Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

ArThoiD

#1170 Mmmmm dudo que me hayas visto comentar sobre las velocidades de los clocks o las Ram, como mucho comenté que no entendía la comparación GDDR5 vs DDR3 ya que son distintas y poquito más... tampoco sé la potencia de los procesadores estos Amd, así que tampoco comenté sobre eso.

Otra cosa es valorar cualitativamente, es obvio que el salto gráfico no será el esperado, o por lo menos no lo creo.

ro_B0T_nik

Muy lo tiene que hacer sony para que no les tire los billetes a la cara, aunque visto lo visto....

ekeix

Yo si puedo no compraré ninguna de las dos, pero visto lo visto casi que es una obligación comprar una puta consola...

1 respuesta
ArThoiD

#1173 Haz lo inteligente y compra alguna a los 2 años cuando haya un catálogo interesante de exclusividades, haya revisiones mejoradas sin problemas de hardware, y haya anuncios cercanos de juegos interesantes.

3
1 mes después
B
1
thirteen

pues aqui va mas informacion segun " IGN España" http://es.ign.com/news/6783/rumor-xbox-720-microsoft-noviembre-precio-conexion-permanente

1
B

Cuando hace años salió el tema del Live y las cuotas mensuales pensé "Imposible que nadie pague por jugar online a un juego que ha comprado", y sin embargo me equivoqué y la cosa les ha funcionado de maravilla.

Quizás Microsoft conoce a la gente mejor que ellos mismos y triunfen una vez más

1 respuesta
ice_wolf

#1177 Van a sacar 2 versiones :

1ª 500 dólares: Que si permite la segunda mano y NO necesita estar conectada a internet.
2ª 300 dólares: Que si permite la segunda mano pero SI necesita estar conectada a internet, lo hacen en parte porque no tiene lector de BR y tendras que descargarte los juegos que compras y para ello necesitas una subscripción.

Creo que es una buena medida... Si quieres una versión con BR lo pagas y sino pues nada.

#1179 el que no te enteras eres tu... Microsoft ya ha filtrado esta información majete, guárdate este post que luego te lo tirare a la cara cuando hagan la presentación :)

2 3 respuestas
ArThoiD

#1178 Pero quéeeeeeeeeeeeee dices tio?? Te has enterado de algo y tal.

#1178 Léete otra vez el post aquel anda que te has inventado la mitad.

2 1 respuesta
B

#1178 Lo dices con mucha certeza cuando de momento solo hay humo.

Ademas de que lo que dices no se si es ironia o no, ya que todo los rumores que he leido contradicen todo lo que has dicho.

thirteen

#1178 me parece bien que hagan esas dos opciones, dan la opcion de ahorrarse dinero pero con su respectiva contra...a ver que tal cuando la presenten.

Fdkn

ice_wolf es el alien de microsoft.

Empieza hasta a escribir parecido

2 1 respuesta
Rubios

#1182 Mira lo que has hecho...

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1183 ¿Cómo haceis para que os salgan esos iconos debajo de los avatares? Los de enviar mensajes y eso digo

#1185 Gracias lo había preguntado como 5 veces y nadie me contestaba xD

1 respuesta
Rubios

#1184 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

1 respuesta
MaSoBa

Me hace mucha gracia que este user venga diciendo post tras post que solo eran rumores blablablabla cuando salían los rumores malos. Ahora viene uno "bueno" y es de verdad, sus fuentes se lo han confirmado. A parte de que ni se ha enterado de la noticia y no tiene ni puta idea. En fin, lo que hace el fanatismo por una consola.

sime360

Se ha dicho que habrán 2 versiones distintas de Xbox lo mas seguro y una es sin lector BR, lo que no he visto en ningún lado la no necesaria conexión a internet de la consola con mayor precio.. =S

Usuarios habituales