Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

Longview
1 respuesta
ArThoiD

#121 leaks en spoiler plz :/

Ah que es un meme... Ok.

1 respuesta
Longview

#122 Casi te meto punish Arthoid

2
Calzoncillo

Bueno chavales. Me he comido varios """"""leaks"""""" de mierda sin querer (las comillas porque me creo 0 y nada) y he decidido no pisar ni foros, ni twitter ni polladas de esas hasta las 7, que aquí me veréis comentando.

Deseo que el evento guste a todos y sea una fiesta para cualquier amante de los videojuegos, independientemente de preferencias.

Lo de

spoiler

sería precioso, solo por saber que al juego le queda poco, pero nos hemos llevado ya tantísimas hostias, que perfectamente esto puede ser un troll buscando repercusión aprovechando el hambruna desesperada que tenemos por que nos den aunque sea un bocadito.

Nos vemos.

Kalgator

#80 esa lilith en figura la tengo yo en casa :new_moon_with_face:

ArThoiD

Hoy es el puto día joderrrrrrrrrrr vaya hype

4
Springs

Estoy muy hyped con el evento de hoy.

Cositas que espero:

Starfield gameplay
Redfall gameplay
Deathloop day1 en GP a partir de hoy mismo (?)
Indies chulos
Avowed gameplay
Forza 7
Juegos nuevos + Gameplay de cosas anunciadas, como contraband

La gran duda, hará presencia kojima?

gpBoyz

Procedo a abandonar internet hasta las 9 que parece que está todo medio filtrado.

2 respuestas
B

De diablo seguramente salga algo, ya está el registro para la beta y encima sale en xbox

Brago

#128 Es a las 19 el evento

1 respuesta
osk1

#128 Joder, hasta las 21. ¿No quieres ver el evento o qué?

1 respuesta
Ultrajex

Yo solo quiero ver TES.. digo Avowed joder.

Se que los de firaxis estan con la mierda esta de superheroes, pero un mini teaser de un XCOM 3 o Civ VII me haria muy feliz.

gpBoyz

#130 #131 ya ya, lo decía por no meterme en redes hasta que acabe xD

Gaseosus

Yo quiero que me obliguen a comprar Series X.

Muchas ganas.

Se que es imposible y más viendo los problemas que tiene, por soñar, algo de Perfect Dark.

osk1

Una cosita de The Snitch. No abrir si no queréis ver nada.

4 respuestas
Decade

#135 ¿Los tres? Sería un puntazo.

1 respuesta
Sleipner

Ganazas de que pueda salir gameplay de Avowed la verdad. Y curiosidad por ver si el Starfield acaba siendo una reskin decepcionante de Fallout en el espacio o que.

osk1

#136 Lo importante más que los juegos en sí (que son más antiguos que el sol), es que salgan para qp y pc.

kingsora

Como lo de Persona 5 y Silksong sea verdad....

osk1

Quiero tener un poquito de fe y creer que van a ser versiones mejoradas. Porque como sean las normales simplemente porteadas pues me quedaré algo decepcionado.

1 respuesta
Kabraxis

#135 si sacan los 3 de golpe y encima en GP y encima el 5 por fin en PC arde internet.

Pero dudo que se alineen los astros para concedernos 3 milagros juntos.

Nihon

#140 Yo que siempre he dicho que jugaría al 5° sólo en Game Pass, estaría bastante contento. Y si hay más, mejor.

1 respuesta
osk1

#142 Yo hablo desde el punto de vista de alguien que ya los ha jugado a todos. Por eso quiero que sean algo más que ports.
Pero entiendo que el punto importante es el hecho de que salgan en gp y pc.

1 respuesta
Kabraxis

#143 y como mejorarías el 5? El 4 en pc va de lujo.

1 respuesta
osk1

#144 El 5 no hace falta mejorarlo. El P4G es lo que es, no sé si le van a meter cambios. Al que sí habría que meterle mano es al P3 FES.

Sonos

Qué hype más tonto oiga

Artemax

Persona en el GP?? Me corrooo

sagem9

Hoy Microsoft tiene que dar un golpe sobre la mesa y dejarnos con la boca abierta, que llevamos un año entero sin apenas noticias de sus juegos. La conferencia del año pasado fue buenísima, a poco que mantengan el nivel o mejoren, va a ser bestial.

Otra cosa, poned en spoiler cualquier filtracion que salga aunque no sea un bombazo que algunos queremos llegar vírgenes a las 19:00.

4
B

#135 buff entre los ports de juegos de consola (aunque sean viejos) y todo el tema de emuladores y demases.. me están entrando unas ganas de pillarme una steam deck.. xD

Ganas de que lleguen las 19:00 para ver en que queda la cosa, van a ser los 90 mejores minutos de todo el "e3", aunque el listón no esté muy alto.

1 respuesta
osk1

#149 Ese bicho emula todo. Compra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ