Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

A

#780 Tengo una ps3 en el local, no es mia pero la usamos todos. De los juegos que comentas tenemos U2 y 3, god of war 3 y GT5. Yo la verdad no veo mucha diferencia...

Tambien es que la 360 tiene poco exclusivo hoy en dia y de los que hay algunos se ven como el culo como los halo que se ven peor que un juego multi cualquiera.

No se, supongo que habra cierta diferencia pues la ps3 es un año mas moderna pero a mi me cuesta mucho ver la supuesta diferencia del U3 con el gears 3 por seguir con el ejemplo, mas alla de que el uncharted 3 sea mas colorido y tal.

1
alejo

Yo no estoy hablando de una diferencia abismal. Desde luego no es la diferencia que había entre la Xbox original y PS2, por ejemplo.

Uncharted 3 obtiene su ventaja en detalles como son las animaciones, la atención al detalle de sus escenarios, en los que hay objetos para aburrir, con la carga gráfica que eso supone. Y, sobre todo, en la física. Niveles como el del Crucero, o el cementerio de Barcos están un peldaño por encima de todo lo visto en consola.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#782 Uncharted 3 obtiene su ventaja en detalles como son las animaciones, la atención al detalle de sus escenarios

Y en nada de eso interviene o importa la potencia sino las "manos".

1 1 respuesta
Denian

#783 Pues que suerte tiene Sony que tiene todos los estudios con manos.

Hay 2 opciones

1º Que la PS3 sea superior a 360.

2º Que coincida que justo Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica y Polyphony sean los mejores estudios del mundo con diferencia, rozando lo magico. Y que todos los estudios que han trabajado en exclusiva para 360 sean unos incompetentes.

Llamame loco pero la primera opcion me parece mas razonable.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#784 es algo mas complicado que eso. Por no mencionar que hay juegos en x360 y multis que se ven igual o mejor que los juegos de esas compañías. Y vale ya de poner GT5 como un referente gráfico que ya huele...

Por cierto, un toque vintage: ¿sabes quien se ha vuelto loca?

Resa

#780 Reconozco que en lo de hardware "normal" de la xbox me he colado, quería decir que no tiene nada raro como CELL.(que es lo que significa normal, pero bueno).

1 respuesta
alejo

#786 a ver, que no va en tono peyorativo. Que en los foros pasa como en Gran Hermano, todo se magnifica.

A lo que te voy es que, la gráfica de Xbox, es tan Alien en su HW como lo es Cell. Ambos son "únicos" en su especie.

1 respuesta
p4l3rm0

#787 Supongo que te refieras que fue única durante un periodo corto cuando se lanzo, ya que la GPU de xbox ya no es única en ningún aspecto. Fue de alguna manera adelantada a su tiempo por unos pocos meses, nada mas. No tiene ninguna característica especial que no tuvieran las GPU de PC unos pocos meses después.

De Cell aún se puede mantener el argumento de que resulta ligeramente exótico, pero no con Xenos.

Alien_crrpt

Si son tan buenos los Cell ¿ Por que no han triunfado para pc ?

6 2 respuestas
bloodhound

#789 Porque no es una arquitectura soportada por todos los Sistemas Operativos. A día de hoy creo que la única que podría soportar es Linux (que al fin y al cabo es lo que monta PS3) y fíjate el éxito general que tienen sus distros.

1 2 respuestas
alejo

#789 Por que cuando Microsoft acabo su campaña contra Dreamcast, se tomaron tres días de vacaciones, y empezaron la de CELL.

La siguiente será Nintendo, avisado quedas!

2
Prava

#692 Si ponen 2 gpus es únicamente porque una de ellas irá integrada en la cpu (vamos, que montarán una APU) y la otra será externa, con lo cual o bien usas las dos o únicamente la integrada ahorrando en consumo de forma sustancial.

#707 What? Lo de la conexión a internet es lo único que les gusta a la mayoría de publishers de los juegos de pc...porque elimina todo el mercado de 2º mano contra el que vienen luchando desde hace mucho tiempo. Si ponen este tipo de medidas es justamente para cepillarse de forma definitiva dicho mercado.

#712 No notarías el DRM si funcionara. Steam funciona (el 99% de las veces), mientras que cosas como GFWL simplemente me dan tanto asco que suelo tener tendencia a piratear el juego directamente. Y si hablamos de cosas como DRM mucho más intrusivos directamente tiro de torrent (si es que el título me interesa lo suficiente, ojo).

#738 Pues lo que dice #737. Dos gpus diferentes con funciones diferentes. A fin de cuentas las gpus cada día son más programables (el cell de ps3 tiene algo de parecido a una gpu), y de esta manera ahorras en términos de electricidad, lo cual se traduce en menos calor que emite la consola, menos desgaste y menos ruido. Vamos: APU + GPU (y claro que no será crossfire porque de momento no hay forma de renderizar una cosa utilizando dos gráficas tan bastamente distintas, porque o tienes AFR o SFR*).

*O sea, que cada frame se procesa a medias por las tarjetas que forman el sistema o cada gráfica se encarga de unos frames diferentes.

#739 Francamente dudo que se pongan a hacer experimentos con una consola...

#749 ¿BF3 en Ultra a 1080p y 60fps? Sigue soñando :P

#752 ¿Mayor potencia que los pcs? Simplemente analizando cosas tan sencillas como el TDP la respuesta es obvia: not gonna happen (y ni siquiera hace falta hacer un análisis de costes).

#755 Eso es una batalla perdida, ni siquiera en las gpus de 500€ se dignan en eso :palm:

#757 Bulldozer es un fail en toda regla porque salvo programas muy determinados rinde bastante peor que las contrapartidas Intel (con 4 cores físicos), consumiendo más.

Y otra cosa: pasar de 1280x720 a 1920x1080 es un salto de más de 2x...si encima quieres mejorar el framerate, ya hablamos de otro salto necesario en potencia. Si quieres mejorar calidad gráfica, otro salto más...así que podemos dejar el 3D fuera de la ecuación. Primero, porque no hay ningún panel para televisores que soporte 3D real y, segundo, porque de existir haría falta una potencia bárbara para poder jugar en condiciones.

3D es y seguirá siendo territorio exclusivo de ordenadores high-end, puesto que a igual sensación de fluidez y calidad gráfica hace falta más del doble de potencia. Ahí es nada.

#759 Siempre puedes tirar de técnicas de suavizado por postprocesado que consumen bastante pocos recursos. Si se aplica bien la técnica el resultado no es malo (no como el suavizado pre-renderizado, evidentemente, pero algo es algo).

#779 No puedes portar un juego que haga uso intensivo de Cell a las demás plataformas...simplemente porque la disparidad de hardware obliga a que los devs tengan que tomar muchos caminos únicos. Que no es tan fácil como recortar de aquí y de allá, no...

4
Rubios

#972 Francamente dudo que se pongan a hacer experimentos con una consola...

Pues a mi me parece el momento perfecto para hacer experimentos, ya lo hicieron con los shaders unificados de X360, yo estoy seguro de que se tienen algo guardado.

1 1 respuesta
Resa

#793 En una consola no se pueden hacer experimenos porque una vez la tienes hecha no puedes cambiarle las especificaciones, asi que tienes que asegurarte de lo que le metes va a funcionar.

1 respuesta
Rubios

#794 Te crees que Microsoft se queda con la primera consola que les salga? Probarán un monton de cosas, harán muchos prototipos, tienen tiempo de sobra paraa probar cosas y quedarse con lo que funciona.

De hecho estoy seguro de que tienen un equipo trabajando en cosas para xbox720 desde que sacaron la 360, las cosas no se hacen de un día para otro.

14 días después
thirteen

hola buenas! sabeis si las cuentas de xbox live que usamos en la 360 serviran para la 720? saludos!

1 respuesta
B

#796
No está confirmado pero da por hecho que sí. Sería muy raro que pasase lo contrario.

1 respuesta
thirteen

#797 muchas gracias por contestar, espero que sea que si porque me gustaria seguir con ella para la proxima generacion de consolas! Saludos

N30

Microsoft patenta un sistema de control basado en movimientos musculares.

1 respuesta
A

Joder que mal rollo.

Resa

Ya me veo a la gente poniéndose el 'traje de jugar a la consola'.

El mando eres tú.

Denian

La gente se pondra el sensor en el pene, todos hemos querido usar el pene como joystick.

4
WaRdIx

Joder la esencia de jugar a un videojuego es estar tirado en el sofa. Para moverme de verdad me salgo a la calle y para matar moviendome, tambien salgo a la calle.

Rubios

TU ERES EL MANDO

Deal with it.

periii

un simulador de faps

Blaiser

#799 Para jugar al guitar hero o al rock band a esa dificultad está de puta madre, pero si quieres pasar de Dificil eso es un engorro xD Que intente tocar Through the Fire and Flames en experto y luego ya hablamos.

1 respuesta
mrcroket

#806 No pasar de difícil en el guitar hero es de noobs.

Miedo me da lo que puede salir de aquí, entre esto y kinect vamos a parecer auténticos retards delante de la pantalla...

1 respuesta
Blaiser

#807 Y quién ha dicho lo contrario? xD

1 respuesta
mrcroket

#808 Ok bueno, había entendido que te referías en general a pasar del nivel difícil, y que con lo de los músculos menos aún, fallo mío por no leer bien :D

11 días después
Sonos

Rumores apuntan a que la nueva xbox, se llamará "XBOX 8", y estará absolutamente integrada en el ecosistema Win8. Según se rumorea, ya se han realizado alguna demostración temprana en el CES2012

Fuente

1

Usuarios habituales