Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

B

#150 pues acabo de poner los 4€ de la reserva, a las muy malas si cambio de opinion cancelo y ya. Aunque al paso que llevan igual me llega la notificacion para pagarla el año que viene..

ZaGo

La verdad que apetece mucho ver el evento de hoy. Va a ser la conferencia más E3 que tengamos este mes.

Ojalá además de los exclusivos de Xbox se anuncien también otros tantos multi rumoreados o no anunciados.

2
B
spoiler

va a estar al parece y salir en PS5 a la vez.

1 respuesta
Perico97

A todo esto ¿Se sabe duración aproximada? No recuerdo si la del año pasado fue como 1 hora y media a lo sumo (Pero intensita xD)

1 respuesta
Sonos

#154 95 mins

1
B

#153 en ps5 jajaja, va a ser que no

2 respuestas
Longview

#156 Claro que si, pero vamos que esto ya se sabía desde que anunciaron plataformas.

1 respuesta
B

#156 Bueno tu ríete, luego te llevas el chasco
#157 Si, lo que parece que han cancelado es las versiones Old-Gen. Yo me alegro, a ver si en 2023 empezamos a ver más juegos exclusivos Next Gen , aunque lo siento los que no hayan podido dar el salto por la escasez de consolas

1 respuesta
eimdal

No les renta hacerlo exclusivo, la mayoria de la gente que juegue a diablo 4 lo va a jugar en pc, asi que nadie se va a comprar una xbox porque ese juego fuese exclusivo

2 respuestas
B

#158 a mi me da igual, si sale que salga. Pero me da que si han comprado activision es para mantener el juego un tiempo

3 respuestas
B

#160 Pues no se por que te hace tanta gracia y la compra aún no se hizo efectiva

gpBoyz

#160 ese juego ya se anunció para PS hace tiempo. No van a cambiar eso.

Decade

#159 Es que nadie habla de que salga en exclusiva en Xbox, en caso de ser exclusivo saldría en Xbox y en PC, como todos los otros juegos.

1 respuesta
eimdal

#163 pero esa exclusividad no tiene sentido, van a vender una mierda en xbox y nadia va a comprar la consola por ese juego, es mucho mejor sacarlo tambien en ps5. Que ademas es un debate absurdo han puesto el preregistro hoy y ya pone claro que sale en las 2 consolas.

2 respuestas
B

#164 Cierto, pues ellos sabran. Tambien es que es millonesoft

B

#159 Ummmm si experencia(updates a la par) es igual y se puede jugar agusto con teclado y ratón... ojo cuidao

Legault

mientras hagan lo que hicieron el año pasado, como conferencia, se la van a sacar bastante basto... otra cosa es que luego sea humo, pero como conferencia espero cositas :D

Decade

#164 También se decía lo mismo de Starfield y mira, en PlayStation no sale.

Por poder podrían hacerlo exclusivo, no va a ocurrir porque ya dijeron que saldría en las dos consolas y la compra de Activision todavía no está terminada.

1 respuesta
eimdal

#168 Pero que lo han actualizado hoy en su web, me estas diciendo que en ms tienen el retraso de actualizar una web con informacion de que sale en ps5 justo el dia que van a anunciar que no? De verdad, que a mi me la suda si sale en ps5 porque tengo una series x y un pc donde lo voy a jugar, pero pensad un poco las cosas antes de decirlas.

1 1 respuesta
Gaseosus

Que pereza de hilo y ni ha empezado, encima con el cadáver de blissar y hablando de exclusividades, con xbox, como si existieran.

Tengo el hype por las nubes la verdad, esta vez en vez de logos ya espero algún gameplay, de Starfield por huevos.

Chance

#160 Vayamos por partes porque tu comentario no hay por donde cogerlo:

  • La compra de Activision (que ni si quiera está cerrada) no afecta en nada a Diablo porque pertenece a Blizzard.

  • Hoy mismo ha salido la inscripción para la beta, y entre las plataformas está PS5. La duda ahora está en si han cancelado las versiones de Xbox One y PS4.

1 respuesta
venne

Si ya estaba previsto el diablo 4 para ps5 y el desarrollo avanzado teniendo en cuenta que así sacan pasta no tiene sentido que lo corten, ademas que la compra no está cerrada, lo que está claro es que hasta Sony empieza a sacar cosas en Microsoft (Windows) porque todos necesitan lo mismo, dinero.

Brago

#171

La compra de Activision (que ni si quiera está cerrada) no afecta en nada a Diablo porque pertenece a Blizzard.

Blizzard y Activision son la misma compañía, no sé si lo sabes. Por lo demás estoy de acuerdo, su comentario no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
Chance

#173 Si, lo se, era para mostrar lo desinformado estaba ese comentario.

McDyron

Cuanto durara el evento?

3 respuestas
B

#175 joder tio esta unos comentarios mas arriba xD

95 mins.

sagem9

#175 95 min

SupermaN_CK

#175 95.

Majravilla

#135 este rumor no es nuevo, se habla de hace tiempo de una compilation de los tres Persona que existen para Atlus

SuperMatute

Algo del TES VI estaría bueno bueno del parabueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ