto pasarme mas el gow que el halo 3

Akklaim

A mí el Halo 3 me decepcionó muchísimo.

Si fuera tú iría a por el GOW de cabeza.

Rst001

gears of war, por favor.

A

el gow me decepciono mucho prueva el halo 3

Leunamal

El Halo 3 es una mierda. Tiene un final bastante pésimo. A parte, yo al no haber jugado a ningun Halo anteriormente pues me enteraba poco del argumento.

SeYc

Gears of War, pero antes que esos yo me pillaria el Call of Duty 4 si es que no lo has jugado ya.

A

#6 el final del gow tampoco es una maravilla, personalmente me decepciono muchisimo, como un juego q lo vendian como lo mejor del mundo, tenia unos personajes tan planos, un escenario tan estatico y la ausencia de hilo argumental entre fases.

antes q el gow me pillava el gta, dead rising o mass effect

EiNh4nDeR

Halo 3 si vas a por el online. Si no, Dead Rising como dicen aquí arriba

TeKKeN

En modo historia quizas sea un poco mejor el gow, pero en el modo online creo q es a la inversa, el h3 me parece un poco mas tactico y adictivo pero vaya, que los dos son juegazos para el live que es para mi lo q cuenta pq el modo historia t lo pasas en 7-8horas ambos y listo..

arkoni

Yo te diria que ninguno de los 2... pero amos, creo que es mejor el gow.

Leunamal

#9 Y ni por el online. Quema mucho, hay cada viciao que cuesta mucho quedar entre los 3 primeros, a parte el true-skill funcionaba bastante mal (al igual que el gta iv).

BLZKZ

gow>halo 3.

Halo 3 es lo mas aburrido que he podido jugar en mi x360 :(

ItNaS

halo3

xPipOx

Gow, yo el Halo ni me lo pase... solo lo uso para echar 2vs2 en mi casa.

MegalomaniaC

GoW, y cogete el halo1 y 2 por 4 duros en algun sitio para PC y te los pasas, y seguidamente coges el 3 :>

Kujo

GoW de cabeza, yo no habia jugado a los anteriores y ni me termine el juego no me gusto.- online tampoco me gusta, me gusta tambien en ese aspecto gow mas partidas mas rapidas y divertidas xD

Ak3larr3

Tarde o temprano los dos, pero yo empezaría por el GOW.

Scerin

GEARS OF WARS

Z

A mi me gusta mas el gears of war.

tambien te diria que si vas a jugar por internet le eches un vistazo al Call of Duty 4, es como el counter strike de pc, juega muchisima gente y es muy facil matar. Tiene un sistema de subida de niveles que vas desbloqueando armas y tambien tiene unas misiones en plan "da 50 disparos en la cabeza con el arma que estes usando" para ganar experiencia y desbloquear camuflajes y utensilios para el arma

pJ_KoKo

Píllate el gow que está baratillo.

stj-snake

Halo 3.

P.D: #12 no hablemos de true-skill....

I

GoW esta a 30€. El halo 3 a 60€

DiSKuN

halo3 lo regAlan ncn los yogures, no se dond elo vbes a 6€

derek-

el halo 3 es un rollazo cojonudo, tirate por el gow.

G

Dado que la mayoria me recomendo gears of war, me lo he pillado en una tienda game seminuevo por 22,95e, lo que llevo jugado me esta gustando, me hago un poco de lio con los controles, pero supongo que ya me acostumbrare. Lastima que no tengo tv de alta definición. muchas gracias por los consejos

ZMkR

Si no has jugado a ningún Halo anterior, y no piensas hacerlo, descarta el Halo 3.

ItNaS

http://es.youtube.com/watch?v=GgSlPAJ22Og&feature=related

B

GoW para single, halo3 para multi, pero como no conozcas a alguien pa jugar = aburrido

el single del halo3 me parecio jodidisimamente aburrido, al menos tiene coop

TheBis

ninguno de los 2

juega a Viva Piñata

Usuarios habituales