Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

RaedonSP

#1440 si, day 1 en GP.

1 respuesta
osk1

¿Por qué ponen el P3P en vez del P3 FES? A veces no entiendo las decisiones que toman.

1 respuesta
Perico97

#1441 Vaya sobrada xD

Me voy a tener que ir pillando una Xbox series X o un PC tocho me parece.

Chuckfan

#1442 Les saldrá más barato hacer el port del P3P

1 1 respuesta
osk1

#1444 El P3P está ya en 16:9 pero es que es inferior en casi todo al FES.

3 respuestas
GasaiDovis

#1445 si mal no recuerdo en el FES no podías controlar a los aliados y en p3p si, corrígeme si me equivoco pero si era así thank god que portal el P3P

1 respuesta
Chuckfan

#1445 Pues ni idea, menos carga a la hora de stremear? O quizas el input lag...a saber.

1 respuesta
wajaromau

Parece que menos el de siempre todos hemos salido contentos, me ha gustado que se hayan centrado en juegos que salen solo en menos de 12 meses. Gran acierto.

2
Evilblade

#1438 Honestamente Sonos, no te creo ni creo que te creas tu mismo. No me parece que las conferencias de videojuegos tengan más protagonismo por el modelo de distribución de videojuegos que por los videojuegos en sí.

No le quito al GP el valor que tiene, pero lo de la most powerful console ever no era para jugar indies en suscripción, ni los showcases son principalmente para hypearse por el precio de las cosas como un panfleto del Lidl, son para ver las novedades e innovaciones gordas del sector. Como he dicho en otras ocasiones me parece perfecto que la gente disfrute así, pero también hay otra parte del público que necesita otras cosas. Y esa gente en 2022 está jodida y me parece absurdo negar la mayor. De ahí mi crítica, porque también son clientes.

4 respuestas
osk1

#1446 He visto lo que hiciste maldito :triumph:

#1447 Yo tampoco lo sé, encima el port es upscaling directo de PSP, es raro. Pero bueno, yo ahí ya no entro. La comunidad sacará cosas para que se vea bien.

1 respuesta
Kabraxis

#1445 Gráficamente es peor ya que al ser la versión portable quitaron muchas escenas anime y muchas animaciones ingame, pero el P3P tiene mucho mas añadidos que el FES como la ruta con la protagonista femenina y muchos añadidos de P4, por lo cual supongo que la decisión era o meter un juego con mas videos anime y mas animaciones dentro del juego o un juego con mas contenido, y optarían por lo segundo.

1 respuesta
wajaromau

#1449

GasaiDovis

#1450 hice un fact que no estaba seguro, y fui a comprobarlo antes de nada xD

1 1 respuesta
davidnash

Ver el video de STARFIELD en 4K sube aun mas el hype...Que delicia.

Demonlike

La confe del PC Gaming se comenta en este hilo?

keygy

en el Starfield se nota mucho el motor grafico, muchisimo.

Calzoncillo

Me ha faltado ver el tramo final de Starfield.

A mi como conferencia, quitando forza, silksong, diablo, y alguna cosa más me ha aburrido.

Quiero ver avowed y contraband.

Phil, mamonazo.

osk1

#1453 jajajaaj, no pasa nada.

#1451 La putada es perder The Answer por tener ruta con la prota femenina. Aunque The Answer tampoco es que sea una maravilla.

B

#1449 Vamos que tu critica la tenemos que respetar pero si yo critico algo que a ti te gusta para que queremos más

Comportamiento cuestionable cuanto menos

2 1 respuesta
gpBoyz

Semejante lineup en 12 meses es una sobrada. Muy por encima de lo que puede ofrecer cualquier otra plataforma.

Pero también me pongo en los zapatos del que se gastó 80 castañas en GT7 y puedo entender ciertas reacciones.

10 4 respuestas
1 comentario moderado
wajaromau

Chavales pedazo de mierda de conferencia eh?

XD

2
B

#1460 Sin daños fisicos pork patata

davidnash

#1460, luego cuando hay "otros eventos" no hay ningun tipo de pero ni queja.

1
M

#1460 FM8 con raytracing ingame, se acabo la broma, porfin tenemos un simracing next gen

2
Longview

PC Gaming Show, seguimos aquí

Evilblade

#1459 Pues te debatire como hago siempre o como ha hecho Sonos conmigo y le estoy replicando. No sé que estás hablando.

1 respuesta
gpBoyz

#1461 cierto, también el año pasado algunos tuvieron bombazos y otros juegos que no importaron a nadie. Eso es según toque.

2
B

#1467 Nos vamos al hilo de las ventas de otro juego donde miraa por encima del hombro y cuestiónas mi carrera?

1 respuesta
Denian

¿Esta la gente que crea hilos muy lenta o es que no se ha anunciado ningun juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ