Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

Brago

Ganitas de mañana

Chance

Si Snitch (que acertó todo el state of play y la fecha del TLOU) ha comentado que no es 100% correcto, significa que hay muchísimas cosas que si que lo son, ni se os ocurra abrir el leak que os vais a joder el evento por no esperar un día.

1
B

Yo creo que Starfield, Avowed, Redfall y Forza Motorsport 8 son fijos , Hellblade II se vio hace poco en la gala de Game Adwards no se yo si se verá algo o lo mostrarán ahí otra vez .Fable podría aparecer aunque lo dudo .

Lo que si no espero que aparezcan son TES VI, The Outer Worlds 2 , Perfect Dark o Indiana Jones que aún quedan varios años para que salga.

2 respuestas
gpBoyz

#93 Bastante de acuerdo en todo, aunque podría haber sorpresa con MachineGames

1 respuesta
Brago

#93 Para TES VI queda muchísimo aún. No esperaría nada de ese juego hasta dentro de 2-3 años.

Yo creo que lo que saldrá fijo será:
-Grounded 1.0
-As Dusk Falls
-A Plague Tale
-Varios thirds para Gamepass (Ojala Persona 5)
-Starfield
-Redfall
-Modo Tatanka para Halo Infinite
-Expansión para Forza Horizon 5
-Forza Motorsport
-Avowed
-Diablo IV
-Pentiment

1 respuesta
B

#94 ¿ Cuál fue su último juego grande Wolfenstein II? Salio en 2017 así que deberían presentar algo pronto

Majravilla

Indiana Jones lo está haciendo MachineGames

1 respuesta
Bouzas

Ojala digan algo de State of Decay 3

B

#97 Pero ese juego quedan años ,mínimo 2025, dijeron hace poco que estaba en sus primeras etapas , tienen que estar con algo más

#95 Uff Diablo IV puede aparecer pero no creo que salga ni en 2023. A plague Tale Requiem estaría bien pero no sé si es multiplataforma o tiene exclusividad temporal

1 respuesta
Brago

#99 A Plague Tale Requiem salió en la conferencia del año pasado y se confirmó que es día 1 de Gamepass. Es lógico que lo saquen mañana enseñando la fecha de salida.

Diablo IV aparece mañana al 99% con fecha para 2023

1 respuesta
B

#100 Ojala salga este año A Plague Tale Requiem.

Pues si sale en 2023 sería una sorpresa pero creo que Diablo IV sigue siendo Multiplataforma pese a la compra de Activision Blizzard

1 respuesta
Brago

#101 De A Plague Tale Requiem hablaron hace 1-2 días y dijeron que seguía planeado para 2022.

Diablo IV va a ser multiplataforma, nadie ha dicho lo contrario. La compra de Activision no se va a cerrar hasta mínimo principios de 2023 y aunque se cierre antes va a seguir siendo multiplataforma

wajaromau

Cabrones ponerlo en spoiler

pelusilla6

Empiezan a aparecer spoilers, ojito.

Hay gente que tiene bastante info (imágenes ingame?) y aunque digan que no van a soltar nada importante ya hay alguna captura rulando por ahí.

D

En mi caso con la colección de Gears en el U5 me doy por satisfecho, en bethesda me espero Starfield y wolfeinsten 3.

Perico97

Este es primer año que tengo el gamepass preparado y listo, dalo todo tito Phil.

benjajim

Yo espero muy muy fuerte a lo nuevo de ID y de Tango, unos Quake/Doom y The Evil Within 3 pueden ser muy tops

Y por otra parte una fecha para Atomic Heart

Vamos Phil, endulzame el cumpleaños con tu Anaconda 🥺

B

No va a suceder pero mi sueño es un remake de Oblivion.

Incluso me conformo con un remaster como hicieron con Skyrim

1
B

Si se ponen a hacer remakes/remasters que los hagan de los Fallout clásicos o de los primeros TES, Morrowind inclusive. Eso sí, cambiando lo justo y necesario para mantener la esencia original, pero con la tecnología que tenemos hoy en día.

Tienen a inXile, obsidian, bethesda.. Talento les sobra.

Oblivion a día de hoy aún sigue aguantando bien, aunque el sistema de combate sea una mierda, pero bueno el del Skyrim también lo es.

1 respuesta
B

inxile me parece una castaña, no me gusto bards tale IV. Bethesda me la trae al pairo, salvo id, arkane y quiza machine

A ver sega, blizzard, y gsc game world, ese stalker 2 fresco cuando sale y seguro que me olvido de algo que me interesa. Podrían sacarse más juegos antiguos de xbox en el cloud para PC o cosas así, se agradecería

1 respuesta
B

#109 Si no lo hacen de Oblivion de Morrowind menos

1 respuesta
B

Mañana a las 19:00 estaremos por aqui y como anuncien Silksong me da algo...

B

#111 tarde o temprano lo acabarán haciendo. Es un juego que mueve mucha nostalgia y que sería fácil de vender.

B

Por cierto Henderson creo que ha dicho que nada de Avowed... Me cuesta creer que al final solo enseñen Starfield, Redfall y Forza Motorsport 8 de juegos grandes. Además estos salen en teoría en primera mitad de 2023 a no ser que tenga otro retraso más .

Tienen que enseñar algo para finales de 2023, sobre todo cuando a finales de 2022 saldrá poco o nada

2 respuestas
Brago

#114 Starfield, Redfall, Forza, Hellblade II junto a todo lo que va a sacar Activision y alguna cosa que salga de Bethesda... Creo que el 2023 va a estar sobrecargado de juegos

1 respuesta
B

#115 Esperemos que muestren Hellblade II de verdad y Diablo IV salga en 2023

ArThoiD
#110nortem:

inxile me parece una castaña

Saga Wasteland te saluda, y especialmente el 3 ques una obra maestra...

2 respuestas
B

#117 y no solo es que hayan hecho wasteland, esque entre sus filas estan muchos veteranos de Black Isle, otros en Obsidian, los padres de Fallout y otros crpg clásicos. Si alguien puede hacer un remaster/remake mejor que nadie, son ellos.

Xbox tiene tanto las IPs como la gente para hacerlo funcionar xD

B

#117 si, si solo digo que a mi no me gustan. Prefiero otras ips o compañías que tiene ahora mismo millonsoft.

Calzoncillo

#114 cualquier cosa de esas en spoiler...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ