Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

Evilblade

OJO que han quitado el "Spring 2023" y ahora pone Coming 2023. ¿Se viene otro retraso?

3 respuestas
Decade

#1375 Sí, porque esos juegos que salen en el Gamepass desaparecen por arte de magia del catálogo de PlayStation.

La vara de medir por lo visto cambia según el color de la compañía.

#1380 Bueno, sale este año en exclusiva para la consola de Microsoft, igual que FF VII Remake y demases exclusivos de PlayStation.

Lo que no puede ser es que la gente se queje de un mal año de Sony de first parties y luego a Microsoft no se le achaque lo mismo cuando su año en ese aspecto ha sido incluso peor.

1 respuesta
sagem9

#1381 lo raro es que no hayan puesto 2024 viendo el estado

ArThoiD

#1381 Todo lo enseñado hoy sale en los próximos 12 meses. Qué proximo retraso lol. Aunque visto lo visto igual lo acaba necesitando.

#1382 ???? Qué parte de que son "gratis" no entiendes, y de que juego mayoritariamente en PC.

2 respuestas
B

#1377 Hace mucho tiempo que microsoft adopto otro ecosistema

Las exclusividades a mi por mi sistema no me gustan, todos somos amigos

Diablo 4 en menos de 12 meses... no la cagues blizzard porfavor

D

Para lo que se preveia que podría mostrar MS + Bethesda, me pareció floja.

Ya no soy de mirar conferencias porque es lo mismo siempre, para lo poco Interesante que muestran prefiero buscar los juegos y tráiler despues.

2 respuestas
ArThoiD

Imagina que no se hubiese filtrado el Silksong....

y34hl0ve

#1386 Que coño mas preveías tu? Porque han enseñado de todo

Cl0ud7

#1384 Sisi, y tampoco anunciaban juegos que no fuesen a salir en menos de 2 años y no hace falta ni que nombre las grandisimas vendidas de humo prelanzamiento de la Series

keygy

#1386 floja? y bethesda no te va a enseñar mucho mas cuando estan enfrascados con Starfield, si lo dices por el scrolls se va minimo a 24-25

1 respuesta
Insomn-e

A mí me ha faltado algo del Fable y del Perfect Dark. Del Indiana tampoco nada de nada :(

BernyMoon

Lo mejor del evento.

4
HZD

Oye oye oye, Y Hellblade que ha pasado con el?? No me digáis que es el nuevo Silksong?? xD

2 1 respuesta
Brago

#1393 De Hellblade ya nos enseñaron gameplay hace un tiempo. Supongo que en los game awards enseñaran mas y darán la fecha de salida

1 respuesta
Gaseosus

Me encantan los metroidvania pero HK siempre se me atraganta, el Benedict en cambio a tope voy.

Brago

Por cierto, el 14 es la otra conferencia en la que enseñaran detalles y contenido de juegos que no han salido hoy

1 respuesta
HZD

#1394 Ya pero que no hayan enseñado nada hoy... raro.

radius

Ha faltado Avowed

1
Decade

#1384 ¿Qué tendrá que ver si son gratis o no? ¿Esos juegos se pueden jugar en PlayStation? Pues ahí está.

Quejarse del poco catálogo exclusivo de una este año y a la otra hacer caso omiso siendo incluso peor es de ser un poco hipócrita.

Evilblade

Con respecto a la conferencia, objetivamente ha sido buena. Pero en contexto, estando en un año de secano absoluto, no vale con que sea buena gracias a third-parties.

No valía con hypear más para el año que viene o ya-veremos sin fechas, es el segundo año ya de gen. A la consola se le acaba la garantía en septiembre y estás mandando a la gente a ""2023""-2024

No se ha visto nada de nada de un montón de juegos que se enseñaron en el launch event hace dos años y en el E3 del año pasado. Lo que demuestra la cantidad de humazo gordo que lleva vendiendo Xbox desde el lanzamiento. No están ni en el horizonte suficientemente cercano como para echarle otra vez una mentirijilla piadosa a la fanbase, como con Starfield el año pasado y enseñarlos.

A si que como conferencia aislada, un 6/10. Como conferencia de Xbox, suspenso claro.

1 2 respuestas
cerverus94
1
B

Pena no haber visto nada de Avowed, pero Starfield tiene una pintaza increible. Eso sí, el gunplay bastante meh. Y eso que los Fallout nunca tuvieron un gunplay muy bueno.

1 comentario moderado
D

#1390

Es que Bethesda tiene bastante IP Interesante, pense que mostraría mas quake o wolfeinsten 3, The evil within etc hay bastante donde escoger.

De Microsoft Studio me esperaba menos, pero nada lo nuevo de The Coalition... A mi en lo personal me pareció una perdida de tiempo, aunque para gusto colores claro esta.

venne

#1396 14 de este mes?

1 respuesta
keygy

#1403 literal jajajaj

Demonlike

Están diciendo que los Persona llegaran en español?

1 respuesta
Brago

#1405 Sí. El año pasado hicieron ya esa conferencia en la que enseñan nuevo contenido y detalles de cosas que no les da tiempo a meter en la gorda

1
pelusilla6

#1403 No hay mejor representación.

Gaseosus

No se que pensar con lo de Kojima, no me suena muy bien.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ