Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

ZaGo

Mas cagada sería que la consola saliera por 900 euros xD

No se si más de uno entiende como funciona el mundo de las consolas para esperar que va a salir la nueva generación con todo lo mejor del mercado actual...

1 respuesta
Denian

#90 Y despues un Red Dead Redemption o un L.A. Noire.

1 respuesta
P

#91 Alguno creera que dentro de la carcasa solo se mete una tarjeta grafica y ya xD

1 respuesta
ZaGo

#93 Tiene toda la pinta, valoran la gráfica en 350 euros y dicen ponemos la consola en 500 euros de salida y listo xD

B

#90 Creo que el cacao es tuyo.

No es cuestión de juegos, es cuestión de géneros, ¿lo pillas?

Y el que hace natación no tiene porque hacer piragüismo, pero posiblemente corra, o vaya al gimnasio. Si solo hace natación a secas no se le puede considerar un "deportista".

1 5 respuestas
P

#95 Como que no se le puede considerar un deportista?
Eso de donde lo sacas? jaja lo que no se lea por aqui...xD

11 1 respuesta
H

#95 Un servidor ha sido nadador de competición durante 10 años y he sido el 6º mejor nadador de mi categoria en Cataluña y sólo nadaba, ¿que cojones estás ladrando?

EDIT: Como no se muy bien a que ha venido esto xD diré un gamer es aquel que disfruta jugando, ya sea a PC, con un mando de PS3 o con un Wiimote.

2 respuestas
Denian

Llamarlo magia o que las compañias ajustan el precio aun que no ganen con las consolas y si despues con los juegos, pero en el momento de su salida historicamente las consolas siempre han sido igual o mas potentes que los PCs de su momento. Con un PC del 94 ni de coña mueves algo como Gran Turismo, Tomb Raider o Soul Reaver, Con un PC del 2000 ni de coña mueves FFX,MGS3, GOW2 o Halo y con un pc del 2005 de gama alta ya los primeros juegos de 360 petardeaban por mucha grafica de 500€ que tuvieses, ni pensar de jugar a los juegos que hoy en dia corren en 360 y PS3.

Asi que yo sigo esperando que una consola de nueva generacion tenga lo ultimo de lo ultimo a 400 o 500€, al menos lo espero de Sony y Microsoft.

1 1 respuesta
DaMMiT

con un pc del 2005 de 500 euros no se yo si podrías mover hoy en día el gta 4 en pc por ejemplo o el dirt3.

Sonos

Lo suyo sería dx12 de base, y seguramente venga con algún madengendro, pero vamos, mientras en hardware sea un monstruo seguirá teniendo un catálogo de aupa y es algo que ya todos deseamos hace un tiempecillo (unos más que otros, inconformismo), el tan ansiado salto a la siguiente generación.

ZaGo

#96 #97 Me da que con ese ejemplo a lo que se refería es que por nadar simplemente, no te conviertes en deportista "profesional"

Desde luego que es impresionante como desviamos temas xDDD

Ulmo

Conociendo a M$ yo no dudo q su nueva maquina sera un autentico monstruo, la duda real me la genera Sony, esta generación dio la sorpresa cambiando completamente su estrategia y desmarcandose con un pepino de consola y la jugada no le ha salido nada bien.

¿ Repetirá ? Yo creo q no, Sony volverá al concepto de la plei de toda la vida, consola accesible, barata, facilmente pirateable y con trillones de títulos. No la veo sacando algo parecido a lo q fue Ps3 en su momento: precio monstruoso, BR, ....

2 respuestas
Denian

#102 ¿Cuando han sido las consolas de Sony baratas? Las playstation siempre han sido CARISIMAS en su lanzamiento, y siempre han sido lo mas potente en la fecha de su salida, informate mejor.

1 respuesta
H

#102 Barata como PSX que valía 95.000 pesetas day1 verdad? o la de PS2 que valía 75.000 pesetas?

Las consolas de nueva generación serán bicharracos que valdrán 600-700€ tranquilamente. Las empresas no se cortan ni un puto pelo ya.

2 respuestas
P

Normal que valgan tanto estas ultimas...le meten mil mierdas mas para que sea un centro multimedia en lugar de una videoconsola, dentro de nada seran PCs de salon.

1
BLZKZ

#95 Yo como #97 xD 10 años compitiendo en natacion y 12 o 13 nadando y me dices que no era deportista? xDDDDDDDD

PD: sí iba de vez en cuando al gim, pero eso si que no es deporte -.-"

1
Ulmo

#103 #104 ¿ Q considerais barato y caro ? Una cosa no es barata o cara en función a lo q a vosotros os parezca mucho o poco dinero, sino a con quien te estás comparando.

Ps1 salió a un precio q os podia parecer alto, pero anticipó una generación y se tiró soleando el mercado cerca de 1 año y cuando salio N64 sus precios eran similares. Ps2 era más barata q la XboX y junto con GC gastaban precios similares.

En esta generación PS3 no solo salió la última mientras antes solia salir de las primeras, sino q se desmarcó costando practicamente el doble q la consola más cara del momento.

Me vuelvo a repetir con lo q ya dije el dia del lanzamiento de Ps3, una consola es cara no si cuesta más de lo q tiene, es cara si cuando vas a la estanteria del centro comercial las consolas q tiene al lado valen mucho menos.

1 respuesta
Denian

#107 Pues cuando salio la PS2 a 75.000 pelas estaba al lado la Dreamcast por unas 30.000, sigue buscando una excusa para la chorrada de que Sony cambio de estrategia esta generacion cuando en realidad a hecho lo mismo de siempre, con la diferencia de que esta vez la competencia lo ha hecho mucho mejor.

2 respuestas
Ulmo

#108 Aham, así q segun tu razonamiento, no es q Sony haya cambiado la estrategia, es q Sony siempre ha hecho lo mismo y la competencia simplemente la imitaba, pero esta generación Sony ha seguido haciendo lo mismo ( no mirar a nadie y aplicar lo de siempre ), pero la competencia ha sido más "lista" ahora q en las pasadas 2 generaciones.

Claro claro, y el departamento de marketing de Sony en realidad lo usan de almacen.

Pero para ti la perra gorda, Sony no ha cambiado estrategia, la ha cambiado el resto del mundo, tanto me da si ves el baso medio lleno o medio vacío, la estantería del Toys 'R' Us sigue marcando una diferencia q pasadas generaciones no habia marcado y q dudo mucho q en la proxima generación vuelva a marcar.

EDIT: Y por cierto: Pues cuando salio la PS2 a 75.000 pelas estaba al lado la Dreamcast por unas 30.000, la memoria me flojea, pero tú y la Wiki teneis una contradiccion.

2 respuestas
J

#109 Es que precisamente Nintendo en la ultima generacion ha cambiado radicalmente de estrategia y MS ha ido a por todas.

B

#59 di que si campeeon que lo que tu eres es un VAGO! no hay más por eso te as quedado con el diablo 2 y el ut.... POR NO SALIR DEL SOFA!

Sal un poco a la calle, mira tiendas o si prefieres entra con tu xbox360 y su navegador web de ultima generación a la store de STEAM o directamente ve a la tienda de game para ver que juegos de consola no estan para pc, y veras que son 4 contados que son los que hacen mocosoft y sonystation para sus consolitas.

Luego mira cuantos juegos te pierdes por no tener un pc...

Y de momento que yo sepa para juegar con tus coleguis te tienes que conformar con una mierda de sistema matchmeeting en todos los juegos de consola...

A y perdon se me olvidaba el tema de la comunicación tan y tan buena que tiene la consola...

Recicla tu pc con windows 95, comprate cualquier actual y luego me cuentas lo que es jugar de verdad...

((( Se me olvidaba... el tema de comodidad, tu no as jugado con un g13 se nota..))

2 respuestas
xPipOx

Volvera el salseo a MV ! Biiien

A

#95 si haces ejemplos complicados la gente te saltara diciendo cualquier inutilidad.

#104 es un suicidio sacar una consola por 600 euros hoy por hoy. mucha gente se esperara a q baje o a que saquen algun vendeconsolas, y tranquilamente puede tardar un año en salir(siempre puede salir algun cod con su motor reutilizado y graficos de palo).

#108 sega se ahogo antes de tener un catalogo serio, sony con la ps3 se hizo un millon de pajas mentales y cuando se dio la vuelta se dio cuenta de que ni la aprovechaban ni era tan potente como se esperaba.

1 2 respuestas
isnotavail

#98 Cuando salio PS3 ,yo me compre el PC que tengo actualmente, y solo le e cambiado la grafica por otra de 100€ ,y porque se me peto hace 2 semanas , y tiro todo lo que hay actualmente muchisimo mejor que en consola.

1
J

#113 Para hacer ejemplos primero hay que adaptarlos a lo que tu dices.

Ese ejemplo esta guay para aclarar que juegas a todo, pero si dices que juegas a todo con solo tener el pc, sencillamente ni sabes lo que dices.

Ahora ponte a hacer ejemplos tu tambien.

#111 Ni el lleva razon, ni tu tampoco, recurris a exageraciones para nada reales y punto.

SoulNigh

Pregunta tonta... Porque para ser g4mer tienes que ser jugador de pc exclusivo o de consola ?

Me considero gamer y en mi ps3 juego a uncharted y killzone, en xbox tiro de gears of war, en wii new super mario bros y mario galaxy los disfrute muchisimo y en pc ando con Lol, starcraft 2 y he jugado durante varios años al Ro.

PD: He puesto juegos exclusivos de cada plataforma, en realidad tengo y he jugado a muchos más juegos de cada plataforma.

1 respuesta
A

#111 Pero que coño dices ahora? No soy un vago pero me gusta jugar sin complicaciones y comodamente, y en eso la consola es muy superior, es que sino las consolas no tendrian sentido.

Y insisto, tambien juego al pc. Tengo instalado el football manager, el ut y ut 2004, quake live y morrowind en este preciso instante. Pero vamos, basicamente son los juegos que no puedo jugar en consola, por que si puedo hacerlo, los juego en consola.

Te estas centrando mucho en el multiplayer y la verdad es que soy mas de single (a no ser que tenga la oportunidad de echar una lan al UT o asi con algunos colegas claro esta). Ahora mismo en consola estoy jugando a JRPGS los cuales por cierto no existen en PC.

A ti te gusta jugar en pc y me parece perfecto, a mi tambien me gusta jugar al PC, pero prefiero jugar en consola. Fin de la historia.

1 respuesta
G

#95 --> 96 y añado Deportista : persona que practica una actividad física de manera profesional o aficionada
Profer : Haces algún deporte ?
Si natación
Eres deportista w0w

Tenemos por aqui gente que se compra un mismo juego en las ambas consolas joder van de sobraos xD

#117 simplemente es cuestion de estar agusto , un juego de armas , puede que te lo pases mejor en play 3 mas comodo y tal pero a nivel professional se juega mejor en pc y tienes mayor precision en juegos veloces como el quake

1 respuesta
A

#118 Nivel profesional? ajajajajaj. Por favor. Yo juego a los videojuegos para disfrutar. Y si, obviamente eres mucho mas efectivo con teclado y raton, pero si todo el mundo juega con PAD pues tambien eres competitivo. No tengo problemas. Y te lo dice alguien que se ha pasado años jugando al UT. (Por cierto en el UT conoci a un tio que jugaba con pad y partia la pana xD)

1 respuesta
Sonos

Sony comento hace poco que no pensaba volver a gastar el dineral que se gasto en el desarrollo de la Ps3, por lo que no podemos esperar ninguna revolución, simplemente una evolución de generación con el Hard ya existente como es lógico, el tema del cell fue de locos.

Usuarios habituales