Xbox y Bethesda Developer_Direct Livestream el 25 de Enero

Longview

Xbox y Bethesda presentarán un Developer_Direct el miércoles 25 de enero a las 21 horas en España, que ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.

Presentado por los propios creadores de juegos de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, el Developer_Direct se centrará en grandes características, gameplay y la información más reciente sobre los juegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses, como The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

Para poder dedicar el tiempo necesario a Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente.

Los fans deberán sintonizar los canales de Xbox (Twitch, YouTube) y Bethesda (Twitch, YouTube) a las 12 p.m. PT/3 p.m. ET del 25 de enero para ver lo último sobre:

  • The Elder Scrolls Online: El director del estudio, Matt Firor, desvelará la gran actualización de capítulos de 2023, incluyendo las últimas regiones de Tamriel que serán jugables en ESO, así como una importante novedad que llegará en la mayor actualización del juego este año. Inmediatamente después del Developer_Direct, Zenimax Online Studios organizará el evento de presentación de capítulos de ESO, en el que se ofrecerán todos los detalles que los jugadores de ESO están deseando conocer.

  • Forza Motorsport: El equipo de Turn 10 Studios ha trabajado duro para ofrecer a los fans la nueva generación de Forza Motorsport, creada desde cero para sacar el máximo partido a Xbox Series X|S. Forza Motorsport ha vuelto y estamos impacientes por compartir más gameplays y nuevos y emocionantes detalles.

  • Minecraft Legends: Mojang Studios mostrará la experiencia multijugador PvP de Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive y que saldrá a la venta esta primavera, no te pierdas imágenes exclusivas del juego en el Developer_Direct.

  • Redfall: Arkane Austin, los creadores de Dishonored y Prey, mostrarán varios minutos de juego de su próximo FPS. En el Developer_Direct se mostrará el modo de juego individual y multijugador, en el que tú y tus amigos podréis acabar con vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. Los fans podrán conocer más detalles sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y mucho más.

Permanece atento a las RRSS de Xbox y Bethesda para obtener más información sobre el Developer_Direct, que tendrá lugar el miércoles 25 de enero a las 21 hora española.

1
B

Ganitas de que llegue el día 25 a ver si nos sorprenden dando algo de info de los RPG's en tercera persona que tienen en desarrollo.

2 respuestas
Calzoncillo

#2 El evento no va de eso, ajusta las expectativas que luego vienen las decepciones

1 respuesta
Brago

#2 Van a enseñar cosas de The Elder Scrolls Online, Minecraft Legends, Redfall y Forza Motorsport, de ningún otro proyecto first party. Proyectos que salen esta primera mitad de año

Van a guardar todo lo demás para el E3.

1 1 respuesta
B

#4 #3 ostias que putada pensaba que mostrarían un trailer o algo de algunos de los que tienen entre manos. Una mierda el E3 queda aun muy lejos, ojalá nos sorprendan.

1 respuesta
Brago

#5 Microsoft ahora mismo sigue la estrategia de enseñar juegos para los próximos 12 meses en el E3. Es normal que las cosas para la segunda mitad de año salgan en el siguiente E3.

ArticoDelSur

Que ganitas de ver RedFall y Forza, ojalá fecha de este último ya :qq:

Baleny

O sea que posibilidad de que den fecha del Silksong en este evento?

2 respuestas
Longview

#8 0

1 1 respuesta
Springs

Uff y nada del Starfield? Raro, no?

1 respuesta
I

La gente se podia leer #1 por lo menos antes de postear que ahi queda bien claro que es lo que van a mostrar y el motivo por el cual no esta starfield , que de 10 comentarios el 50% no se lo ha leido y de ahi las dudas

1
crb2222

#10

Para poder dedicar el tiempo necesario a Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente.

1 respuesta
Springs

#12 Joder que ciego estoy.

De puta madre la verdad, ojala no tarde mucho más. Ganitas de ver que anuncian sobre lo nuevo de ESO, la trama de los bretones en las islas ha estado bastante bien.

I

Siempre cabe la posibilidad de que incluyan algo mas 3º party ( gameplay/fecha ) pero no deberia de ser nada fuera de lo anunciado en el E3, vamos seria una gran sorpresa.

1 respuesta
Brago

#9 #14 Yo creo que lo que si que habrá será anuncios de juegos de Gamepass. Asi que si que puede haber algo sobre Silksong o de otros juegos que vayan a entrar al servicio.

Es lo que dejaron caer ayer. Además, han dicho que no habrá presentadores ni charlas, solo contenido de juegos

1 respuesta
ElJohan

#8 a mí me vale con saber que quedan 6 meses o menos.

Nathan_Drake

Hostia el Forza tiene que estar a salir.

P
#1Longview:

ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.

Vaya que Starfield se va para finales de año su lanzamiento.

Porque si quieren reservar un espacio solo para mostrar Starfield y lo reservan en el E3 ... a lo tonto el juego se va para Noviembre del 2023.

3 respuestas
B

#18

Saldrá cuando esté listo para salir. Que puñetera manía con las fechas.

1 respuesta
P

#19 Llevamos jugando con las fechas desde que el mundo es redondo. Pero no solo aquí, si no en el 99,9% de los foros del planeta que se dedican hablar de videojuegos.

1
Alexanimus

Siento curiosidad por el Minecraft Legends, pero sobre todo por el Redfall, porque es de Arkane y porque se puede jugar con amigos, que eso siempre es un plus

Brago

#18 en #1 lo pone. Están preparando un evento independiente solo para Starfield para pronto. Nada de esperar al E3, no se de donde te sacas eso

1 respuesta
P

#22

#22Brago:

para pronto

Pronto es indeterminado en el tiempo, pero me extrañaría que haces un direct de Xbox y Bethesda y no muestres nada de Starfield para "pronto" sacar ¿otro?

A ver que el E3 es el mejor escaparate y que salga lo mejor pulido para finales de año entraría en fechas y estaría estupendo.

1 respuesta
Springs

Por mi como si sale en noviembre de 2024 (que ojala que no), mientras salga un juegazo.

1
Brago

#23 Pero que quieres, que te hagan un evento de 2 horas? Eso es totalmente ineficiente. Solo para Starfield se les van a ir 30-40 minutos

1 respuesta
I

#15 a eso me refería
#18 starfield sigue programado por el primer semestre de este año y lo que quieren hacer son eventos únicos con ese juego por eso no lo muestran aqui y no sería sacar otro evento sería el evento de starfield y nada mas

1 respuesta
P
#26iraone:

Starfield sigue programado por el primer semestre de este año

Déjame que lo dude viendo que absolutamente no hemos visto nada.

#25 Yo el evento de Xbox y Bethesda lo hubiera centrado solo en Starfield si de verdad es que su lanzamiento es "próximo". Y Forza, Minecraft puede esperar.. la gente quiere ya ver Starfield que es el first gordo de Series.

2 respuestas
Brago

#27 Precisamente porque es el gordo le hacen un evento aparte para que Todd pueda hacer la presentación de más de media hora que hace siempre y el juego tenga todo el protagonismo

1 respuesta
I

#27 lo puedes dudar todo lo que quieras pero no han dicho lo contrario todavia y no sera el primer juego que hace algo parecido eso si, si entre febrero/marzo no se ha visto nada mas ahi si que cabria esperar un retraso.
Pero la idea que tienen con este juego es hacerle una promocion individual y previsiblemente de mayor nivel que al resto.

P

#28 Vale si nadie te dice lo contrario del formato del anuncio del juego, pero si no es "pronto" y se va al E3 ... como he dicho el juego no sale en los primeros 6 meses ... en todo caso se ira para finales.

Que no lo digo como algo negativo solo especulativo sobre fechas. A ver las navidades son buenas para vender juegos y consolas con Starfield puede pegar un empujoncito.

1 respuesta

Usuarios habituales