Xbox y Bethesda Developer_Direct Livestream el 25 de Enero

doogie780

Scamfield hehehe

P

#59 ¿Que crees que hace un comprador de una Series S/X..?

Un usuario de PC paga un precio irrisorio por el GamePass .. y si eres un jugador de consola casual que no andas por foros te tragas el ultímate a precio completo sin triquiñuelas.

Vaya el mejor cliente del GamePass es el cliente de Series S/X visto desde todos los ángulos y si no argumentamelo.

P

#59 ¿Que crees que hace un comprador de una Series S/X..?

Un usuario de PC paga un precio irrisorio por el GamePass .. y encima no tiene que pagar el online ...y si eres un jugador de consola casual que no andas por foros te tragas el ultímate a precio completo sin triquiñuelas.

Vaya el mejor cliente del GamePass es el cliente de Series S/X visto desde todos los ángulos y si no argumentamelo.

Y los royalties de los juegos es la otra parte del pastel.

CP2077 no está en el gamepass. Un usuario de PC no lo compra en la store de Microsoft pero un usuario de consola pasa por la store de Microsoft si o si. Lo mismo con el MW2 o el último FIFA.

Creo que la diferencia es notable.

2 respuestas
B

#63 en Xbox hace ya tiempo que no se paga por jugar online mismamente yo me he pegado sin GP desde el 12 de Diciembre hasta el lunes pasado y he jugado al Fortnite, COD y demás sin tener que apoquinar nada.
Eso si es verdad de mis amigos la mayoría pagan el full price pero luego comparten los pagos con otro colega yo soy el único que hace los trapicheos la mayoría de gente por no comerse el coco de tirar de VPN y movidas aunque tardas dos minutos en hacerlo todo.

ArThoiD

#55

#55Prodyhig:

De hecho sólo hay que ver los packs oficiales de Sony en los que centran la venta en, Ratchet, Horizon o GoW.

Pues anda que no han metido el GT7 con calzador en bundles en todos lados, yo mismo me lo tuve que comer (y lo cambié por GoW Ragnarok, 10/10 el cambio).

wajaromau

#48 un juego de coches que va de conducir coches guau xD.

Venga a seguir desvirtuando el hilo con cosas que no tienen nada que ver

Decade

#63 Al usuario de Series S/X no le tiene que vender el Game Pass, básicamente lo da por hecho porque con ello ya no tiene que comprarse los juegos de Xbox al entrar el mismo día al servicio. ¿Por qué te crees que a Sony le interesa paralizar la compra de Activision-Blizzard?

Toda la estrategia de Microsoft pasa por atraer clientes a su servicio de suscripción, no a su consola. Ya han dicho en numerosas ocasiones que lo que les interesa es llegar a los 3000 millones de usuarios de dispositivos móviles.

Longview

Paremos el derail aquí por favor, este hilo es para hablar del evento y nada más.

B

Ya han dicho juegos de Microsoft para conocer fechas, no se esperan sorpresas ni juegos multiplataformas como si fuera un E3 mini , así que por mi pasando

B

#47 Es decir, Project Cars 2 pero con RT. F Slightly Mad Studios, Turn 10 hazles el relevo de lo que nunca llegaron a hacer del todo bien y menos desde que les compro EA.

larkkkattack

A ver que lo que queremos es TES VI aHHHHHHHHHHHH

1 respuesta
wajaromau

#71 Pues te quedan entre 5 y 10 años de espera xD

1 1 respuesta
B

#72 Y otros 5-10 para que la comunidad modder lo deje en condiciones, que lo juegue su hija o nieta en condiciones si tal, y que haga un backup tambien, no vaya a ser que lancen la edición xvii que rompa el trabajo de los demás para aportar un mojón.

ZaGo

Igualmente nunca hay que perder la fe, muchos llevábamos ni se sabe esperando un Silent Hill y ahí están al llegar.

Con TES VI será igual, igual lo jugamos con los nietos, pero seguro que sale.

W0rd

TES VI tiene 3 años mas minimo

1 respuesta
7 días después
larkkkattack

#75 con que me den unas migajas de segundo teaser o buena info, yo contento.

1
sagem9

Creo que está confirmado que no habrá ninguna sorpresa. Yo creo que ahí cojean un poco, ya que este tipo de eventos de las otras compañías (state of play y nintendo Direct) siempre te dejan 1-2 sorpresas. Sigo pensando que dejar todos los nuevos anuncios a un solo evento anual no es buena idea, más cuando eres MS y tienes tantas IPs y compañías.

1 respuesta
I

#77 si es así es una cagada , con lo sencillo que sería hacer el evento con lo que han dicho y cerrar con un nuevo trailer de starfield anunciando la fecha de su evento e incluso con trailer de hellblade II sin fecha

wajaromau

Yo con que todo lo que se hable venga con fecha estoy contento a ffin de cuentas es lo que voy a jugar en pocos dias.

Estoy hasta la polla de la mierda de l cultra del hype no sirve para nada.

Luego en verano que me digan lo que saldra con fecha la segunda mitad del año.

Prefiero fechas cercanas a la mierda de un anuncio que saldra en 20 años

1
P
Longview

Mañana Live a las 20.00

1 respuesta
tabass

#81 pone 8 PM GMT, eso no son las 21h? estamos en +1 ahora mismo

edit: en #1 mismamente pone las 21h :sweat_smile:
edit2: nada, ya veo q te refieres al live del hilo... :person_facepalming:

1 respuesta
Longview

#82 Correcto, pero lo activo siempre una hora antes para quien quiera comentar en la previa.

B

Pues parece que va haber sorpresas ojalá no sea la única.

Mr_Satan

Espero que presenten y den fecha del silksong.

1 respuesta
ArticoDelSur

Muchísimo hype por gameplay de Forza

#85 Nop, solo 4 juegos y en todo caso jueguitos para GP

Perico97

A mí me parece rarísimo que vayan a ser sólo 4 juegos, conociendo lo que le gustan al tito Phil y compañía las sorpresitas me huelo algo más (Fecha para el evento de Starfield e igual algún tráiler) xD

2 respuestas
Calzoncillo

#87 Tito Phil es muy de dejarte con ganas en un megaevento y anunciar la compra de Nintendo un martes a las 5 de la mañana.

1 respuesta
I

#87 si, los 4 juegos y hi-fi rush

Perico97

#88 Literal xD

Pero no sé, supongo que ya que generan expectación hacia un día aprovecharían a soltar alguna cosa extra.

Usuarios habituales